Asco de Vida / Hace unos meses, que no estoy bien con mi novio. Apenas hablamos y cuando lo hacemos todo son peleas, nos hemos vuelto un par de extraños. Durante este tiempo he comenzado a tener más relación con mí mejor amigo y creo que estoy enamorada de él. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por unapersonasinmas el 28 Feb 2019, 00:41 / amor

Hace unos meses, que no estoy bien con mi novio. Apenas hablamos y cuando lo hacemos todo son peleas, nos hemos vuelto un par de extraños. Durante este tiempo he comenzado a tener más relación con mí mejor amigo y creo que estoy enamorada de él. ADV

#1 por peppercat
2 Mar 2019, 07:26

Si realmente tu relación con tu novio no da para más, déjalo. Prolongar la agonía de una relación solo termina en más dolor del necesario, o en situaciones feas, como una infidelidad. Antes de iniciar una nueva relación e involucrar a un tercero, haz las cosas bien y termina tu relación. Todas las partes implicadas, y hasta tú misma en el futuro, te lo agradecerán.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por vegetal96
2 Mar 2019, 08:36

Solo hay una solución. Un trio el que mejor te ******* y más dinero tenga con ese te quedas

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por pettitsuisse
2 Mar 2019, 09:24

Si tan mal está tu relación,deberías romper con tu novio. Así puedes intentar algo con tu amigo sin ser infiel a tu novio,provocándole un sufrimiento innecesario. Es lo mejor para todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nilopiensescorazon
2 Mar 2019, 09:52

Ahi esta la explicacion de porque no estas bien con tu novio.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por lucecita9
2 Mar 2019, 10:45

Se lo comentaré a mi mejor amiga

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por erix79
2 Mar 2019, 11:55

no estás enamorada de tu mejor amigo, lo que sientes es la sensación de tener alguien que te cuida y te hace sentir bien cuando algo tan malo está pasando en tu vida. Mejor deja a tu novio de una vez, tu amigo te ayudará a superarlo, pero no confundas sentimientos porque solo harás daño a tu amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por wasuretai85
2 Mar 2019, 19:21

Pues te pasará siempre lo mismo. Si en vez de luchar por la relación te encandilas con el primero que es amable contigo, siempre dejarás a uno por otro.
Tengo una amiga que ha hecho eso con todas sus parejas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tamareses
2 Mar 2019, 20:01

Ya que te diste cuenta de lo que pasa. Ahí ves tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
3 Mar 2019, 00:04

#7 #7 wasuretai85 dijo: Pues te pasará siempre lo mismo. Si en vez de luchar por la relación te encandilas con el primero que es amable contigo, siempre dejarás a uno por otro.
Tengo una amiga que ha hecho eso con todas sus parejas...
No suena como la clase de relación por la que se pueda luchar a estas alturas. La descripción que ha hecho #0 #0 unapersonasinmas dijo: Hace unos meses, que no estoy bien con mi novio. Apenas hablamos y cuando lo hacemos todo son peleas, nos hemos vuelto un par de extraños. Durante este tiempo he comenzado a tener más relación con mí mejor amigo y creo que estoy enamorada de él. ADVde su relación es el clásico “seguimos juntos por inercia”.

Se lucha por la relación todos los días, no cuando ya está más que desgastada y uno de los dos ya se está fijando en un tercero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!