Asco de Vida / Hoy, mejor dicho todos los fines de semana, siempre hay una tía zorreando a mi novio cada vez que sale de fiesta, ha llegado a el punto de que a veces es mi hermana, ya no sé que hacer porque como abra la boca voy a parecer una celosa de mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Anónimo el 2 jun 2019, 00:22 / amor

Hoy, mejor dicho todos los fines de semana, siempre hay una tía zorreando a mi novio cada vez que sale de fiesta, ha llegado a el punto de que a veces es mi hermana, ya no sé que hacer porque como abra la boca voy a parecer una celosa de mierda. ADV

#1 por dragp
5 jun 2019, 13:02

Marca territorio y meale encima. Así ninguna se les acercaran

A favor En contra 23(23 votos)
#2 por zar123
5 jun 2019, 13:13


Pero sigue contigo, no? Entonces si después de tantos intentos sigue contigo y no se ha ido con otra significa que te quiere y que no hay que decir nada, además que vas a conseguir diciendo nada? Es que no se me ocurre nada que le puedas decir que pueda evitar eso a parte de que no salga de fiesta ya que al parecer el no hace nada indebido.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por paquilo2
5 jun 2019, 13:13

Yo diría que más que parecerlo...lo eres.

Dar los buenos días, hablar de cualquier chorrada o relacionarse con gente NO es poner los cuernos.
En mi opinión ves cosas donde no las hay.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por pawi
5 jun 2019, 13:29

Pues yo si se lo diría, simplemente para que el sepa como te sientes, el no ha hecho nada no tiene que cambiar su comportamiento pero tal vez tu te sientas mas segura en esas situaciones despues de haberselo dicho.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por croqueteibol
5 jun 2019, 13:41

Plantéate como te sientes y si puedes expresarlo asertivamente. Piensa si en la situación que estás y si es sostenible por ti. Reflexiona sobre el peso que le das a lo que piensas/ sientes tú y sobre el que le das a lo que piensan/ sienten los demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por helitros
5 jun 2019, 14:34

Todo depende de lo que entiendas tú por zorrear. Porque si de verdad están "zorreándole" pues tampoco es cuestión de que te tengas que quedar de brazos cruzados mientras ves como no paran de tirarle los trastos a tu chico descaradamente por "no quedar como celosa"

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por lobagradecida
5 jun 2019, 15:04

Que es tu hermana?? Como? No entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por fannie_sun
5 jun 2019, 15:29

Pues no vas a parecer, estás celosa, y vale que los celos son normales, lo crazy sería que fueras una celopata y no le permitiera hablar con más mujeres que su madre y su abuela.
Si te incomoda tanto, puedes decirle algo como "amor, no crees que fulanita intenta llamar tu atención?", yo creo tú conoces bien a tu novio, yo sé cuando el mío dice la verdad o miente por como hace sus expresiones corporales, pero igual si él no le sigue la corriente ignorarla sería lo mejor, quizá podrían salir con otros amigos o directamente tú y él solos.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por merula
5 jun 2019, 16:17

Es que eres una celosa. ¿Que pretendes que haga tu novio si las chicas se le acercan? Por lo que dices el no hace nada, son ellas, no puedes controlar al resto del mundo. Tú novio está contigo, deberías sentirte orgullosa, si teniendo posibilidad de estar con tantas mujeres te ha elegido a ti es porque tu tienes algo que no tienen las demás, eres la mejor de todas ellas. Si confías en tu chico, ¿Que más da que las tías se le acerquen? No son nada comparado contigo. (Al menos eso es lo que pienso yo cuando una chica se acerca a mi marido)

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por nightwing386
5 jun 2019, 17:47

Besalo en frente de todas para que vean que sos su hembra y el es tu macho.
Ah y zorrales con tu hermana.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sparafucille
5 jun 2019, 18:02

Como ex tío bueno (hoy en día soy una ruina) te garantizo que tu novio sabe muy bien lo que hay, y se deja querer. Por lo tanto, no es cosa de que culpes solo a las interesadas.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por fightfaith
5 jun 2019, 19:42

#12 #12 fightfaith dijo: #12 totalmente de acuerdo. Allá en mis años mozos tenía un novio que si se le acercaban, las miraba con cara de mala leche o se cambiaba de sitio. Y si se acercaban de más, les decía que respetasen su espacio vital. Qué gran tipo era... totalmente de acuerdo. Allá en mis años mozos tenía un novio que si se le acercaban, las miraba con cara de mala leche o se cambiaba de sitio. Y si se acercaban de más, les decía que respetasen su espacio vital. Qué gran tipo era...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por shitenko
5 jun 2019, 20:57

#12 #12 fightfaith dijo: #12 totalmente de acuerdo. Allá en mis años mozos tenía un novio que si se le acercaban, las miraba con cara de mala leche o se cambiaba de sitio. Y si se acercaban de más, les decía que respetasen su espacio vital. Qué gran tipo era... Era un gran tío y ahora es tu ex. Pues es el resumen de la historia

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nilopiensescorazon
6 jun 2019, 16:14

Eres una celosa de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nilopiensescorazon
6 jun 2019, 16:16

Pero tu estas con el ???? Como sabes que siempre hay alguien "zorreando", incluida tu hermana. Me da que eres una celosa patológica.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!