Asco de Vida / Ayer, hace unos meses encontré a una chica muy guapa en Tinder, era hetero y nunca había estado con una chica. Después de haber estado saliendo unos meses, me soltó que echaba de menos los penes. Vete a la mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por Patatas el 5 ago 2019, 12:12 / amor

Ayer, hace unos meses encontré a una chica muy guapa en Tinder, era hetero y nunca había estado con una chica. Después de haber estado saliendo unos meses, me soltó que echaba de menos los penes. Vete a la mierda. ADV

#1 por slevin
5 ago 2019, 23:06

Respeta su sexualidad, es lo que querrías para ti

A favor En contra 28(34 votos)
#2 por oldesnake
5 ago 2019, 23:27

https://www.youtube.com/watch?v=2_D8iD7tlwY

Pues eso, no se que esperabas siendo hetero, que la transformaras?

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por live723
5 ago 2019, 23:27

Puede k si puede k sea 1 excusa

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por cabrahop
5 ago 2019, 23:27

Como decíamos ayer en clase de adoctrinamiento: El movimiento LGTBI es muy tolerante y no ataca a gente con otras opciones. Fin del dictado.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#5 por ebriopagano
5 ago 2019, 23:30

Pero no os han enseñado que en estas situaciones hay que hacer trios? Manda MP y te explico

1
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por eriol321
6 ago 2019, 00:10

Acaso te extraña ?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por klingon2
6 ago 2019, 00:11

Vio que después de probar las almejas y cuando se pasó la novedad vio que lo que realmente le gustaban eran las salchichas, para que luego digan que lesbiana te haces y no naces

Entiendo que estes. Cabreada pero por lo menos la chica he lo ha dicho con sinceridad

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por ddesinope
6 ago 2019, 00:21

#5 #5 ebriopagano dijo: Pero no os han enseñado que en estas situaciones hay que hacer trios? Manda MP y te explico@ebriopagano 016!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por cvsenen
6 ago 2019, 00:22

Cómprate un cinturón con rabo y al turrón!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por danielen
6 ago 2019, 00:23

#4 #4 cabrahop dijo: Como decíamos ayer en clase de adoctrinamiento: El movimiento LGTBI es muy tolerante y no ataca a gente con otras opciones. Fin del dictado. @cabrahop hola, una persona no es un movimiento, adiós.

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por shitenko
6 ago 2019, 01:33

De los creadores de "Tú eres lesbiana porque no has probado un buen rabo" llega "tú eres hetero porque aún no has estado conmigo".
Próximamente en sus cines.

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por gr1111
6 ago 2019, 06:12

Deberias usar grinder en vez de tinder, que es para heteros. Ademas deberias irte tu solita a la mierda

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por peppercat
6 ago 2019, 07:54

A ver, ella no está atacando a la otra chica por su sexualidad, simplemente está molesta porque una persona la hizo perder el tiempo. Es lo mismo que salir por meses con alguien solo para que te termine confesando que extraña a su ex; no es realmente culpa de nadie (los humanos podemos tardar tiempo en aclararnos), pero es normal estar frustrado y mandar muy lejos a la otra persona independientemente de las razones por las que se dio la situación.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por nightwing386
6 ago 2019, 08:55

Saliste con ella sabiendo que es hetero, luego entonces ibas bajo tu propio riesgo.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por percebesss
6 ago 2019, 09:23

A ver, yo sé que me la jugué saliendo con una hetero, pero se enamoró de mi, me dijo que le encantaba y hasta me habló de venirse a vivir a mi ciudad, por eso me jode que me suelte esa mierda. No tiene sentido. Lo del cinturón con ******* me lo ha propuesto mil veces. No sé. Vete con un tío. ¿Qué haces?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por percebesss
6 ago 2019, 09:43

Fue ella la que insistió en acostarse conmigo, yo no estaba segura. Era ella la que me escribía todo el rato, me llamaba y llegó a agobiarme de tanto estar pendiente de mi. Por eso me gustaría entender qué se le pasa por la cabeza para decirme esto. Qué demonios vas a construir diciendo que echas de menos los *******. En cualquier momento me hubiese puesto los cuernos. Lo sé. Estoy contenta de haberme largado. Además no estaba muy bien de la chola. Escribidme para que intente entender esta historia, por favor.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nightwing386
6 ago 2019, 09:54

