Asco de Vida / Hace unos años, no tengo contacto físico con absolutamente ningún otro chico salvo yo mismo. Están todos buscando "el amor" y solo miran que sean supermodelos y/o ricos. Creo que voy a acabar por comprarme un dakimakura para poder creer que abrazo a alguien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por ojalá haber sido asexual el 21 mar 2019, 21:07 / amor

Hace unos años, no tengo contacto físico con absolutamente ningún otro chico salvo yo mismo. Están todos buscando "el amor" y solo miran que sean supermodelos y/o ricos. Creo que voy a acabar por comprarme un dakimakura para poder creer que abrazo a alguien. ADV

#1 por dragp
22 mar 2019, 21:04

Pues dicen que los gays ligan mas fácilmente que los heteros. Síguelo intentando, animo

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por el_patriarca
22 mar 2019, 21:35

y si embargo tú seguro que solo te fijas en el interior de las personas, en la bondad de su corazón y en su elocuencia
lol
si ninguno de los chicos que te gustan se fijan en ti posiblemente sea debido a que se encuentran en un peldaño superior física y económicamente.
así como tú les pides a ellos, bajaté el listón

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por nananastkgi
22 mar 2019, 21:38

Siempre achacando vuestras sequías a la superficialidad de los demás. Igual es tu forma de ser, no tu cartera o aspecto.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por daz08
22 mar 2019, 22:09

Solo leyendote me han dado ganas de correr de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por tradico
22 mar 2019, 22:31

A veces es mero azar, estando en Liverpool, quedaba con algun chico, y no habia manera de pillar una relacion seria.
Ha sido volver a España y en la primera semana me vi metido de lleno en dos relaciones, a la tercera semana estaba en una relacion abierta y con tres "parejas" distintas, ademas de un cuarto con el que quedo de vez en cuando.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ralf
22 mar 2019, 22:50

Hombre, así a bote pronto te diría que te ajustes un poco a lo que te pida tu líbido. Me explico:

1º: Intenta ligar con alguien que realmente te entre por los ojos. No me creo que sólo te entre gente de una condición física, facial o lo que sea muy específica. Como ejemplo, a mí me gustan gorditos, chatos, de labios grandes, morenos, que sonrían mucho, que no pretendan que los mantenga, que no sean unos dramas, que no sean divos...evidentemente, sé que todo a la vez no puede ser, por eso si me entra por el ojo es porque algo de lo que he comentado antes tiene, y el resto, ya lo iré descubriendo.
2º: Yo usaba Grindr hasta hace muy poco (No sé si te referirás a eso precisamente) y te aseguro que hay perfiles que hacen que te se caiga la p0lla al suelo. "El silencio es una respuesta", "no quiero *inserta aquí una lista interminable de cosas que aburre a las piedras*" o "busco el hamor berdadero pero tiene que ser con el primo guapo de Brad Pitt"...vamos, gentuza de la que es mejor prescindir. Ya no sólo porque te digan que son inalcanzables, sino porque en el fondo, tu p0lla "sabe" que la relación esfuerzo-recompensa NUNCA merece la pena. (Continúo)

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ralf
22 mar 2019, 22:54

3º: Así como truco políticamente incorrecto: Olvídate de lo que has visto en las películas Disney y mucho menos pretendas inventarte uha versión g-ay, el "amor" no es algo que una noche te sale todo a pedir de boca, conoces al hombre de tu vida y os entierran juntos al lado del otro para que no os separéis ni en las siguientes 10 vidas. Normalmente, conocer a alguien suele ser algo un poco más prosaico: Bien de borrachera, bien con ese compañero de trabajo con el que al principio te llevabas fatal, bien en cualquier otra situación en la que nadie venga con un caballo blanco. Lo digo por si esperas a tu príncipe azul.
4º: Si quieres contarle tu drama a tus amigos (Siempre y cuando no les agobies ni seas monotema) está bien, pero NUNCA con un chico al que acabas de conocer, se supone que si se acercan a tí es porque les has dado buen rollo y piensan que pasar un rato agradable contigo (Si les conoces de primeras no esperes más) merece la pena. No les decepciones ahogándoles con tus dramas, eso para la gente de confianza, no para los desconocidos. Esfuérzate en dar una buena impresión de tí mismo.

Y no se me ocurre nada más, simplemente, ánimo y creo que te he dado buenos consejos.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por oniichandesu
22 mar 2019, 23:20

Normal que nadie te quiera teniendo en cuenta cómo escribiste el título del adv.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por thesavageplayground
23 mar 2019, 00:48

A mí me parece que esto lo has mandao pa meter la palabra "dakikamura" y que veamos todos lo que molas

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por deyvit14
23 mar 2019, 10:04

Un que? Joder, me estoy haciendo viejo, entre el del crush y el dakimakura o lo que sea... Me siento desencajado ADV.

A favor En contra 12(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!