Asco de Vida / Hoy, desde que salgo con mi novia ella está vendiendo ropa interior por internet, lo hablamos y no hay problema. El ADV va porque ahora se está masturbando con otros hombres con la cam y no sé qué pensar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Pedro subijana el 23 may 2019, 01:31 / amor

Hoy, desde que salgo con mi novia ella está vendiendo ropa interior por internet, lo hablamos y no hay problema. El ADV va porque ahora se está masturbando con otros hombres con la cam y no sé qué pensar. ADV

#1 por maximilio123
29 may 2019, 21:03

Pues hombre, si quieres puedes empezar a pensar en el tamaño de los cuernos que quieres que te talle

1
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por alma_podrida
29 may 2019, 21:11

Pues que te está poniendo los cibercuernos, eso puedes pensar.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por fannie_sun
29 may 2019, 21:18

Pues habla con ella, si es su trabajo y no te parece, pues eso no va a funcionar, alguno de los dos deberá ceder o dejar las cosas por su lado.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por danteynero9
29 may 2019, 21:22

Pues piensa en como es que puedes pasar por la puerta con el tamaño de tus cuernos.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por cvsenen
29 may 2019, 22:13

Y lo bien que lo hace, como me gusta verla

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por tamareses
29 may 2019, 22:36

#1 #1 maximilio123 dijo: Pues hombre, si quieres puedes empezar a pensar en el tamaño de los cuernos que quieres que te talle@maximilio123 Oye wn ese es mi negocio y no admito competencia!!

#0 #0 Pedro subijana dijo: Hoy, desde que salgo con mi novia ella está vendiendo ropa interior por internet, lo hablamos y no hay problema. El ADV va porque ahora se está masturbando con otros hombres con la cam y no sé qué pensar. ADVOrdena tu talla de cuernos virtualmente confirmando que tus cuernos son virtuales y obtendrás piezas de hardware para tus cuernos

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por patch_redfield
29 may 2019, 22:53

Nene eso son cuernos y punto.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por merula
30 may 2019, 00:06

Yo tampoco creo q eso se han cuernos si ella te lo ha dicho y tú no has puesto pegas. Pero si que es verdad que sí no te gusta que lo haga mejor diselo, si no, eso explotará por algún lado

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por machete_al_machote
30 may 2019, 00:43

Vamos que tienes una novia gua*rra y put*a

Y encima la sigues llamando novia...Menudo pringao, macho.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por uriel8523
30 may 2019, 02:29

Sean cuernos o no cuernos, en una relación hay cosas que dejan de hacerse por amor y respeto a tu pareja. Asi que si se ******* con otros hombres por webcam nada le impide rematar otro dia en persona la faena.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por merula
30 may 2019, 03:19

#11 #11 uriel8523 dijo: Sean cuernos o no cuernos, en una relación hay cosas que dejan de hacerse por amor y respeto a tu pareja. Asi que si se ******* con otros hombres por webcam nada le impide rematar otro dia en persona la faena.no tiene porqué ser así. Si ella lo ha hablado con su pareja y él no le ha dicho que no le gusta que haga eso, ella lo puede ver como una forma de ganar dinero y ya, y estar tranquila pensando q a su pareja no le molesta, y eso no tiene porqué llevarla a acostarse con otro hombre. Lo principal es la comunicación, yo aquí veo que ella es sincera con lo que hace y no lo oculta y es su novio el que no ha sido capaz de expresarle sus sentimientos (quizá porque ni el mismo tiene claro lo que siente) pero no me parece q ella sea "mala" ni una infiel potencial. Ella va con la verdad por delante, eso dice mucho de una persona, si fuera a engañarle no sería tan sincera respecto a lo que hace para ganar dinero

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por pqmc
30 may 2019, 06:08

Esto es muy fácil, piensa en que tu padre, hermanos, amigos, su jefe del trabajo o compañeros pueden ******* con ella online, a ver que gràcia te hace.
Hazlo tu ******* dote con sus amigas o hermana, a ver si le hace gracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vegetal96
30 may 2019, 07:04

Pues que la tienes pequeña, que en la cama das pena. Puede ser una campaña agresiba de marketing

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por uriel8523
30 may 2019, 09:52

