Asco de Vida / Hace tiempo, conocí a una chica increíble de la que me he enamorado perdidamente. Después de pasar un mes de idilio y de dudas por su parte, me ha terminado rechazando porque quiere una estabilidad y no cree que yo tenga suficiente madurez para eso. Ella, con 23 años, ya ha tenido tres negocios en su país. Yo, con 30, vivo con mis padres y dos gatos. Me siento como la mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Intento buscarme un trabajo decente, de verdad el 1 abr 2019, 16:09 / amor

Hace tiempo, conocí a una chica increíble de la que me he enamorado perdidamente. Después de pasar un mes de idilio y de dudas por su parte, me ha terminado rechazando porque quiere una estabilidad y no cree que yo tenga suficiente madurez para eso. Ella, con 23 años, ya ha tenido tres negocios en su país. Yo, con 30, vivo con mis padres y dos gatos. Me siento como la mierda. ADV

#4 por zweifel
2 abr 2019, 08:31

#2 #2 lucecita9 dijo: Sin ánimo de ofender es que vivir aún con los padres con 30 es un poquito bastante triste...@lucecita9 Sin ánimo de ofender, pero juzgar así la vida de los demás es de gilip*llas.
Estoy segura que tú no vives en España, porque si no, sabrías lo complicado que es encontrar un trabajo que te permita independizarte sin ahogarte en gastos.

A favor En contra 30(30 votos)
#3 por tamareses
2 abr 2019, 07:51

Es muy jodido compararse así, me dolió hasta a mí...

Sin embargo, por qué vivir con los padres y un par de gatos te hace "inferior"?

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por pettitsuisse
2 abr 2019, 08:40

#2: Sin animo de ofender,pero juzgar de esa forma,sin saber o pensar los motivos por los que se vive con los,padres a esa edad ( falta de dinero,estás esperando a que te hagan un contrato fijo para pedir el préstamo con más segurudad,etc),es de creerse un pelín superior y de meter a todo el mundo en un mismo saco,dando por hecho cosas que no sabes. Y quizá yo me he equivocado al juzgarte,al menos soy humilde para admitir que existe la posibilidad .

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por zweifel
2 abr 2019, 11:09

#7 #7 peppercat dijo: Ese “en su país” probablemente sea la razón tras la gran diferencia entre tu estatus actual y el suyo. La situación económica de un país o región influye enormemente en la cantidad de oportunidades de las que disfrutan sus habitantes. Si ella no tuvo la perspectiva para ver el panorama completo, probablemente no iba a ser la compañera más comprensiva de todas formas.@peppercat También que a los 23 años ya ha tenido tres negocios:
- O los ha vendido los tres y le va super bien.
- O los tres se han ido a pique y en realidad es una cabeza hueca, y alguien le paga los desembolsos que suponen abrir un negocio, y que luego este quiebre.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por oldesnake
2 abr 2019, 08:42

#2 #2 lucecita9 dijo: Sin ánimo de ofender es que vivir aún con los padres con 30 es un poquito bastante triste...@lucecita9 No tienes ni puta idea, hoy día es complicado encontrar un trabajo, hay un 14% de paro, ¿crees que todos podremos estar independizados?

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por peppercat
2 abr 2019, 10:42

Ese “en su país” probablemente sea la razón tras la gran diferencia entre tu estatus actual y el suyo. La situación económica de un país o región influye enormemente en la cantidad de oportunidades de las que disfrutan sus habitantes. Si ella no tuvo la perspectiva para ver el panorama completo, probablemente no iba a ser la compañera más comprensiva de todas formas.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#1 por nightwing386
2 abr 2019, 07:06

Y que tiene que ver madurez con estabilidad economica?

