Asco de Vida / Hace tiempo, que sé que la relación a distancia que tengo con mi novia no funciona muy bien, aunque antes de mudarme estábamos genial. De mutuo acuerdo lo hemos dejado. Ojalá pudiese volver a abrazarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anonimo el 11 mar 2019, 23:10 / amor

Hace tiempo, que sé que la relación a distancia que tengo con mi novia no funciona muy bien, aunque antes de mudarme estábamos genial. De mutuo acuerdo lo hemos dejado. Ojalá pudiese volver a abrazarla. ADV

#1 por tragar_es_amar
13 mar 2019, 19:05

Pues amor de lejos felices los 4, en este caso cuando existen los pringados, felices los 3, que quieres que te diga? Mientras tu piensas en un abrazo de ella ella le esta jaciendo un mamadon de lujo al tio con el que ahora se revuelca, entended de una vdz que esas mierdas de dostancia no funcionan

A favor En contra 2(34 votos)
#2 por darth_sidious
13 mar 2019, 19:07

Cito: "¿por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia". ¿Te parece que esto es gracioso? ¿Te parece que estás en TQD? Pues esto sobra aquí.

3
A favor En contra 26(48 votos)
#3 por tamareses
13 mar 2019, 20:04

#2 #2 darth_sidious dijo: Cito: "¿por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia". ¿Te parece que esto es gracioso? ¿Te parece que estás en TQD? Pues esto sobra aquí.@darth_sidious hay CHINGOS de advs que no son graciosos pero son buenos. La mierrda de frase esa no tiene lugar ni aquí ni los dichos. Déjate de mamaddas y pasa de esto que no se van a acabar tus advs chistositos.

A favor En contra 6(20 votos)
#4 por godhates_us
13 mar 2019, 22:52

#2 #2 darth_sidious dijo: Cito: "¿por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia". ¿Te parece que esto es gracioso? ¿Te parece que estás en TQD? Pues esto sobra aquí.@darth_sidious Persona, estoy enamorada de ti, ¿qué tienes entre las piernas?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por peppercat
14 mar 2019, 04:04

#2 #2 darth_sidious dijo: Cito: "¿por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia". ¿Te parece que esto es gracioso? ¿Te parece que estás en TQD? Pues esto sobra aquí.@darth_sidious Hay gente que viene a desahogarse, y siendo que en los comentarios por lo regular hay de todo menos risas de todas formas, tampoco creo que sea un problema. Si los moderadores (que a estas alturas sabemos que son mil monos con mil ordenadores) lo dejaron pasar, solo ignóralo.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por daz08
14 mar 2019, 14:17

Un abrazo desde lejos para ti

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por daz08
14 mar 2019, 14:19

@darth_sidious si tú vienes a desahogarte aquí porque en la vida real nadie te quiere, por qué los demás no?

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!