Asco de Vida / Hace unos meses, caí en la cuenta de que soy bisexual. He estado con mi novio por 8 años, por lo que realmente fue una sorpresa. Tenemos una relación hermosa y me encanta estar con él. Pero me da miedo arrepentirme en el futuro de nunca probar con otra mujer y sentir que perdí experiencias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por fack dis el 29 mar 2019, 02:25 / amor

Hace unos meses, caí en la cuenta de que soy bisexual. He estado con mi novio por 8 años, por lo que realmente fue una sorpresa. Tenemos una relación hermosa y me encanta estar con él. Pero me da miedo arrepentirme en el futuro de nunca probar con otra mujer y sentir que perdí experiencias. ADV

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(31 votos)
#2 por gatobetanzos
30 mar 2019, 01:31

Proponle un trio, habla con el, cuentas claras amistades largas.
Ignora al #1 #1 tragar_es_amar dijo: Vamos qje eres una *******, pues mira, si haces tus cerdadas de "mujer con mujer" no estas siendo infiel, infiel es irte con otro rabo, idiotita, el sigue pensando que lo trajó la cigüeña.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por jaquiva37
30 mar 2019, 01:46

Los que hemos salido del armario un poco tarde lo entendemos.
También cuenta la edad, después de los 30 somos más libres para no reprimirnos.
Si de verdad tienes inquietudes, antes de nada deja a tu pareja definitivamente, y cuando seas libre, haz todo lo que te apetezca.
Lo único que jamás recuperás es el tiempo perdido.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por merula
30 mar 2019, 01:51

Yo creo que no merece la pena dejar a alguien a quien quieres y con el que tienes una relación maravillosa por un polvo. Pero si te mueres de ganas, siempre puedes proponerle un trio, si acepta, problema resuelto, si no acepta ya te planteas que te compensa más, si una relación duradera basada en el amor y la confianza o un polvo con una tía que te sirva como "experiencia".
Si te sirve de ayuda, yo en tu lugar no cambiaría a mi pareja por ninguna "experiencia" que implicara separarnos

A favor En contra 17(23 votos)
#5 por daz08
30 mar 2019, 01:55

Como bisexual, te puedo decir que lo que dice @merula es verdad y que su consejo de tener un trío puede ser una buena opción si de verdad quieres probar y no te molesta que tú novio se tire a otra.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por brinxer
30 mar 2019, 02:37

...yo flipo. Porfavor, deja a ese chico. Nadie se merece que su pareja tenga este tipo de pensamientos. Qué tienes una relación hermosa? Si tan hermosa es porque te estás planteando estas mierdas? Si eres bisexual y tienes una puñetera relación a santo de que estás pensando esto. Por favor, hazle un favor y déjale, no te lo mereces.

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por nightwing386
30 mar 2019, 02:38

Entonces piensas tirar una relación tan buena sólo por el mundano placer del sexo? Bien dicen que hormona mata neurona.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por tamareses
30 mar 2019, 03:42

Y yo quiero asesinar al vecino pendejjo que vive al lado mío, pero no quiero arriesgar mi libertad por la experiencia de dormir en paz y asesinar por primera vez :3

Ya, te pasa lo mismo pero con menos sangre, así que nada más no jodas la relación

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por lucecita9
30 mar 2019, 08:05

Pues no te las pierdas? De todas formas si haces con otra mujer no eres infiel, mientras no sea con otro hombre no pasa nada.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por nightwing386
30 mar 2019, 08:24

#9 #9 lucecita9 dijo: Pues no te las pierdas? De todas formas si haces con otra mujer no eres infiel, mientras no sea con otro hombre no pasa nada. sea con un hombre o con una mujer, si te metes con alguien más es infidelidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por pettitsuisse
30 mar 2019, 09:34

#9 #9 lucecita9 dijo: Pues no te las pierdas? De todas formas si haces con otra mujer no eres infiel, mientras no sea con otro hombre no pasa nada. Que lo diga #1 #1 tragar_es_amar dijo: Vamos qje eres una *******, pues mira, si haces tus cerdadas de "mujer con mujer" no estas siendo infiel, infiel es irte con otro rabo, idiotitalo puedo entender,pero tú también?.
Infidelidad es estar y acostarte con otra persona que no sea tu pareja. Da igual el sexo de la otra persona,mientras tengan una relación monógama,estar con alguien más es infidelidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por shitenko
30 mar 2019, 09:46

Todo esto gira entorno a que tú quieres follarte a una tía pero no quieres que tu novio toque a otra porque la solución del trío más obvia no puede ser.
Tu problema no es perderte una nueva experiencia, sino cómo vivirla sin romper la relación con tu novio y sin que por supuesto tu novio viva la experiencia de hacer un trío.
Además de ser bisexual eres una hipócrita.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por nebelis7gih
30 mar 2019, 10:50

Pues qué quieres que te diga, yo no entiendo que te plantees tirar al traste una relación de 8 años por semejante tontería.

Yo por ejemplo soy hetero y da la casualidad de que sólo he estado con hombres morenos, delgados y altos. Llevo algo más de 5 años con mi pareja. ¿Me plantearía cortar con él por probar con alguien más bajito? ¿O lo dejaría por probar con un pelirrojo? ¿O para probar con un congoleño, que parecen estar muy bien dotados?

