Asco de Vida / Hace unos años, aproximadamente cinco que estoy con un chico que pensaba que era mi gran amor, poco tiempo después me enteré que me ponía los cuernos con su "mejor amiga" a pesar de eso le perdoné y a día de hoy únicamente estoy con él por dinero ya que todo lo que pido me lo da. El ADV va porque ahora he encontrado al chico de mis sueños pero no tiene dinero... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por melis el 1 abr 2019, 15:43 / amor

Hace unos años, aproximadamente cinco que estoy con un chico que pensaba que era mi gran amor, poco tiempo después me enteré que me ponía los cuernos con su "mejor amiga" a pesar de eso le perdoné y a día de hoy únicamente estoy con él por dinero ya que todo lo que pido me lo da. El ADV va porque ahora he encontrado al chico de mis sueños pero no tiene dinero... ADV

#1 por dragp
2 abr 2019, 01:06

Nada nuevo. Eres la puta de un solo hombre

A favor En contra 13(23 votos)
#2 por ralf
2 abr 2019, 01:08

Sinceramente: Os merecéis el uno al otro y ojalá que sigáis "juntos" hasta el final de vuestros días.

Él: Mentiroso y traidor. "Blablabla, te quiero mucho, te he puesto cuernos pero me siento culpable pero te los vuelvo a poner las veces que haga falta porque a tí sólo te consigo callar llenándote la boca de billetes".
Tú: Mentirosa también y con menos dignidad que una p-uta porque ellas por lo menos te dicen a la cara que se acuestan con un hombre pero luego hay que pagarlas. Tú eres peor porque intentas vender una historia de hamor berdadero mientras le vas vaciando la cartera.

Sólo espero que nunca llegues a tener nada con "el segundo chico de tus sueños" ni él vuelva a ver a "su mejor amiga". La gentuza como vosotros no merece ni un mínimo de amor y cuanto menos os mezcléis con personas normales con un mínimo de empatía, mejor, porque así no vais a contaminar a nadie con las toneladas de basura que desprendéis. Por justicia, merecéis morir solos.

A favor En contra 10(24 votos)
#3 por neilamerica
2 abr 2019, 01:14

El ADV eres tu misma.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por livmoore
2 abr 2019, 01:17

La verdad, viendo lo que eres... no me extraña nada que te ponga los cuernos. Y no, no le defiendo, sencillamente creo que sois la misma basura.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por nilopiensescorazon
2 abr 2019, 01:30

Tu no eres "la chica de sus sueños" de nadie.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por fracaso
2 abr 2019, 01:35

No seas *******, el dinero no es importante, conoce a ese chico de tus sueños y si surge en amor pues genial, pero no dejes que algo material como el dinero te retenga no seas *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por peppercat
2 abr 2019, 01:36

No voy a juzgar tu posición actual porque es posible que lo tuyo fuera sincero en un inicio y el amor que sentías lo matase él con su infidelidad, pero si ganaras tu propio dinero podrías darte el 'lujo' de salir con quien quisieras sin cargarte tu estilo de vida. De entre los sacrificios que hace la gente por dinero, entregar tu cuerpo, tu juventud y tu posibilidad de tener una pareja con quien puedas ser feliz me parecen de los más grandes (y de los más inciertos; en cuanto tu cuerpo afloje él siempre estará en la posición de buscar una más joven que cubra tu puesto y te quedarás en la calle sin nada realmente tuyo y sin forma de generarlo). Tú sabrás lo que haces con tu vida, pero para mi gusto estás apostando al bando perdedor.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#8 por cesk94
2 abr 2019, 01:52

Me das vergüenza

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por tamareses
2 abr 2019, 02:16

Si ese chico de tus sueños tiene una neurona como mínimo en funcionamiento, sabrá que su deber es mandarte bien bonito a tomar por culo. No tendrá dinero pero vale más que 7273848 veces tú y el puto que te consiente

