Asco de Vida / Hace tiempo, desde siempre me gustan los chicos y estoy fuera del armario con un amor de novio. Últimamente me apetecería probar sexo oral con una chica y mi pareja no me deja hacerlo (a pesar que él tuvo novia y sus experiencias bisexuales) y por otro lado me da corte proponerlo a mis amigas... Soy un desastre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Gayzone el 15 feb 2019, 07:25 / amor

Hace tiempo, desde siempre me gustan los chicos y estoy fuera del armario con un amor de novio. Últimamente me apetecería probar sexo oral con una chica y mi pareja no me deja hacerlo (a pesar que él tuvo novia y sus experiencias bisexuales) y por otro lado me da corte proponerlo a mis amigas... Soy un desastre. ADV

#1 por rakay
16 feb 2019, 01:02

O sea que aunque a tu pareja no le haga gracia tu le sigues queriendo poner los cuernos con tus amigas por tus cojones, claro que si!

A favor En contra 31(33 votos)
#2 por desiertomojado
16 feb 2019, 01:03

Eres como el perro del hortelano...

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por merula
16 feb 2019, 01:04

Que más da que te de corte? Si tu pareja no quiere que tengas sexo con otras personas (que es lo más normal del mundo) no deberías tenerlo, se llama infidelidad, da igual que sea con una chica, siguen siendo cuernos y estaría fatal que lo hicieras y más aún si sólo es "por curiosidad" si tantas ganas tienes, deja a tu novio, descarga el Tinder y comele la almeja a todas las tías que quieras, pero si tienes una relación estable y monógama y encima dices que es con un amor de tío, no hagas el idiota y le hagas daño a quien supuestamente quieres solo por "curiosidad

A favor En contra 24(28 votos)
#4 por Veren
16 feb 2019, 01:07

- Cariño, ¿me dejas ponerte los cuernos?
+ E... no.
- Jo >:V pues me voy a quejarme a ADV!!!

Me lo he imaginado así

A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#5 por darth_sidious
16 feb 2019, 01:08

Y encima dices "no me deja hacerlo" como si él fuera el malo, y alegando que él ha estado con chicas previamente, tócate los cojones con la razón que das, parguelas. No es que te deje o no te deje hacerlo, es que salvo que tengáis una relación abierta (que a todas luces no es el caso) no puedes hacerlo, es una cosa llamada fidelidad que parece ser que no has oído nunca. ¿O es que si es con alguien de otro género distinto al de tu pareja no cuenta? No eres un desastre, eres giIipoIIas. Deja a tu novio y hazle un favor.

A favor En contra 54(60 votos)
#6 por bubblegumchicle
16 feb 2019, 01:25

Cómete un tomate maduro a mordiscos y hazle cosquillicas con la lengua, que es lo mismo y aunque lo hagas como el culo vas a tener la sensación de que lo haces bien, porque el tomate va a estar siempre mojadito.
PD: 15 años y 8 días

A favor En contra 6(20 votos)
#7 por dragp
16 feb 2019, 01:28

Espera, enserio crees que tus amigas te la van a chupar y ellas se van a dejar comer el coño, solo porque a ti te apetece? Que poco conoces a las mujeres

A favor En contra 4(26 votos)
#8 por nilopiensescorazon
16 feb 2019, 01:53

La verdad proponerle a una amiga hacerle sexo oral para ver que sabor tiene es medio raro

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por peppercat
16 feb 2019, 06:01

Si estás en un momento de tu vida en que te apetece experimentar, lo ideal sería no tener pareja. Ya has puesto sobre la mesa un plan intermedio (abrir la relación) y tu pareja no está cómoda con la idea, así que tendrás que elegir entre ese impulso y tu relación de pareja. Tú sabrás lo que es mejor para ti.

Suponiendo que te decidas a dejar a tu pareja y dar rienda suelta a tu curiosidad, te aconsejo más ligar en un bar o pagar una prostituta que intentarlo con tus amigas; es una propuesta muy riesgosa que te puede hacer perder bastantes amistades (especialmente teniendo en cuenta que probablemente te han descartado ya como posible pareja, y que puede que lo malinterpreten creyendo que vas de ‘amigo gay’ para acercarte a ellas de un modo sexual). En el peor de los casos te quedarías sin pareja y sin amigas; mejor probar con una desconocida.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por vegetal96
16 feb 2019, 08:48

En pocas palabras que quieres probar un coño a que sabe?? Que te gusta lamer y chupar no pasar hambre

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por anonimaconantifaz
16 feb 2019, 09:52

El ADV será por tu pareja a la que piensas engañar, no?? Hazle un favor a tu novio y déjalo

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por todotolo
16 feb 2019, 10:29

No te vendría mal cambiar tus "hábitos alimenticios" la verdad, prueba y a lo mejor se te quita el mariconismo de encima.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por bellegere
16 feb 2019, 11:57

Él tuvo experiencias bisexuales estando soltero o, al menos, NO ESTANDO CONTIGO. No es comparable a lo que quieres hacer tú. En esencia te estás quejando de que tu pareja no le parezca bien que lo engañes. Déjalo, merece a alguien mucho mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por myrtle7
16 feb 2019, 13:09

Tu lo que eres es un sin vergüenza. Lo primero, si tus amigas aceptan tu propuesta pues que ******* las pobres. Y lo segundo, Espero que tu novio habrá pronto los ojos y te deje que es lo único que te mereces.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por daz08
16 feb 2019, 22:41

Quieres tener una relación abierta y tú novio no, no te inventes que él no te deja.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!