Asco de Vida / Hace unos meses, me habló mi ex para que tal todo. Desde entonces no dejo de coger el móvil por si me ha vuelto a hablar. Tengo novio desde hace 4 años. Me siento mal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por person95 el 3 abr 2019, 23:25 / amor

Hace unos meses, me habló mi ex para que tal todo. Desde entonces no dejo de coger el móvil por si me ha vuelto a hablar. Tengo novio desde hace 4 años. Me siento mal. ADV

#1 por kimtaetae
10 abr 2019, 23:19

No veo el problema :v

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ElefantiLol
10 abr 2019, 23:21

Las emociones no son binarias, deberías simplemente dejar pasar el tiempo y listo. Piensa que las relaciones pasadas suelen ser idealizadas en los recuerdos y si estás con tu actual pareja es por algo

2
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por livmoore
11 abr 2019, 03:44

#2 #2 ElefantiLol dijo: Las emociones no son binarias, deberías simplemente dejar pasar el tiempo y listo. Piensa que las relaciones pasadas suelen ser idealizadas en los recuerdos y si estás con tu actual pareja es por algo@ElefantiLol También piensa que algunas personas vuelven con sus antiguas parejas.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por xdurgax
11 abr 2019, 05:17

Pues entonces deja de hacerlo, hasta ahora no has hecho nada realmente malo, pero obsesionarte con que te hable tu ex no es ni muy sano ni muy considerado con tu novio, imagina como te sentirias si la situación fuera a la inversa.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por el_patriarca
11 abr 2019, 11:01

"me hablo mi ex para que tal todo"
me cago en D1OS y en todo el pvuto sistema escolar

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por nebelis7gih
11 abr 2019, 12:30

Estoy con #2 #2 ElefantiLol dijo: Las emociones no son binarias, deberías simplemente dejar pasar el tiempo y listo. Piensa que las relaciones pasadas suelen ser idealizadas en los recuerdos y si estás con tu actual pareja es por algo@ElefantiLol cuando pasan los años tendemos a idealizar las relaciones pasadas. Sólo recordamos los buenos momentos pero hay que tener en cuenta que si terminó fue por algo. Es normal que se te remueva algo cuando te contacta una ex pareja después de tantos años, no te sientas mal por ello. Simplemente recuerda que si no funcionó fue por algo.

A veces, apoyarse en gente que "sufrió" contigo la ruptura (que estuvo contigo en ese momento, vaya) suele ayudar a que te recuerden por lo que pasaste.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por 735clau
11 abr 2019, 15:17

Que no te remueva nada... déjalo pasar, a mi me contacto mi ex vía Facebook y hablamos solo para recordar que sigue igual de inmaduro ADV.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!