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por merula
2 abr 2019, 02:22

Ya has dejado claro que eres una puta. Quédate con el que mejor te pague. si vas a ser puta, hazlo bien

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por livmoore
2 abr 2019, 02:38

#7 #7 peppercat dijo: No voy a juzgar tu posición actual porque es posible que lo tuyo fuera sincero en un inicio y el amor que sentías lo matase él con su infidelidad, pero si ganaras tu propio dinero podrías darte el 'lujo' de salir con quien quisieras sin cargarte tu estilo de vida. De entre los sacrificios que hace la gente por dinero, entregar tu cuerpo, tu juventud y tu posibilidad de tener una pareja con quien puedas ser feliz me parecen de los más grandes (y de los más inciertos; en cuanto tu cuerpo afloje él siempre estará en la posición de buscar una más joven que cubra tu puesto y te quedarás en la calle sin nada realmente tuyo y sin forma de generarlo). Tú sabrás lo que haces con tu vida, pero para mi gusto estás apostando al bando perdedor.Yo creo que puede ser feliz tal y cómo está, al menos durante un tiempo. No parece incomodarle su situación y bueno... si el chico vive engañado, ella es una hija de puta. Y si el chico se ha dado cuenta de la situación y sabe que sigue con él solo por el dinero, en ese caso yo no tengo nada que criticar, cada uno vive su vida de la forma que cree conveniente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por nightwing386
2 abr 2019, 03:22

Eres tan patética que con tal de que te den lo que quieres, te quedas con quien te puso los cuernos, y ahora que encuentras a quien quieres no vas con el porque tu codicioso c.ulo quiere dinero.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por vegetal96
2 abr 2019, 07:15

Bueno, pues ******* con los dos, asta que el que quieres de verdad tenga dinero

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por pettitsuisse
2 abr 2019, 08:45

Sois horribles los dos. El por engañarte y tú por seguir con el.solo por su dinero. Te está comprando,
tu,le dejas hacerlo y encima no te vas con el otro chico porque no tiene dinero. Si el último chico es listo,no se fijará en alguien que le despreciable por su situación económica.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por jlgspanish01
2 abr 2019, 08:52

Hazte puta, total, visto lo visto en tu ADV parece que no se te daría mal

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por peppercat
2 abr 2019, 11:03

#11 #11 livmoore dijo: #7 Yo creo que puede ser feliz tal y cómo está, al menos durante un tiempo. No parece incomodarle su situación y bueno... si el chico vive engañado, ella es una hija de puta. Y si el chico se ha dado cuenta de la situación y sabe que sigue con él solo por el dinero, en ese caso yo no tengo nada que criticar, cada uno vive su vida de la forma que cree conveniente.Yo no he dicho que no sea feliz, o que tiene que actuar de cierta forma. Simplemente digo que es una situación en la que a largo plazo el costo suele ser más que el beneficio (sobre todo cuando dice sentir algo por otra persona). A una empresa le vendes tu trabajo, a un ‘patrocinador’ le vendes gran parte de tu vida y pierdes la oportunidad de compartir esa parte con alguien que realmente te importe. A mi no me salen las cuentas (por eso digo que me parece apostar al perdedor), pero si a ella sí, como dije antes, ella sabrá lo que hace con su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kingtrase
2 abr 2019, 12:27

Cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana... Bueno.. No dejas de ser un poco mala gente

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por qhaqui
2 abr 2019, 16:03

Problemas de chicas...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por blair_0
2 abr 2019, 22:00

Nada nuevo en el horizonte, un descarado que engaña y manipula y una codiciosa que no tiene moral ni amor própio

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por tetitasbouvier
3 abr 2019, 13:31

La verdad, cual es la diferencia entre esto y la prostitución? Gana tu dinero y no necesitaras a nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por esti2013
4 abr 2019, 08:51

No será el hombre de tus sueños si te incomoda que no tenga dinero, sólo eres una scort que para nada mas sirve

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!