Asco de Vida / Hace unos meses, mi ex novio y yo nos volvimos a encontrar después de dos años sin vernos. El ADV va porque sabemos que no podemos estar juntos pero siempre que nos vemos es como si fuéramos los mismos de siempre (ambos nos tratamos como novios cuando estamos juntos). Vaya mierda no poder estar con el amor de tu vida por falta de confianza... No pongáis más cuernos plis. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por bichi el 29 jun 2019, 09:31 / amor

Hace unos meses, mi ex novio y yo nos volvimos a encontrar después de dos años sin vernos. El ADV va porque sabemos que no podemos estar juntos pero siempre que nos vemos es como si fuéramos los mismos de siempre (ambos nos tratamos como novios cuando estamos juntos). Vaya mierda no poder estar con el amor de tu vida por falta de confianza... No pongáis más cuernos plis. ADV

#1 por eriol321
30 jun 2019, 17:33

Falta de confianza es una cosa, como yo cuando no le cuento a mi novia ciertas cosas porque sé que no le harán gracia o porque me va a soltar un discurso, y otra muy distinta es poner los cuernos, que es un tema de fidelidad, que es ya inadmisible.

A favor En contra 3(25 votos)
#2 por khada_jhin
30 jun 2019, 18:34

Tú no me vas a decir qué puedo o no hacer.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por paquilo2
30 jun 2019, 18:50

#2 #2 khada_jhin dijo: Tú no me vas a decir qué puedo o no hacer.@khada_jhin

Cuidado adveros, aquí alguien que entra partiendo la pana...!

Sacad el cuchillo jamonero. XDD

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por lamarusita
30 jun 2019, 19:03

Neta estas pendeja o pendejo , el que te engaña no vale ni un quinto. Gracias a por suerte que no esta contigo te engaña una y lo hara siempre no mamesss

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por maldini
1 jul 2019, 00:01

Lo que no es muy normal es que le llames "el amor de tu vida" con esas premisas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por savir
1 jul 2019, 02:08

Pues yo te entiendo perfectamente, tuve una relación desde los 16 hasta los 23 un poco tóxica, y aunque ambos tenemos pareja y él se casa el año que viene, para mí siempre será el amor de mi vida. Me da rabia reconocerlo pero es la realidad. Es un querer y no poder pero si pudiera, no querría.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por peppercat
1 jul 2019, 06:57

Ay, qué familiar me suena esta historia... pero yo le encontré una moraleja diferente y bastante más impopular: “los cuernos no son para tanto”.

En serio, si a los 16 hubiera tenido forma de saber lo que sé ahora y pensar como pienso ahora, probablemente no habría terminado como terminó. Ahora ya nos separan otras cosas y nuestras vidas tomaron otros rumbos, pero sigo pensando que podríamos haber sido muy felices si mi dramatismo no me hubiera hecho sacarlo de mi vida cuando supe lo que había pasado. Imbecilidad adolescente en toda su horrenda gloria.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por seeyouaagaaiin
1 jul 2019, 09:59

Cerrar una herida de ese calibre en una relación es posible, pero lleva mucho trabajo, tanto cómo por parte del que engaña cómo por parte del engañado... La confianza es un asunto delicado, y reconstruirla muy difícil, pero no imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por daz08
1 jul 2019, 15:16

En pocas palabras no pueden estar juntos porque él o tú fueron infieles. En serio quieres volver a estar con alguien así?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por huwish
1 jul 2019, 18:25

Creo que “el amor de mi vida” e “infiel” no van de la mano. Es un tema de miedo a la soledad o baja autoestima el creer que lo mejor que podría tener una persona es alguien que no la valore y esté con otras al mismo tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por anlich
2 jul 2019, 02:03

La verdad... terrible situación, más por ti por llamarlo así (amor de tu vida) y aun después de todo tratarlo como tu novio nuevamente... con tan poco te conformas? chica... dos años... ya cambiale!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por laverdaduele01
3 jul 2019, 21:49

Aqui tenemos un ejemplar de retrasus mentalus imbecilus una especie conocida por su falta de dignidad que sigue ilusionandose al revolotear un gran pedazo de mierda esperando embarrarse de nuevo XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!