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por peppercat
2 abr 2019, 11:24

#8 #8 zweifel dijo: #7 @peppercat También que a los 23 años ya ha tenido tres negocios:
- O los ha vendido los tres y le va super bien.
- O los tres se han ido a pique y en realidad es una cabeza hueca, y alguien le paga los desembolsos que suponen abrir un negocio, y que luego este quiebre.
Totalmente de acuerdo. Y de hecho el primer panorama es más improbable por la corta edad de ella (un negocio no se construye y lleva al éxito en tres días). Pero incluso si la suya fuese una vida de éxitos, habría que ver de donde partió ella y de donde partió #0 #0 Intento buscarme un trabajo decente, de verdad dijo: Hace tiempo, conocí a una chica increíble de la que me he enamorado perdidamente. Después de pasar un mes de idilio y de dudas por su parte, me ha terminado rechazando porque quiere una estabilidad y no cree que yo tenga suficiente madurez para eso. Ella, con 23 años, ya ha tenido tres negocios en su país. Yo, con 30, vivo con mis padres y dos gatos. Me siento como la mierda. ADVpara evaluar si de verdad la diferencia radica en la madurez como ella sugiere.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por vegetal96
2 abr 2019, 12:05

Joeee que putada el no tener curro!!! Animo

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por Veren
2 abr 2019, 22:06

Dile que no es falta de madurez, es que este país no te permite independizarte. A no ser que vivas con tus padres porque no has trabajado en tu vida, ahí sí.
PD: ¿Es millonaria o qué cojones?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lyr90
2 abr 2019, 13:06

#2 #2 lucecita9 dijo: Sin ánimo de ofender es que vivir aún con los padres con 30 es un poquito bastante triste...@lucecita9 Pues eso es España a día de hoy: un país triste, con una juventud triste. Qué más quiséramos nosotros que poder independizarnos como Dios manda.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por godhates_us
2 abr 2019, 18:10

¿23 años y tres negocios? Sí, claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por live723
2 abr 2019, 16:51

Una persona de 23 años con 3 negocios es
O un genio y no para de trabajar dia y noche
O millonaria
Fin

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por daz08
2 abr 2019, 16:15

Tan increíble no es si te rechaza porque no tienes dinero.

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por peppercat
4 abr 2019, 01:38

#20 #20 xdurgax dijo: #7 @peppercat Independientemente del país en el que este si se dedicara a estar en internet todo el dia no habría tenido tres negocios a los 23 por bien que estuviera la situación. Además de que lo que ella le pide no es dinero, es madurez, son dos cosas diferentes @xdurgax Discrepo. Dos primos míos han tenido una enorme cantidad de negocios fallidos que su padre y otros familiares les han financiado, y los han perdido por pasarse la vida tocándose los cojones. Y mi hermano, que siempre ha renegado de ser empleado, a los 23 ya llevaba dos negocios (uno que no funcionó, y el que tiene hasta la fecha) financiados por nuestro padre. Cualquiera puede tener un negocio, o muchos, con el apoyo adecuado. Sacarlos adelante y que sean exitosos, es una historia muy diferente.

Y el país sí puede influir en qué tan sencillo sea montar un negocio. Por poner un ejemplo muy concreto: en España no es tan sencillo operar sin pagar impuestos. No solo es un factor más controlado, sino que socialmente está mal visto no hacerlo o no dar prestaciones de ley. En México la informalidad (negocios en negro) es lo más común; muy pocos negocios pequeños y medianos pagan impuestos o dan prestaciones hasta que generan cifras llamativas, y a menudo se protegen de los mismos afiliándose a agrupaciones que a su vez se entienden con partidos políticos y cambian protección por votos. Algunos ni siquiera pagan uso de suelo o recursos como la luz o el agua (es el caso de muchos puestos callejeros y muchos mercados sobre ruedas). Obviamente no está bien y no lo voy a defender, pero para un emprendedor con poco dinero y pocos escrúpulos puede ser una gran ventaja y ayudarle a montar un negocio que en tierras más estrictas habría sido imposible.

