Asco de Vida / Ayer, fueron los juegos estudiantiles del colegio de mi hija, su padre siempre llega a verla y esta vez fue con su actual pareja con la que se lleva muy bien, no seria un ADV si no fuera porque follamos de vez en cuando y yo todavía siento algo por él; después de estar casi 5 años separados y pensando que él no estaba con nadie. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por tonta3.0 el 29 abr 2019, 17:37 / amor

Ayer, fueron los juegos estudiantiles del colegio de mi hija, su padre siempre llega a verla y esta vez fue con su actual pareja con la que se lleva muy bien, no seria un ADV si no fuera porque follamos de vez en cuando y yo todavía siento algo por él; después de estar casi 5 años separados y pensando que él no estaba con nadie. ADV

#1 por lingerielover
4 may 2019, 07:10

El ADV real es por la niña. Menudo daño le están causando

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por fannie_sun
4 may 2019, 07:34

#1 #1 lingerielover dijo: El ADV real es por la niña. Menudo daño le están causandocuál daño? Soy hija de padres divorciados y la verdad es que es mejor tener padres separados y felices que juntos y amargados. Además no tiene nada de malo que conozca a la actual pareja de su padre, dudo que sepa lo del sexo con su madre.

#0 #0 tonta3.0 dijo: Ayer, fueron los juegos estudiantiles del colegio de mi hija, su padre siempre llega a verla y esta vez fue con su actual pareja con la que se lleva muy bien, no seria un ADV si no fuera porque follamos de vez en cuando y yo todavía siento algo por él; después de estar casi 5 años separados y pensando que él no estaba con nadie. ADVpues deja de verlo, por amor propio y porque por algo tomaron la decisión de dejarlo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por pettitsuisse
4 may 2019, 11:23

Deja de verle,por tu bien,y el de su novia. Y el de vuestra hija,que si se complican las cosas podría salir perjudicada.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por daz08
4 may 2019, 16:16

Ufff, tremendo HP si te sigue foyando teniendo novia. Ya sabes que no debes hacerlo de nuevo con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por Knight_II
4 may 2019, 22:43

Al fin un buen adv, debe ser realmente duro, como dice #2,#2 fannie_sun dijo: #1 cuál daño? Soy hija de padres divorciados y la verdad es que es mejor tener padres separados y felices que juntos y amargados. Además no tiene nada de malo que conozca a la actual pareja de su padre, dudo que sepa lo del sexo con su madre.

#0 pues deja de verlo, por amor propio y porque por algo tomaron la decisión de dejarlo.
por amor propio habría que dejar de hacerlo pero es bien difícil cuando amás de verdad a alguien y de paso el padre de su hija.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!