Asco de Vida / Hace unos meses, empecé una relación con un chico que parecía perfecto y nunca le molestaba nada. De hace poco le molesta muchísimo mi horario de trabajo por que dice que no podemos pasar tiempo juntos. El ADV es que no me puedo permitir dejar el trabajo que tengo, aunque cobre una miseria, porque no hay ofertas mucho mejores en mi ciudad y parece que no lo entiende, tachándome de egoísta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Tres rosas el 21 may 2019, 15:33 / amor

Hace unos meses, empecé una relación con un chico que parecía perfecto y nunca le molestaba nada. De hace poco le molesta muchísimo mi horario de trabajo por que dice que no podemos pasar tiempo juntos. El ADV es que no me puedo permitir dejar el trabajo que tengo, aunque cobre una miseria, porque no hay ofertas mucho mejores en mi ciudad y parece que no lo entiende, tachándome de egoísta. ADV

#1 por aaaish
25 may 2019, 02:48

Pues tendrá que adaptarse el muchacho, si tú no puedes dejar el trabajo, es lo que hay. Si no lo quiere entender, es su problema. P

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por nilopiensescorazon
25 may 2019, 05:47

Es un egoísta loco manipulador. Alejarte ya.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por paquilo2
25 may 2019, 08:05

No dejes el trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por eneas26
25 may 2019, 08:35

Ni sé te ocurra dejar el trabajo por que a él le moleste! Recuerda bien, el no lo hauria por ti! Hazme caso, que por desgracia sé de lo que hablo

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por pettitsuisse
25 may 2019, 10:05

Tu no tienes que dejar tu trabajo por el,ni el dejar el suyo por ti.
Si no lo entiende,déjale y dile que el egoísta es el.por no entender que tú tienes que ganarte el pan,y que ya te gustaría pasar más tiempo con el si pudieras.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por purara
25 may 2019, 10:43

Si no lo entiende, mucho le falta por madurar. No dejes el trabajo, tal como están las cosas es más fácil encontrar un novio con madurez que un trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por daz08
25 may 2019, 14:39

De verdad te estabas planteando dejar tu trabajo por ver más a tu novio? En serio? EN SERIO?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fannie_sun
25 may 2019, 15:28

Hace tiempo me pasó algo parecido, sólo que yo estaba del lado de tu novio, me comportaba como una verdadera loca absorbente, porque a pesar de estudiar en la misma facultad, no veía prácticamente nunca a mi novio, solamente entre cambio de clases.

Hablé razonablemente con él, y le dije que necesitaba que nos viéramos un poco más, porque la situación era bastante triste, nos estábamos distanciado y no me gustaba la situación.

En fin, empezamos a ir por un helado, o cualquier cosa que no tomará mucho tiempo, vamos cosa de una hora. Le pedí disculpas por querer todo su tiempo ya que sabía que tenía otras actividades con las que cumplir, y la relación fue mejorando a medida que dejé de ser absorbente.

El punto no es las cosas que dices, sino como las dices, yo comuniqué mis sentimientos y una posible solución, tu novio de ya te llamó egoísta.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por donasdrubal
25 may 2019, 21:48

Huele a persona tóxica desde aquí, haz caso #2

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!