Asco de Vida / Hoy, y siempre, desde que vivimos juntos, si no estoy en plan ogro cabreada y discutimos, no hay manera de que mi marido se haga cargo de sus responsabilidades en casa. Si soy amable y cariñosa o pasa absolutamente de todo o la acaba liando. Parece que me he casado con un crío que acaba de independizarse. Dos putos años ya. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por nosiesquesoygilipollas el 27 abr 2019, 22:18 / amor

Hoy, y siempre, desde que vivimos juntos, si no estoy en plan ogro cabreada y discutimos, no hay manera de que mi marido se haga cargo de sus responsabilidades en casa. Si soy amable y cariñosa o pasa absolutamente de todo o la acaba liando. Parece que me he casado con un crío que acaba de independizarse. Dos putos años ya. ADV

#1 por paquilo2
3 may 2019, 07:15

Suerte.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por salo14419
3 may 2019, 07:23

La culpa la tienes tú. Tan sencillo como eso. Tienes lo que te mereces. Por casarte con una persona sin tener ni puta idea de cómo es realmente.
Lo vago de tu marido no salió de un día para otro, te dio relativamente igual conocerlo a fondo antes de casarte y ahora pagas las consecuencias. Buena suerte intentando cambiarlo, ya os veré firmando los papeles del divorcio.

A favor En contra 9(29 votos)
#3 por lobagradecida
3 may 2019, 08:11

No tiene pq ser culpa de ella como dices, puede q el tio se haya comportado durante un tiempo como una persona normal hasta engancharla, y que ahora se haya relajado y ya no haya vuelta atrás. Lo se pq x desgracia yo me identifico con la autora... y a veces me siento estafada. Yo tampoco se cual es la solucion, lo he probado todo. Somos ******* dando tantas oportunidades, maletas en la calle y a pastar

A favor En contra 15(19 votos)
#4 por penypenypeny
3 may 2019, 08:45

Tiene que ser una putada, me tiene hasta el papo el mío y eso que simplemente "no se da cuenta". Has comido en un plato, ¿tú piensas que lo friegan los gnomos? Si no ya me vuelve loca cuando dice "no tengo calzoncillos limpios" y le digo "pon la lavadora" y dice "ah vale". Churra, la misma conversación toda la puta vida. Yo sinceramente creo que ya éstos hombres es difícil que espabilen, tendremos que ponernos las pilas con la siguiente generación.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por quecosasospasan
3 may 2019, 09:06

Bueno, no se conoce realmente a tu pareja hasta que vives con ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por koradv
3 may 2019, 09:31

Cuando hacen esas cosas, no se os baja la libido?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por nebelis7gih
3 may 2019, 10:31

Mi cuñado y su pareja están de obras en su piso y se han venido a vivir al nuestro mientras tanto. Ni mi pareja ni yo tomamos café, pero mi cuñado y su pareja sí. Todas las puñeteras mañanas me encontraba la cafetera sucia y las tazas sin fregar (y eso que tenemos lavavajillas, que ya ves tú lo que cuesta meter las tazas ahí). Pues nada, al principio lavaba yo la cafetera porque me da mucho asco encontrarme siempre con la cocina sucia, con lo que huele todo eso luego.

Me di cuenta de que si lo fregaba yo ellos se acomodaban, así que dejé de hacerlo porque pensaba que si ellos al día siguiente se la encontraban sucia la limpiarían para poder volver a usarla. Qué ingenua. ¿Sabéis lo que hicieron? Sí, comprar otra cafetera. Hemos pasado de no tener ninguna a tener 3 en 4 meses.

No sé cómo lo hacéis el resto pero a mí con personas así de verdad que se me agota la paciencia...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por lucecita9
3 may 2019, 10:38

Hay que conocer mejor a la persona con la que pretendes casarte e irte a vivir, que luego pasan estas cosas

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por surinamy
3 may 2019, 11:18

Es un horror, pero a veces parece que hay que ser un ogro borde para que simplemente se dignen a escucharte. Si él se comporta como un niño pequeño, trátalo como un niño pequeño: plannings de limpieza y calendarios. Y si él se salta el suyo sáltate hacer tú cosas como lavarle a él la ropa o prepárate comida sólo para ti. Así espabilará.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por penypenypeny
3 may 2019, 11:23

#7 #7 nebelis7gih dijo: Mi cuñado y su pareja están de obras en su piso y se han venido a vivir al nuestro mientras tanto. Ni mi pareja ni yo tomamos café, pero mi cuñado y su pareja sí. Todas las puñeteras mañanas me encontraba la cafetera sucia y las tazas sin fregar (y eso que tenemos lavavajillas, que ya ves tú lo que cuesta meter las tazas ahí). Pues nada, al principio lavaba yo la cafetera porque me da mucho asco encontrarme siempre con la cocina sucia, con lo que huele todo eso luego.