#12 #12 merula dijo: #11 no tiene porqué ser así. Si ella lo ha hablado con su pareja y él no le ha dicho que no le gusta que haga eso, ella lo puede ver como una forma de ganar dinero y ya, y estar tranquila pensando q a su pareja no le molesta, y eso no tiene porqué llevarla a acostarse con otro hombre. Lo principal es la comunicación, yo aquí veo que ella es sincera con lo que hace y no lo oculta y es su novio el que no ha sido capaz de expresarle sus sentimientos (quizá porque ni el mismo tiene claro lo que siente) pero no me parece q ella sea "mala" ni una infiel potencial. Ella va con la verdad por delante, eso dice mucho de una persona, si fuera a engañarle no sería tan sincera respecto a lo que hace para ganar dinero@merula Si tienes razón, si ella lo ha hablado con su pareja ya es otro tema. Pero por lo que entiendo de #0 #0 Pedro subijana dijo: Hoy, desde que salgo con mi novia ella está vendiendo ropa interior por internet, lo hablamos y no hay problema. El ADV va porque ahora se está masturbando con otros hombres con la cam y no sé qué pensar. ADVdice que solo han hablado sobre lo de la ropa interior. Al decir que 'no sabe qué pensar' he entiendo que el tema masturbación por webcam no lo han hablado. Cada cual verá como se lo toma y como es su relación, pero si tengo una relación monogámica por mi parte me sentiria inseguro si no ha hablado conmigo previamente del tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por merula
30 may 2019, 12:02

#15 #15 uriel8523 dijo: #12 @merula Si tienes razón, si ella lo ha hablado con su pareja ya es otro tema. Pero por lo que entiendo de #0 dice que solo han hablado sobre lo de la ropa interior. Al decir que 'no sabe qué pensar' he entiendo que el tema masturbación por webcam no lo han hablado. Cada cual verá como se lo toma y como es su relación, pero si tengo una relación monogámica por mi parte me sentiria inseguro si no ha hablado conmigo previamente del tema.yo es que estoy dando por sentado que lo han hablado todo y él no le ha dicho nada sobre lo de *******. Eso es lo que yo he entendido en el ADV. Si la chavala lo está haciendo a escondidas y él se ha enterado por ahí la cosa cambia

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nilopiensescorazon
30 may 2019, 16:07

¿No se que pensar? ¿es broma, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por shitenko
31 may 2019, 00:48

"No sé qué pensar" es de las frases más ******* que he oído en la vida. Sabes perfectamente lo que pensar, el problema es que no te gusta lo que implica lo que piensas. Si te molesta que haga lo de la cam, pues se lo dices. FIN.

Si eres tan tonto como para de verdad no saber qué pensar lo tienes bastante fácil, amigo.
Sólo tienes que comprar bragas de otra mujer y entrar en uno de los 2000 canales de mujeres masturbándose en la cam.
Luego sólo tienes que dejar que ella se entere y medir su reacción.
Si se enfada porque tú consumas lo que ella vende, hay un problema.

Si no eres capaz de pensar por ti mismo, al menos ponte al mismo nivel de tu novia, que se ve a milla que es bastante espabilada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por irina285
31 may 2019, 17:52

#18 #18 shitenko dijo: "No sé qué pensar" es de las frases más ******* que he oído en la vida. Sabes perfectamente lo que pensar, el problema es que no te gusta lo que implica lo que piensas. Si te molesta que haga lo de la cam, pues se lo dices. FIN.

Si eres tan tonto como para de verdad no saber qué pensar lo tienes bastante fácil, amigo.
Sólo tienes que comprar bragas de otra mujer y entrar en uno de los 2000 canales de mujeres masturbándose en la cam.
Luego sólo tienes que dejar que ella se entere y medir su reacción.
Si se enfada porque tú consumas lo que ella vende, hay un problema.

Si no eres capaz de pensar por ti mismo, al menos ponte al mismo nivel de tu novia, que se ve a milla que es bastante espabilada.
"Si se enfada porque consumas lo que ella vende hay un problema" también es de las frases más hipócritas que podéis soltar los hombres. Porque
imagino, y ojalá me equivocarse, que consumir cuerpos de mujeres en páginas pornograficas no contará para ti... Del inventor de: "Si sólo la chupa no son cuernos". Parece que de espabilados está el mundo lleno, campeón. Si sois libres para consumir cuerpos de otras mujeres con naturalidad, apechugad cuando vuestra pareja se dedica a esa misma industria, machotes. Ahí os desaparece la abertura de mente, cuánto cinismo cuando os tocan vuestro frágil orgullo viril.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!