Asco de Vida / Hace tiempo, más o menos 5 años dejé a mi novio de casi 7 porqué no veía futuro. Al tiempo me di cuenta que fue un error, pero él nunca más me dirigió la palabra ni me contestó ningún mensaje. A pesar de estar con otro chico, no hay día que no piense en él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Amargada el 22 mar 2019, 11:53 / amor

Hace tiempo, más o menos 5 años dejé a mi novio de casi 7 porqué no veía futuro. Al tiempo me di cuenta que fue un error, pero él nunca más me dirigió la palabra ni me contestó ningún mensaje. A pesar de estar con otro chico, no hay día que no piense en él. ADV

#1 por el_patriarca
27 mar 2019, 01:02

es que con 7 todavía están en esas edad de ser bastante rencorosos....

A favor En contra 13(29 votos)
#2 por darth_sidious
27 mar 2019, 01:08

"Haberlo pensado" de manual.

A favor En contra 28(38 votos)
#3 por komatora
27 mar 2019, 01:58

Vaya tontería tu motivo, con no ver un futuro, cuando uno esta contento con alguien no imagina ningún futuro con esa persona, simplemente disfruta el momento, solo imaginas el futuro cuando no estas contento con esa persona.

P.D: Imbécil

1
A favor En contra 7(21 votos)
#4 por fannie_sun
27 mar 2019, 02:00

Deja a tu novio, seguro encuentra a alguien mejor que tú, por otra parte, nada es un error, todo pasa por algo, ya encontrarás alguien,

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por vtp
27 mar 2019, 02:11

Si no le veías futuro con 7 años, es porque mucha iniciativa no tenía el chaval.
Él se las arregló sin ti. Tú también puedes, y probablemente, así estás mejor.
Lo que extrañas es la imagen de la que te enamoraste, no la persona en la que se convirtió.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por merula
27 mar 2019, 02:30

#3 #3 komatora dijo: Vaya tontería tu motivo, con no ver un futuro, cuando uno esta contento con alguien no imagina ningún futuro con esa persona, simplemente disfruta el momento, solo imaginas el futuro cuando no estas contento con esa persona.

P.D: Imbécil
eso no es así, antes de estar con mi marido estuve con un chico que era estupendo, estábamos genial juntos y todo nos iba bien, pero ambos queriamos cosas diferentes en la vida, comprendimos que en el futuro lo nuestro no iba a funcionar porque, en el mejor de los casos uno sería infeliz con la vida que llegaríamos. En el peor de los casos, llegaríamos a un punto medio intentando compaginar los estilos de vida que deseábamos y acabaríamos siendo infelices los dos, así que rompimos. Fue una gran decisión, lo nuestro era genial en el momento pero no lo hubiera sido a largo plazo y si hubiéramos seguido juntos solo hubiéramos conseguido sufrir más y a la larga habríamos cortado de mala manera. Al romper de esa forma fue una ruptura muy civilizada y quedamos como amigos. A día de hoy el lleva la vida que deseaba y yo llevo la vida a la que aspiraba, ambos hemos logrado por separado la felicidad que no hubiéramos logrado juntos. Para que una pareja funcione tiene que haber metas comunes, si no las hay, a largo plazo eso se desmorona.
#0 #0 Amargada dijo: Hace tiempo, más o menos 5 años dejé a mi novio de casi 7 porqué no veía futuro. Al tiempo me di cuenta que fue un error, pero él nunca más me dirigió la palabra ni me contestó ningún mensaje. A pesar de estar con otro chico, no hay día que no piense en él. ADVlo has idealizado, después de 5 años esa persona es completamente distinta, el chico al que amabas ya no existe. Intenta conservar un buen recuerdo, pasa página, y sigue con tu vida.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por komatora
27 mar 2019, 03:13