No se chica, todos tenemos experiencias que nunca vamos a probar, pero valorar más las experiencias que te puedes estar perdiendo por "culpa" tu relación que las que te está aportando tu pareja, dice mucho de vuestra relación actual...

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por yessyjane
30 mar 2019, 11:18

Que pasa con la gente hoy en día que no se da cuenta que el sentir que "se están perdiendo de algo" quiere decir que no están bien con su pareja? Tu no piensas esas cosas si estás satisfecho con tu relación, ni que te estés perdiendo de nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por lyr90
30 mar 2019, 11:45

¿Vas a caer en la infidelidad para no perderte la experiencia de ser infiel? Muchacha, si no tienes las cosas claras, corta por lo sano y experimenta con tu sexualidad todo lo que quieras desde la soltería. Hay cosas que es mejor no probar nunca.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por dongati
30 mar 2019, 16:54

Es como si una persona heterosexual tuviera la "inquietud" de tener sexo con otras personas que no sean su pareja. También diríais de hacer un trío o la tacharía todo el mundo de infiel? Hipócritas...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por merula
30 mar 2019, 21:08

#16 #16 dongati dijo: Es como si una persona heterosexual tuviera la "inquietud" de tener sexo con otras personas que no sean su pareja. También diríais de hacer un trío o la tacharía todo el mundo de infiel? Hipócritas...no es hipocresía, son casos distintos. Si una chica hetero sale con un chico hetero y esa chica quiere acostarse con otros hombres, un trio no solucionaría nada porque su pareja (al ser un tío hetero) no disfrutaría acostándose con hombre en el trio. En este caso la chica es bisexual y su novio hetero, así que los dos podrían disfrutar de acostarse juntos con otra chica. Son casos diferentes

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por peppercat
30 mar 2019, 22:43

Bueno, mi experiencia se parece bastante a la tuya. Yo 'sé' que soy bisexual casi desde la infancia, pero debido a haberme criado en un ambiente muy conservador, simplemente ignoré todo el asunto hasta que me hice adulta y no pude seguir negándome lo evidente. El problema es que para este punto yo ya tenía una relación de varios años con quien actualmente es mi pareja, y entiendo perfectamente el punto en el que estás; no es que no lo quieras, o que algo te falte dentro de la relación, es simplemente que no deja de ser una piedra en el zapato saber que habrá un lado de tu sexualidad que es posible que jamás explores. Es como cuando un heterosexual virgen se empareja de por vida con un asexual (por ejemplo); puede aceptar no experimentar el sexo en aras de vivir acompañado de la persona que ama, pero es difícil pasar por alto la idea de que te has perdido de 'algo' en el proceso.

Igual que sucede con cualquier experiencia incompatible con tu relación, no queda más que sopesar pros y contras y elegir lo que te dicte el corazón. Si tu pareja es de mente abierta, puede ser que un trío (como aconsejan más arriba) sea la respuesta, aunque obviamente no deja de ser una experiencia sesgada por su presencia. También pueden probar abrir la relación, o participar en experiencias tipo "swinger" con una pareja de chicas (algunas son bisexuales y se prestan para esta clase de cosas). Si es como mi novio (que es muy conservador y cree a pie juntillas en la exclusividad sexual de la pareja), no quedará más que elegir si pesa más tu relación o tus ganas de vivir una faceta inexplorada de tu sexualidad. Yo decidí quedarme con mi pareja porque no creo encontrar hombre, mujer o alienígena con quien pueda llevarme mejor, pero si crees que ha llegado el momento de probar otras cosas, no te reprimas. Mejor ahora que cuando los ate un matrimonio, hijos o una hipoteca en común.

Y por favor, no seas infiel. Nunca es buena idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por shitenko
31 mar 2019, 12:22

#17 #17 merula dijo: #16 no es hipocresía, son casos distintos. Si una chica hetero sale con un chico hetero y esa chica quiere acostarse con otros hombres, un trio no solucionaría nada porque su pareja (al ser un tío hetero) no disfrutaría acostándose con hombre en el trio. En este caso la chica es bisexual y su novio hetero, así que los dos podrían disfrutar de acostarse juntos con otra chica. Son casos diferentesEn este caso es una mujer bi y un hombre hetero, y ella quiere probar con otra chica luego ambos podrían disfrutar como tú dices.
La hipocresía de la que hablo es la de "yo quiero probar a ******* con una chica, pero yo y sólo yo, a mi novio que no lo toque otra".

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por surinamy
1 abr 2019, 16:46

Me recuerda mucho al dilema que tiene Lilly de Cómo Conocí a Vuestra Madre en la primera temporada.

Piensa que por tener pareja siempre renuncias a ciertas cosas (también te pierdes los líos de una noche con otros hombres, el tontear, seguramente haya planes que no haces tanto...) pero que estar con alguien a quien quieres tiene muchísimas otras cosas buenas.

Al final es una balanza y tienes que ver lo que te compensa. Un polvo con una chica puede ser una experiencia increíble, pero se quedará en una experiencia, mientras que con tu novio tienes confianza, estabilidad... Es una mierda, pero en la vida no siempre se puede tener todo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!