#16 #16 percebesss dijo: Fue ella la que insistió en acostarse conmigo, yo no estaba segura. Era ella la que me escribía todo el rato, me llamaba y llegó a agobiarme de tanto estar pendiente de mi. Por eso me gustaría entender qué se le pasa por la cabeza para decirme esto. Qué demonios vas a construir diciendo que echas de menos los *******. En cualquier momento me hubiese puesto los cuernos. Lo sé. Estoy contenta de haberme largado. Además no estaba muy bien de la chola. Escribidme para que intente entender esta historia, por favor. no te atormentes pensando en lo que la pudo llevar a estar con alguien de su mismo sexo, pues puede haber miles de razones, como puede ser que ella sea lesbiana y se resista a ello, y se consuela diciendo que extraña los ******* para convencerse de ser hetero, o quiso usar lo de que es hetero para que aceptaras que estuviera contigo y un hombre a la vez, o tal vez alguna razón que ni ella sepa, lo bueno es que ya te libraste de ella y eso es lo que importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por danielen
6 ago 2019, 10:14

#16 #16 percebesss dijo: Fue ella la que insistió en acostarse conmigo, yo no estaba segura. Era ella la que me escribía todo el rato, me llamaba y llegó a agobiarme de tanto estar pendiente de mi. Por eso me gustaría entender qué se le pasa por la cabeza para decirme esto. Qué demonios vas a construir diciendo que echas de menos los *******. En cualquier momento me hubiese puesto los cuernos. Lo sé. Estoy contenta de haberme largado. Además no estaba muy bien de la chola. Escribidme para que intente entender esta historia, por favor. @percebesss Pues yo creo que estaba más perdida sobre su sexualidad que un pulpo en un garage buscando la playa.
No te preocupes, no es culpa tuya, es como salir con una rubia y decir que echas de menos el pelo moreno (salvando las distancias con esta situación), sabes lo que hay desde un principio, si no estaba segura de que era lo que quería la culpable es ella.
Hay mucha gente en este mundo para rallarse por una persona que no sabe lo que quiere; ya encontrarás a alguien que sepa quien es, tranquila.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por live723
6 ago 2019, 10:58

La gente dice mil cosas. Hace falta k lo demuestren
Normalmente, las personas k corren mucho son de las k has de salir corriendo
Las hay q el primer dia ya te prometen todo, tiene una explicacion, la mascara no aguanta siempre puesta, rapidamente cae
Igual queria experimentar contigo o igual es que simplemente hay gente mala, gente que dice qualquier mierda con tal de salirse con la suya mientras le interese y gente pirada.
Nose, espero q encuentres a alguien mejor, de verdad lo mereces
Intenta encontrar a alguien k se rodee de gente normal o tengas minimamente referencias, suele ayudar

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por vengoaflotar
6 ago 2019, 14:41

#12 #12 gr1111 dijo: Deberias usar grinder en vez de tinder, que es para heteros. Ademas deberias irte tu solita a la mierda@gr1111 Tinder no es "para heteros", tiene opciones para elegir. Y grindr no es para lesbianas, es una aplicación usada por hombres y trans* gays/bi/curiosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por merula
6 ago 2019, 16:41

#16 #16 percebesss dijo: Fue ella la que insistió en acostarse conmigo, yo no estaba segura. Era ella la que me escribía todo el rato, me llamaba y llegó a agobiarme de tanto estar pendiente de mi. Por eso me gustaría entender qué se le pasa por la cabeza para decirme esto. Qué demonios vas a construir diciendo que echas de menos los *******. En cualquier momento me hubiese puesto los cuernos. Lo sé. Estoy contenta de haberme largado. Además no estaba muy bien de la chola. Escribidme para que intente entender esta historia, por favor. a mi prima le pasó algo similar pero al revés. Ella siempre había estado con chicas, pero conoció a un chico y se "enamoró" salió con él durante un año, le quería pero le faltaba algo, lo que le faltaba era que ese chico no era una mujer, al final le acabo dejando porque a ella lo que le gustan son las mujeres y no se puede negar la naturaleza de cada uno. Supongo q a tu ex le ha pasado algo similar. Se sintió atraída por ti, por lo que eres, por tu forma de ser y pensar, pero lo que le gustan son los tíos y no puede negar lo que es

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!