Asco de Vida / La semana pasada, lo dejé con mi novio, un chico que me había tratado genial durante los meses de relación, era sensible, atento y detallista. El ADV va porque al dejarlo me tiró en cara mis "pocos" detalles, mi falta de sensibilidad y mi pasotismo, deseando que alguno me tratara como la mierda y no me quisiera. Y yo que pensaba que me quería y lo conocía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por Esther Javaloyes Álvarez el 20 abr 2019, 20:21 / amor

La semana pasada, lo dejé con mi novio, un chico que me había tratado genial durante los meses de relación, era sensible, atento y detallista. El ADV va porque al dejarlo me tiró en cara mis "pocos" detalles, mi falta de sensibilidad y mi pasotismo, deseando que alguno me tratara como la mierda y no me quisiera. Y yo que pensaba que me quería y lo conocía. ADV

#1 por dragp
26 abr 2019, 11:03

Claro que te quería, lo que pasa es que cuando alguien te deja, te duele.

A favor En contra 28(30 votos)
#2 por dienekes
26 abr 2019, 11:17

Ohhhh acabas de descubrir lo que es un despecho!!!! Fíjate que tu ex me parece hasta normal. Los/as hay que te rayan el coche o incluso hacen canciones. Qué fuerte eh?

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por danielen
26 abr 2019, 11:21

Será porque (según entiendo por el adv) siente que dió mucho más que tú a la relación. Además, en el momento, en caliente, pues puede haber gente que reaccione llorando y gente que reaccione echando en cara lo que cree que hizo mal la otra persona.

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por vegetal96
26 abr 2019, 11:32

Pero que pasa con las penas............... DIOS o ODIN. Lo que necesitais es un buen polvo!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por tupikachuuu
26 abr 2019, 11:41

Es lo normal. Cuando alguien te quiere y lo dejas,lo más normal es que reaccione así. Lo peor hubiera sido que no se pusiera así.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por aelan
26 abr 2019, 12:26

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo ya he visto la peli ayer pero a ti te tendrían que banear directamente la IP

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por fannie_sun
26 abr 2019, 12:36

#6 #6 tupikachuuu dijo: Es lo normal. Cuando alguien te quiere y lo dejas,lo más normal es que reaccione así. Lo peor hubiera sido que no se pusiera así.no, cuando alguien te quiere lo normal es que te deseen lo mejor en tu porvenir aunque no sea con ellos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por dienekes
26 abr 2019, 12:59

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dark_kloud eres un hijo de puta, así con todas las letras. SUBNORMAL

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por martukigrefer
26 abr 2019, 13:00

Has pensado que puede que lo que te echo en cara fuera verdad? Que te diga todo eso no significa que no te quiera.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por godhates_us
26 abr 2019, 13:23

Claro que te quería, tuvo que aguantar que le trataras como la mierda.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por mint_chip
26 abr 2019, 14:33

Yo creo que lo diste por sentado, por eso se sorprendió y le sintio mal que rompieras con él ya que se esforzó mucho mas (según das a entender) en la relación que tu, normal que se pusiera de los nervios.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nilopiensescorazon
26 abr 2019, 14:47

Simplemente esta dolido. Se dicen muchas cosas en el enojo. Tu falta de empatia es proverbiial. Seguramente ha acertado en todo lo que dijo.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por ixdar
26 abr 2019, 15:45

Cuando las parejas rompen se dicen cosas que no se piensan o se exageran problemas que durante la relación eran pequeñas molestias. También depende de cómo terminase la relación, si lo dejasteis de mutuo acuerdo ese comportamiento es raro, si, por ejemplo, te pilló con otro, otra o varias personas no es tan raro.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por fanimeboy
26 abr 2019, 16:54

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dark_kloud me gustó más cuando Jesús murió por nuestros pecados. O tenemos que apegarnos a la ficción que intentas arruinarnos? Chaval, te lo digo de corazón, qué pena me da tu vida!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por fanimeboy
26 abr 2019, 16:56