Respondiendo también a #21,#21 xdurgax dijo: #9 @peppercat Como ella sugiere? a ver y no veo que ella haya sugerido nada, el es el que está haciendo las comparaciones, según vi ella lo que quiere es alguien maduro y estable, no alguien rico. si nos hemos enfocado al éxito económico es porque #0 #0 Intento buscarme un trabajo decente, de verdad dijo: Hace tiempo, conocí a una chica increíble de la que me he enamorado perdidamente. Después de pasar un mes de idilio y de dudas por su parte, me ha terminado rechazando porque quiere una estabilidad y no cree que yo tenga suficiente madurez para eso. Ella, con 23 años, ya ha tenido tres negocios en su país. Yo, con 30, vivo con mis padres y dos gatos. Me siento como la mierda. ADVha partido desde ahí, y suponemos que serán los parámetros que la novia habrá usado al romper, si no no tendría sentido que ese fuera el punto del ADV. Obviamente puede que #0 #0 Intento buscarme un trabajo decente, de verdad dijo: Hace tiempo, conocí a una chica increíble de la que me he enamorado perdidamente. Después de pasar un mes de idilio y de dudas por su parte, me ha terminado rechazando porque quiere una estabilidad y no cree que yo tenga suficiente madurez para eso. Ella, con 23 años, ya ha tenido tres negocios en su país. Yo, con 30, vivo con mis padres y dos gatos. Me siento como la mierda. ADVhaya omitido información, pero siendo que escribió el ADV para lamentar su propia situación y no para echar tierra a su prospecto fallido de pareja, no me parece que sea el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por qhaqui
2 abr 2019, 16:08

lo que has explicado es el futuro (cada vez más presente) que les espera a la mayoría de chicos...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por adrianita1993
2 abr 2019, 15:16

Hay algunos escenarios posibles:
- No habla del aspecto económico, tengo un ex que tiene un trabajo estable pero no es capaz de llevar una relación de más de una semana.
- Ella no quiere algo contigo e intenta ser "menos cruel" al rechazarte de esa manera. Si es esto me alegra porque no tendrás que aguantar a una persona indecisa en el futuro. Tal vez te salvaste.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por lucecita9
2 abr 2019, 14:58

Pues sí, vivo en España y sin enchufe ni nada parecido tengo trabajo estable y bien pagado, independizada desde los 25 :/

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por wasuretai85
2 abr 2019, 12:07

A lo mejor quiso decir estabilidad emocional o de pareja, ya que vivis a mucha distancia
Yo no lo he entendido de la misma forma, vaya. No creo que se refiera al trabajo

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por xdurgax
3 abr 2019, 12:06

#7 #7 peppercat dijo: Ese “en su país” probablemente sea la razón tras la gran diferencia entre tu estatus actual y el suyo. La situación económica de un país o región influye enormemente en la cantidad de oportunidades de las que disfrutan sus habitantes. Si ella no tuvo la perspectiva para ver el panorama completo, probablemente no iba a ser la compañera más comprensiva de todas formas.@peppercat Independientemente del país en el que este si se dedicara a estar en internet todo el dia no habría tenido tres negocios a los 23 por bien que estuviera la situación. Además de que lo que ella le pide no es dinero, es madurez, son dos cosas diferentes

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por xdurgax
3 abr 2019, 12:09

#9 #9 peppercat dijo: #8 Totalmente de acuerdo. Y de hecho el primer panorama es más improbable por la corta edad de ella (un negocio no se construye y lleva al éxito en tres días). Pero incluso si la suya fuese una vida de éxitos, habría que ver de donde partió ella y de donde partió #0 para evaluar si de verdad la diferencia radica en la madurez como ella sugiere.@peppercat Como ella sugiere? a ver y no veo que ella haya sugerido nada, el es el que está haciendo las comparaciones, según vi ella lo que quiere es alguien maduro y estable, no alguien rico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por xdurgax
3 abr 2019, 17:56

#18 #18 godhates_us dijo: ¿23 años y tres negocios? Sí, claro.@godhates_us Depende de los negocios, crisis y todo un amigo en la secundaria vendía dulces en los salones para ayudarse, empezó con un par de bolsas y a fin de año ya era una minidulceria ambulante, eso es un negocio aunque no saque una millonada.

A favor En contra 5(5 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 35(47 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!