Asco de Vida / Hace unos meses, que estoy muy pillado por una chica y creo que ella también lo está por mí, el problema es que soy demasiado inseguro y tímido como para declararme y ella también lo es y no tengo ni idea de que hacer para decírselo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Yo el 3 abr 2019, 23:17 / amor

Hace unos meses, que estoy muy pillado por una chica y creo que ella también lo está por mí, el problema es que soy demasiado inseguro y tímido como para declararme y ella también lo es y no tengo ni idea de que hacer para decírselo. ADV

#1 por reaper174
5 abr 2019, 19:01

Ten voluntad, si estás seguro de que también le atraes a ella, haz el esfuerzo y tira adelante, de lo contrario, te arrepentirás.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por dragp
5 abr 2019, 19:01

Esperar a que otro chico se te adelante y después venir aquí a llorar por le gustabas

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por vegetal96
5 abr 2019, 19:08

Joder pero cuanto crio de 12 años hay suelto!!! Tanto cuesta decir: Quieres salir con migo?? La ostia que si te dice que no, no se acaba el mundo ni te pega dos tiros.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ralf
5 abr 2019, 19:11

Uno por otro y la casa sin barrer. A ver si te puedo dar ideas:

- Si os conocéis de antes, sois amigos o algo parecido: "Hola, Fulanita, que te parece si vamos a *sitio que sabes que os va a gustar a los dos*"?
- Si no os conocéis pero quieres intentarlo intenta sacar algún tema de conversación si se da la oportunidad de hacerlo.
- Si la ves por redes sociales puedes darle a me gusta a alguna publicación que suba (Muy importante: CONTROLA la cantidad de apariciones que haces que no es plan de que la acoses y no te des cuenta) y si te da conversación tienes mucho ganado.

Tranquilo que yo también pasé por eso demasiadas veces y por experiencia te digo que lo peor en estos casos es no intentarlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por nilopiensescorazon
5 abr 2019, 19:33

Escribe un adv y asunto solucionado

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por zummel
5 abr 2019, 19:47

Te voy a hablar desde mi experiencia. Si no dices nada, te atormentará toda la vida. Una opción que use yo una vez (y por cierto, funcionó) es, escribes en casa y con calma lo que sientes por ella en un papel, al día siguiente se lo das cuando ella vaya para su casa y le pides que lo lea a solas. Pase lo que pase tu ya habrás ganado no quedándote con la duda. Si te dice que sí, perfecto. Si te dice que no, pues no le gustabas. Lo asumes, lo superas y sigues adelante sin remordimientos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por zamarano
5 abr 2019, 19:59

Hazlo ya coño

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tammy
5 abr 2019, 20:01

Yo lo de #6 #6 zummel dijo: Te voy a hablar desde mi experiencia. Si no dices nada, te atormentará toda la vida. Una opción que use yo una vez (y por cierto, funcionó) es, escribes en casa y con calma lo que sientes por ella en un papel, al día siguiente se lo das cuando ella vaya para su casa y le pides que lo lea a solas. Pase lo que pase tu ya habrás ganado no quedándote con la duda. Si te dice que sí, perfecto. Si te dice que no, pues no le gustabas. Lo asumes, lo superas y sigues adelante sin remordimientos.me asustaria un poco, tan intenso.
Tontea, tira la caña, abre conversación (con la redes sociales aún más fácil), ponle algún me gusta, y si está receptiva ya propones un café o una cerveza... es todo un proceso, no un de todo a nada en una declaración única sin saber nada a ciencia cierta...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pettitsuisse
5 abr 2019, 20:29

Pues si crees que es mutuo,queda con ella a solas, tontea un poco,y cuando te sientas más seguro,das el paso,o igual lo da ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por deyvit14
5 abr 2019, 20:51

Tio, si quieres un consejo, leete los comentarios de los miles de ADV similares, no vale la pena repetir lo mismo siempre

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por loumack
6 abr 2019, 01:07

Me pasa lo mismo, no esperes más e invítala a salir total no pierdes nada, yo lo hice y a la primera dijo si y a la segunda se quedo en el aire, al final nunca quedamos, pero al menos no me quedé con ese sentimiento de no decirle nada

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por al_e_jandro92p
7 abr 2019, 16:08

Díselo y punto, no está pilladisima por ti igual que tú por ella?

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por pqmc
8 abr 2019, 08:23

Si te da vergüenza hablar de sentimiento o decirle de "salir juntos". Hazlo más natural, en plan: quedamos para tomar un café esta tarde? O merendar (según la edad que tengáis)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!