Me di cuenta de que si lo fregaba yo ellos se acomodaban, así que dejé de hacerlo porque pensaba que si ellos al día siguiente se la encontraban sucia la limpiarían para poder volver a usarla. Qué ingenua. ¿Sabéis lo que hicieron? Sí, comprar otra cafetera. Hemos pasado de no tener ninguna a tener 3 en 4 meses.

No sé cómo lo hacéis el resto pero a mí con personas así de verdad que se me agota la paciencia...
@nebelis7gih me pasa algo muy parecido con mi madre y mi suegra, que vienen mucho de visita. Tengo una encimera enorme y no quiero verla llena de tiestos, lo saben porque ya lo dije al principio de mudarme, cuando empezaron a traer todos los chismes que no usan. Pues nos han regalado entre las dos una cafetera americana que sólo usan ellas, yo me compré una chiquitita de las que se ponen en la vitro y no uso la suya porque el café todo exprimido me sabe a rayos. Ahí está el tiesto en la encimera, creo que fueron a la tienda y preguntaron por la más grande pa tocarme las narices. No sólo no la limpian, sino que tienen el papo de decirme que está sucia. Ahora a ver si tienes cojones tú de ir a casa de mi madre, beber un vaso de agua y no meterlo al lavavajillas, que te raja en canal.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por otravez123
3 may 2019, 11:27

#9 #9 surinamy dijo: Es un horror, pero a veces parece que hay que ser un ogro borde para que simplemente se dignen a escucharte. Si él se comporta como un niño pequeño, trátalo como un niño pequeño: plannings de limpieza y calendarios. Y si él se salta el suyo sáltate hacer tú cosas como lavarle a él la ropa o prepárate comida sólo para ti. Así espabilará. @surinamy La planificación que propones está muy bien. Yo tendría una charlar muy sería y le explicaría que si sigue así se cargará la relación.
Búscate algún aliado que te entienda y que él respete y lo dejas en evidencia delante de esa persona, a ver si así toma conciencia de la situación.
Ánimo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por live723
3 may 2019, 11:27

Dudo mucho que cambie la situacion. Asi q a no ser que hagas plan renove
Puedes ponerle multas economicas
O exigirle un sueldo en B al mes por hacerlo tu. Empezando x calcular y exigir el pago del montante de estos años que serian 800×24= 19.200 euros.
Seguro q por no pagarte se pone las pilas. O se pira rapido de casa. Fin

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por builder
3 may 2019, 11:40

#6 #6 koradv dijo: Cuando hacen esas cosas, no se os baja la libido?jajajaja se llama chantaje no bajada de libido

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por croqueteibol
3 may 2019, 19:02

#13 #13 builder dijo: #6 jajajaja se llama chantaje no bajada de libido@builder habla por ti

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por croqueteibol
3 may 2019, 19:05

#11 #11 otravez123 dijo: #9 @surinamy La planificación que propones está muy bien. Yo tendría una charlar muy sería y le explicaría que si sigue así se cargará la relación.
Búscate algún aliado que te entienda y que él respete y lo dejas en evidencia delante de esa persona, a ver si así toma conciencia de la situación.
Ánimo!
@otravez123 si necesitas a alguien para eso, es que realmente va muuuy mal la relación. O lo conseguís juntos o no hay pareja que valga.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nilopiensescorazon
3 may 2019, 19:41

Eso pasa por casarse con desconocidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por nilopiensescorazon
3 may 2019, 19:41

Es lo que tienen los casamientos en las Vegas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nosiesquesoygilipollas
3 may 2019, 19:48

Me encanta la gente que cree conocer a los demás por un ADV. Lo conozco de hace años, es un amor en todo, pero un puto desastre en casa, hay cosas que no sabes hasta que no vives juntos un tiempo. Me senté a hablar seriamente con él como alguien aquí recomendó y le expuse que si la cosa seguía así la relación se iba a la mierda y que separarme no me supone un problema. Está limpiando. Y está limpiando hasta bien. Gracias por aquellos consejos desde la buena fe y los demás no conviváis nunca con nadie (viendo lo visto) porque nunca es un camino de rosas.
Y @koradv sí, la libído se baja y mucho.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ralipro
4 may 2019, 00:22

Pues acostumbrate porque va a ser siempre así. No va a cambiar. Hace lo que hace en casa porque tu estás con el latigo, pero en el momento que lo sueltes...se tira al sofá a ver la tele fijo...y si sales a algun lado ya ni te cuento. Está claro que no quiere hacer ninguna tarea en casa...vamos que no sale de Él ni saldrá nunca. No sé si teneis niños ya, aparte de tu marido digo, pero si aún no, cuando nazcan ya explotaras de presión como una olla express

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jantolo
5 may 2019, 17:00

Eso de "la lía" me deja muchas dudas. A lo mejor el sujeto no es el completo inútil que crees, sólo que no hace las cosas como tú quieres o como piensas que es correcto. Muchas mujeres son así

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!