Asco de Vida / Hace unos meses, que estoy enamorado de mi compañera de piso. Nunca antes me había pasado esto con alguien con quien comparto piso y quiero decírselo porque me estoy volviendo loco por no decir nada, pero tengo miedo de ser rechazado y tener que verla todos los días, ahora mismo no puedo cambiar de piso. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 24 Feb 2019, 08:47 / amor

Hace unos meses, que estoy enamorado de mi compañera de piso. Nunca antes me había pasado esto con alguien con quien comparto piso y quiero decírselo porque me estoy volviendo loco por no decir nada, pero tengo miedo de ser rechazado y tener que verla todos los días, ahora mismo no puedo cambiar de piso. ADV

#1 por dragp
25 Feb 2019, 09:11

Pues si esperas y esperas, te arriesgas que algún dia venga y te presente a su novio

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por vegetal96
25 Feb 2019, 09:16

Un día la escucharas gemir como una perra de placer, tú entraras en la habitación pensando que se está masturbando pensando en ti, pero será tú mejor amigo que la está penetrando por todos sus orificios varias veces gozando como un cabrón y diciendo entre gemidos gracias amigo por no decirle nada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por sparafucille
25 Feb 2019, 11:39

#2 #2 vegetal96 dijo: Un día la escucharas gemir como una perra de placer, tú entraras en la habitación pensando que se está masturbando pensando en ti, pero será tú mejor amigo que la está penetrando por todos sus orificios varias veces gozando como un cabrón y diciendo entre gemidos gracias amigo por no decirle nada. @vegetal96 a esta elocuente descripción hay que añadir la posibilidad de que cuando la estén empotrando contra la pared medianera, solicite a gritos tu concurrencia urgente para un cuckhold.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por live723
25 Feb 2019, 13:03

Intenta tantear el terreno. Si ves la piscina vacia. No te lances y busca cambiar de piso. Si ves k ella responde bien ¿why not?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por pettitsuisse
25 Feb 2019, 14:46

Pues intenta decirselo,a lo mejor le gustas. No lo sabrás si no lo intentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por maldini
25 Feb 2019, 22:29

Yo creo que si le gustases te habrías dado cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!