Asco de Vida / Hace tiempo, me he dado cuenta de que quiero dejar a mi novio, con el cual llevo dos años, el problema es que sé que si le dejo quizás dentro de un tiempo voy a volver a ir detrás de él, no sé que hacer. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Laura el 11 Apr 2019, 01:46 / amor

Hace tiempo, me he dado cuenta de que quiero dejar a mi novio, con el cual llevo dos años, el problema es que sé que si le dejo quizás dentro de un tiempo voy a volver a ir detrás de él, no sé que hacer. ADV

#1 por dragp
12 Apr 2019, 13:02

Primero de todo aclarar tu mente. Despues lo que creas que sera lo mejor para ti

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por lacrimalacrimosa
12 Apr 2019, 13:08

Yo deje a mi ex y menuda arrepentida que me di, pero bueno, de eso ya fue hace 10 años, me costó u huev o superarlo y me caso con otra persona en junio. Sea lo que decidas evalúa toda la situación y pase lo que pase espero que te vaya muy bonito

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por raches3
12 Apr 2019, 13:14

#2 #2 lacrimalacrimosa dijo: Yo deje a mi ex y menuda arrepentida que me di, pero bueno, de eso ya fue hace 10 años, me costó u huev o superarlo y me caso con otra persona en junio. Sea lo que decidas evalúa toda la situación y pase lo que pase espero que te vaya muy bonito@lacrimalacrimosa Cuando tardaste en arrepentirte de haberle dejado? y por que?

Respecto a Laura, tomate tu tiempo en tomar una decisión tan importante, evalua cada detalle

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por satanxd
12 Apr 2019, 13:28

Pídele un tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ttpanda
12 Apr 2019, 13:57

Bueno, tras dos años las cosas no son como al principio de la relación. La cosa se ha enfriado? Si es el caso, intenta conseguir tiempo de calidad a solas con él, y haced cosas de pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por patyzum
12 Apr 2019, 14:03

Yo también con todos mis novios duré 2 años más o menos. Y sí es cierto, si bien es cierto yo terminaba con ellos. Pero de todos modos sientes que te hacen falta, que los necesitas. Y también sientes que no te van a volver a querer, hasta que encuentras una nueva persona que te quiera. Y te das cuenta de lo bello que es.
Para hacer el cuento corto, me casé y después de 4 años nos peleamos con ganas. Estuvimos separados por 5 años y nunca me divorciaba de él. Bueno, tambié es por nuestra hijita que dilatába el asunto hasta decir basta, y me daba miedo dar ese paso. Por suerte él fué quien me pidió el divorcio. Se me cayó una piedra el corazón, porque yo no era quien quería dar ese paso "yo soy inocente, él me pidió el divorcio". Y me sentí mucho mejor de lo que pensaba. Incluso pensé "debí de haberlo hecho hace mucho tiempo". Me sentí muy bien y aliviada. Nos respetamos y nos vemos para coordinar los asuntos de nuestra niña, pero me siento muy bien y abierta al mundo.

Pero lo más bonito de ello, es que me he vuelto a enamorar, y es como si tuviera 15 años, parezco adolescente, con mis sentimientos, estoy volando y soñando y llena de ilusiones. Puedo volder a querer y me pueden querer. Lo cual es maravilloso, y no lo hubiese vivido, si no se hubiese dado ese paso. No sé como explicarlo, pero es lindo.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pettitsuisse
12 Apr 2019, 14:18

Lo mejor es que te aclares,si no sufrirás tu y haras sufrir a tu novio.
Piensa bien que es lo que quieres,y luego decides. Quizá lo que te pasa con tu novio tiene arreglo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por daz08
12 Apr 2019, 15:39

Dejar de ser tan hija de pvta y jugar con el chico.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
12 Apr 2019, 17:44

Tómate tiempo para pensarlo con calma. ¿Por qué quieres dejarlo? ¿Por qué volverías a querer estar con él dentro de un tiempo? ¿Hay algo que creas que se pueda hacer para volver a encender la llama? Piénsalo bien, pero tampoco te aferres a permanecer a su lado solo por miedo a lo que venga después; si realmente ya no sientes nada por él, seguir a su lado no te sirve de nada, y es muy poco probable que eso cambie.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nanasweet
12 Apr 2019, 17:54

Haz una lista de pros y contras y toma una decisión.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nilopiensescorazon
13 Apr 2019, 05:12

Primero dejalo. Luego ves.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!