Asco de Vida / Hoy, mi novia ha explotado después de estar agobiada por los exámenes y me ha pedido tiempo. Sé que seguramente no la voy a volver a ver. El asco de vida es por todo lo que teníamos planeado este año, viajes, compartir piso... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por jjotah el 8 jun 2019, 06:57 / amor

Hoy, mi novia ha explotado después de estar agobiada por los exámenes y me ha pedido tiempo. Sé que seguramente no la voy a volver a ver. El asco de vida es por todo lo que teníamos planeado este año, viajes, compartir piso... ADV

#1 por nyusocratica
13 jun 2019, 07:32

¿Acabas de romper con la que se supone que es la mujer que quieres y lo que más te importa son los planes? No me extraña que haya explotado, date cuenta que si suspende alguno o todos, esos planes no seguirían adelante. Te ha pedido tiempo, quizá hasta acabarlos, no un adiós definitivo...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por danielen
13 jun 2019, 08:07

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Acabas de romper con la que se supone que es la mujer que quieres y lo que más te importa son los planes? No me extraña que haya explotado, date cuenta que si suspende alguno o todos, esos planes no seguirían adelante. Te ha pedido tiempo, quizá hasta acabarlos, no un adiós definitivo...a ver la que no es capaz de compaginar sus sentimientos hacia él y sus estudios es ella. Todos estamos agobiados por algo (exámenes, trabajo...) pero eso no es una excusa para pedir un tiempo; si quieres a alguien no lo dejas al primer momento en que estés algo más estresado.
Porque vamos, una persona que al agobiarse por exámenes te pide un tiempo... No me parece justo para él; hay que saber tener pareja, y dejarlo según le vaya el tiempo demuestra que ella no sabe.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por penypenypeny
13 jun 2019, 08:31

#2 #2 danielen dijo: #1 a ver la que no es capaz de compaginar sus sentimientos hacia él y sus estudios es ella. Todos estamos agobiados por algo (exámenes, trabajo...) pero eso no es una excusa para pedir un tiempo; si quieres a alguien no lo dejas al primer momento en que estés algo más estresado.
Porque vamos, una persona que al agobiarse por exámenes te pide un tiempo... No me parece justo para él; hay que saber tener pareja, y dejarlo según le vaya el tiempo demuestra que ella no sabe.
creo que necesitas más información para decir eso. He tenido experiencias desde puntos de vista contrarios (los amores de verano qué malos son). Por un lado, chico que en julio ya me avisa de que cuando empiece el curso nos vamos a ver dos sábados al mes porque tiene que estudiar, teniendo en cuenta que el curso anterior nos veíamos en la biblioteca no tiene sentido, pues con todo su papo me dice que uno de los dos se tiene que buscar otra biblioteca para no distraerse. Y por otro lado, chico que en verano todo lo veía genial, cuando empezó el curso yo salía de la biblioteca a la hora que él volvía del trabajo y también genial, y cuando empezó la época de exámenes se plantaba en la biblioteca enfadado porque "para qué voy a estar contigo si me dejas sólo". Si éste chico es del segundo tipo, cualquiera lo manda al carajo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por gorillaz25
13 jun 2019, 08:43

A los de los comentarios, tampoco sabemos toda la historia.
Tal vez la tia necesita aprobar si o si y el chico no para de pedirle atención, y tal vez ha hartado a la muchacha

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por dienekes
13 jun 2019, 09:36

Toma, las llaves del cuarto de llorar

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nenadejaelrock
13 jun 2019, 10:21

Yo estoy en una situación parecida, conocí una chica, con la cual tengo una relación tipo amigos con derechos pero la verdad es que hemos conectado mucho. Empezo con exámenes y encima se ha tenido que ir a currar a su pueblo, y hay posibilidades de que no la vea hasta octubre... Yo pienso que de verdad merece la pena y puede pasar algo muy bueno entre nosotros, y la estoy apoyando todo este tiempo sin agobiarla y apenas hablando durante dos meses ya.. pero la verdad no sé qué hacer porque durante este tiempo no me ha dado nada y nose si cuando acabe volveremos a hablar como antes o que.
Las épocas de exámenes son una mierda para el amor la vdad xdd

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por el_patriarca
13 jun 2019, 11:36

Cuando va a explotar va a ser ahora de hincharse a rabos. Necesitaba la estabilidad que le proporcionabas mientras estaba con exámenes y obligaciones, ahora que se ha librado de ellas ya no te necesita y prefiere hincharse a nabos.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por danielen
13 jun 2019, 12:59

#3 #3 penypenypeny dijo: #2 creo que necesitas más información para decir eso. He tenido experiencias desde puntos de vista contrarios (los amores de verano qué malos son). Por un lado, chico que en julio ya me avisa de que cuando empiece el curso nos vamos a ver dos sábados al mes porque tiene que estudiar, teniendo en cuenta que el curso anterior nos veíamos en la biblioteca no tiene sentido, pues con todo su papo me dice que uno de los dos se tiene que buscar otra biblioteca para no distraerse. Y por otro lado, chico que en verano todo lo veía genial, cuando empezó el curso yo salía de la biblioteca a la hora que él volvía del trabajo y también genial, y cuando empezó la época de exámenes se plantaba en la biblioteca enfadado porque "para qué voy a estar contigo si me dejas sólo". Si éste chico es del segundo tipo, cualquiera lo manda al carajo. Totalmente de acuerdo con que ella tiene que estudiar, y que si el caso es que él se queja porque estudia en vez de estar con él, mejor dejarlo.
Ahora, lo que yo digo es que si estás con una persona y tienes muy poco tiempo por trabajo, estudios o lo que sea, la verás menos e intentarás (si se puede) verla; pero lo que no se puede hacer es dejar a alguien porque estás ocupado y volver luego cuando lo estés menos.
De todas formas no creo que "pedir un tiempo" sea solo por los exámenes, habrá más cosas en la relación que fallen (es por lo que digo que no dejas a alguien por eso si lo quieres).

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por daz08
13 jun 2019, 16:43

No puedo decirte nada con respecto a tu caso porque no sé todos los detalles, solo te puedo decir que yo me pongo horrible con los finales y también he pedido tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por oniichandesu
13 jun 2019, 19:58

Culpa de las universidades por hacer los temarios tan difíciles. Encima que vais a clase también tenéis que pasaros el día empollando en casa para aprobar los exámenes? Que asco de sistema educativo

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por maldini
13 jun 2019, 22:59

Me parece que eres Don/Doña Dramas.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por fcodiezdelgado
14 jun 2019, 00:04

No me creo que esteis defendiendo a la chica. ¿En serio os parece una actitud madura el dejar a tu pareja porque te agobian los exámenes? ¿Tan difícil es acordar verse menos veces o menos tiempo, o incluso estudiar juntos? Eso de pedirle un tiempo a tu pareja por cada inconveniente del cual no tiene la culpa es propio de alguien egoísta e irresponsable, y yo me alejaría de alguien así.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!