Asco de Vida / Hace unos meses, salí con mi primer novio, todo era genial hasta que empecé a rayarme muchísimo porque pensaba que ya no le gustaba. Me dejó porque estaba "borde". Lo peor es que es a la única persona que he querido de verdad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por ?? el 10 mar 2019, 21:10 / amor

Hace unos meses, salí con mi primer novio, todo era genial hasta que empecé a rayarme muchísimo porque pensaba que ya no le gustaba. Me dejó porque estaba "borde". Lo peor es que es a la única persona que he querido de verdad. ADV

#1 por vegetal96
11 mar 2019, 19:10

HAAGGG los 13 años!!! Tranquila que se pasarán pronto

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por kanija
11 mar 2019, 19:21

Hizo algo para que te rayases??

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por eriol321
11 mar 2019, 19:58

Hombre si es tu primer novio, es algo redundante que sea la única persona que has querido de verdad, aunque entiendo que eso le de más dramatismo al adv, en mi cabeza ha sonado a tontería muy grande.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por pettitsuisse
11 mar 2019, 20:47

Pues lo siento,a veces rayarse es inevitable,pero al menos no cometerás ese error la próxima vez y hablaras con el chico.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ralf
11 mar 2019, 20:49

No te lo tomes a mal, #0 #0 ?? dijo: Hace unos meses, salí con mi primer novio, todo era genial hasta que empecé a rayarme muchísimo porque pensaba que ya no le gustaba. Me dejó porque estaba "borde". Lo peor es que es a la única persona que he querido de verdad. ADV, está bien que te desahogues, pero creo que éstas cosas tendrías que contárselas a un psicólogo para que no te pase con los siguientes.

Lo digo más que nada porque creo que podías haber sido muy feliz con ese chico y no lo fuiste porque tenías una paranoia encima que no te dejaba vivir, y aunque no lo digas en el ADV, no das a entender que tu novio te haya dado razones para desconfiar (No sé si decir que asumes que la ruptura es culpa tuya).

Lo del psicólogo no te lo digo porque dude de tus facultades mentales, sino más bien para que en las siguientes relaciones se te quite el bloqueo que puedas tener y aprendas a confiar en alguien que seguramente se lo merezca. Si por lo que sea, la relación falla, que no sea por tí.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por tammy
11 mar 2019, 22:02

Por que eso de hablar no, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por deyvit14
11 mar 2019, 23:29

15 Años

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por sslover
12 mar 2019, 00:04

A ver, todos la culpáis a ella y a su paranoia, y no digo que no sea en gran parte culpable. Pero si él la dejó sin más porque “estaba borde”, tampoco es que el chico en cuestión mostrara demasiado interés en seguir con ella. (Ahora, también digo que juzgar toda la historia de una relación por 3 líneas, es fliparse un poco)

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!