Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Lucha por el. Hazle ver que tu eres especial
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra que confunde amabilidad con flirteo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te voy a dar un dato curioso: hay personas, más de las que te imaginas, que son amables con otras porque así es su forma de ser. Así de simple.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Asco de vida... pero es mas normal de lo que parece.
El día de las madres un conductor de mi ciudad regaló flores a todas las mamás que subían a su autobús. Te pondrías celosa de que todas tengan rosas o te alegrarías porque una persona trata de animar a las mujeres aunque sea con un detalle? Pues acá pasa igual, el señor es amable con sus pasajeras y ya
¡Registra tu cuenta ahora!