Pues igual y tenía razón y la frase final tendría que ser “y yo que pensaba que lo quería y me conocía”
Podría ser que fueras así, y el chaval en verdad hubiera estado intentando mejorar la relación, y mejorarte a ti, y al ver que tu echaste todo a la mierda de buenas a primeras, reaccionara así. No lo sé, pero te recomiendo que analices todo desde ampbas perspectivas y aprendas tanto como puedas de esta experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fanimeboy
26 abr 2019, 17:00

#8 #8 fannie_sun dijo: #6 no, cuando alguien te quiere lo normal es que te deseen lo mejor en tu porvenir aunque no sea con ellos. @fannie_sun estoy en desacuerdo contigo. Imagina que estás en el momento más feliz de tu relación, después de volver de dos semanas maravillosas de vacaciones en Punta Cana, pensando en boda e hijos, pero en lugar de eso tu pareja decide dejarlo. Normal, como amas a esa persona, reaccionas con un: “No pasa nada” y ya está? Esta acción tan inesperada y fulminante inevitablemente disparará reacciones insospechadas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por lyr90
26 abr 2019, 17:08

No conoces realmente a tu pareja hasta que deja de ser tu pareja. Por sus rupturas los conocerás.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por fannie_sun
26 abr 2019, 17:17

#17 #17 fanimeboy dijo: #8 @fannie_sun estoy en desacuerdo contigo. Imagina que estás en el momento más feliz de tu relación, después de volver de dos semanas maravillosas de vacaciones en Punta Cana, pensando en boda e hijos, pero en lugar de eso tu pareja decide dejarlo. Normal, como amas a esa persona, reaccionas con un: “No pasa nada” y ya está? Esta acción tan inesperada y fulminante inevitablemente disparará reacciones insospechadas.bueno, pues cuando yo amo a alguien quiero lo mejor para esa persona y si no es conmigo le deseo lo mejor, yo no les reclamo que su amor por mi no sea el mismo que el mío por ellos.

Cada quien decide como tomar las experiencias y yo siempre le voy a desear lo mejor a las personas que amo.

Si terminas y lo tratas de la patada, en verdad lo amas?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por shitenko
26 abr 2019, 17:58

#0 #0 Esther Javaloyes Álvarez dijo: La semana pasada, lo dejé con mi novio, un chico que me había tratado genial durante los meses de relación, era sensible, atento y detallista. El ADV va porque al dejarlo me tiró en cara mis "pocos" detalles, mi falta de sensibilidad y mi pasotismo, deseando que alguno me tratara como la mierda y no me quisiera. Y yo que pensaba que me quería y lo conocía. ADVIgual si durante la relación le hubieras tratado mejor no habría tenido nada que echarte en cara.
Tal vez piensas que lo que una persona te dice enmedio de un proceso de dolor y rabia como es una ruptura le define más que todo lo que te dijo durante la relación.
Veo que eres de las que intenta justificar sus errores en pareja con un "fíjate, al final se descubrió lo que era en realidad, qué equivocada estaba" por una puta discusión.
Dices que te trató genial durante mucho tiempo, pero claro como ahora ya no estás con él te conviene pensar que tampoco te quería tanto, que al final no era tan buen chico y toda esa mierda autocomplaciente.
Hay dos tipos de persona, los que afrontan sus errores sabiendo que la han jodido y los que intentan maquillar la verdad para que duela menos.
Supongo que ya sabemos por qué se quejaba tu novio.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por qhaqui
26 abr 2019, 18:37

los dos últimos deseos sobran pero por lo demás estamos en lo de siempre, echando la culpa al chico de tu poca actitud

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por red1301
2 may 2019, 16:16

La verdad es que si lo conocías pero situaciones como un rompimiento pueden sacar lo peor de nosotros mismos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!