#6 #6 merula dijo: #3 eso no es así, antes de estar con mi marido estuve con un chico que era estupendo, estábamos genial juntos y todo nos iba bien, pero ambos queriamos cosas diferentes en la vida, comprendimos que en el futuro lo nuestro no iba a funcionar porque, en el mejor de los casos uno sería infeliz con la vida que llegaríamos. En el peor de los casos, llegaríamos a un punto medio intentando compaginar los estilos de vida que deseábamos y acabaríamos siendo infelices los dos, así que rompimos. Fue una gran decisión, lo nuestro era genial en el momento pero no lo hubiera sido a largo plazo y si hubiéramos seguido juntos solo hubiéramos conseguido sufrir más y a la larga habríamos cortado de mala manera. Al romper de esa forma fue una ruptura muy civilizada y quedamos como amigos. A día de hoy el lleva la vida que deseaba y yo llevo la vida a la que aspiraba, ambos hemos logrado por separado la felicidad que no hubiéramos logrado juntos. Para que una pareja funcione tiene que haber metas comunes, si no las hay, a largo plazo eso se desmorona.
#0 lo has idealizado, después de 5 años esa persona es completamente distinta, el chico al que amabas ya no existe. Intenta conservar un buen recuerdo, pasa página, y sigue con tu vida.
@merula Realmente piensa que me esta negando lo que te estoy diciendo pero en realidad me lo estas apoyando, déjame que te lo explique.
Tu has dicho que tu pareja y tu no podías ir esta junto porque tenías metas distintas que hacías que no podías estar junto, simplemente os separasteis porque sabíais que estar juntos ahora en ese momento os traería infelicidad, no porque en un futuro no fuerais felices, ya los estabais porque ibais a renunciar a vuestra felicidad, y eso pasaba en ese momento, no en un futuro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por optimistadistraida
27 mar 2019, 05:56

Suele pasar, sin embargo recuerdas con nostalgia pero aunque regresarán ya nada sería igual. Fue hermoso mientras duró... Pero no volverá a pasar 😩 así que para delante.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por vegetal96
27 mar 2019, 07:03

HAAA los 12 años que bonitos són!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por pettitsuisse
27 mar 2019, 09:15

Si no veías,futuro a la relación,hiciste bien en cortar. Ambos habríais acabado sufriendo. Así que intenta recordar que le dejaste por algo importante y así quizá no lo ideal es tanto.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por tempest
27 mar 2019, 10:40

Es normal, acabaste de novia con su hermano y lo ves todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por merula
27 mar 2019, 11:42

#7 #7 komatora dijo: #6 @merula Realmente piensa que me esta negando lo que te estoy diciendo pero en realidad me lo estas apoyando, déjame que te lo explique.
Tu has dicho que tu pareja y tu no podías ir esta junto porque tenías metas distintas que hacías que no podías estar junto, simplemente os separasteis porque sabíais que estar juntos ahora en ese momento os traería infelicidad, no porque en un futuro no fuerais felices, ya los estabais porque ibais a renunciar a vuestra felicidad, y eso pasaba en ese momento, no en un futuro.
eh.... No. En aquel momento éramos muy felices y estábamos genial, pero eso no iba a durar eternamente, en el futuro no hubiéramos sido felices y por eso era mejor romper en aquel momento y no más adelante, el problema era el futuro, no el presente. Puedes estar genial con alguien y darte cuenta de que en el futuro dejarás de estarlo, sin importar lo feliz que seas en el presente.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por kingtrase
27 mar 2019, 13:02

Es igual que mi historia con mi ex, ella hizo lo mismo que tu, en mi caso en ese momento mi familia pasaba por una situación económica difícil y yo tenía que trabajar muchas horas todos los días y ella no quería ver eso y decidió irse, la vida pone a cada cual en su sitio y ahora tengo otra pareja con la que de verdad si soy feliz y mi situación económica ha mejorado mucho y tengo tiempo para todo, quiero decir que hay que mirar la situación de ese futuro que dices, y mirar también la situación actual de cada uno... No se puede vivir del amor...

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por nilopiensescorazon
27 mar 2019, 15:57

Ve a un psiquiatra.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por jowa
27 mar 2019, 18:55

A ver, si tus formas de luchar por él son enviar un mensaje, vaya aburrimiento de persona que eres. Porfavor, son 7 años, podrías currarte varias cenas sorpresa, enviarle regalos personalificados, escribir cartas a mano explicando tus sentimientos, hacer un album de fotos de vuestros recuerdos y enviarselo.. no sé chica, la verdad, quizá lo dejaste tu pero le has hecho un favor. ABURRIDA.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!