Asco de Vida / Hoy, estaba pensando que la gente no muy agraciada tiene complicado tener pareja. Si no tienes trabajo y vas justo de dinero, pocas chicas se interesarán por ti. Y si trabajas 8 horas depende en que trabajo acabarás cansado y con poco tiempo para que funcione la relación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por Anónimo el 11 feb 2019, 16:55 / amor

Hoy, estaba pensando que la gente no muy agraciada tiene complicado tener pareja. Si no tienes trabajo y vas justo de dinero, pocas chicas se interesarán por ti. Y si trabajas 8 horas depende en que trabajo acabarás cansado y con poco tiempo para que funcione la relación. ADV

#1 por dragp
14 feb 2019, 01:03

Por muy feo y vago que seas, si tienes pasta y fama, ligas. Si no que se lo pregunten a Paquirrin

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por darth_sidious
14 feb 2019, 01:07

Cada vez que ha salido este tema, todas las chicas me han insistido en que no es verdad, que ni el físico es tan importante (por lo menos para ellas) ni por supuesto son unas interesadas que seleccionan en función del trabajo o las posibilidades económicas de los "candidatos". Así que o no tienes razón... o mienten.

2
A favor En contra 32(38 votos)
#3 por peplum
14 feb 2019, 01:46

Todo es un círculo sin.fin

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por sslover
14 feb 2019, 02:29

Menudos argumentos aplastantes con los que te justificas a ti mismo tu nulo éxito con las mujeres. Te habrás quedado satisfecho.

A favor En contra 2(34 votos)
#5 por sslover
14 feb 2019, 02:30

Por cierto, el éxito de una relación no depende de la cantidad de tiempo, sino de su calidad. De nada.

A favor En contra 2(34 votos)
#6 por daz08
14 feb 2019, 02:33

@darth_sidious te lo dicen para no ser crueles y decirte la verdad: eres un ser humano tan asqueroso que después de tener contacto contigo les dan ganas de bañarse en agua bendita. Eres del tipo de persona que solo se ve bien con un agujero de bala entre las cejas.

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por daz08
14 feb 2019, 02:37

Esa es la excusa de todas las personas que no tienen actitud. Si eres feo y tienes gracia, ligas. Si eres feo y amargado, no. No es cuestión de dinero, si no de actitud. Y solamente para aclarar, hay chicas que gustan de chicas y adivina, ligan. Con esa actitud de perdedor, nadie se va a fijar en ti. Vengan machitos con cero autoestima, denme negativos

A favor En contra 6(32 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
14 feb 2019, 03:02

El día tiene 24 horas, de las cuales trabajas 8, duermes otras 8(mucho me parece) y te quedan otras 8 para hacer cosas. En fin, que poner excusas está muy bien

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por merula
14 feb 2019, 03:34

Yo creo que depende mucho de la actitud, hay chicos que no son muy guapos que se diga y ligan lo más grande, porque están seguros de sí mismo, tienen gracia, labia... Y por otro lado, de mi grupo de amigas todas estamos casadas o en relaciones estables menos dos, y casualmente son las dos más guapas, auténticos bombones, no se, yo creo que la actitud hace mucho más a la hora de ligar que el físico.
Y en cuanto a lo del trabajo, ninguna persona quiere a un inútil a su lado, sea chico o chica, alguien que no trabaja y no hace nada y de el que tienes que tirar constantemente para todo no es una pareja deseable. Y alguien que llega de su trabajo cansado y cabreado y lo paga con su pareja pues tampoco vale un pimiento, todos podemos tener un mal dia, pero todos los días no pueden ser malos, y si lo son, no pueden pagarlo con la pareja siempre porque está se hartará.

A favor En contra 0(18 votos)
#10 por lingerielover
14 feb 2019, 06:32

Vivimoa

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por penypenypeny
14 feb 2019, 08:19

#2 #2 darth_sidious dijo: Cada vez que ha salido este tema, todas las chicas me han insistido en que no es verdad, que ni el físico es tan importante (por lo menos para ellas) ni por supuesto son unas interesadas que seleccionan en función del trabajo o las posibilidades económicas de los "candidatos". Así que o no tienes razón... o mienten.@darth_sidious si vieras la lista de feos malhechores con los que yo andaba de moza, te rompo toda la teoría. Yo no sé si iba muy caliente, o bebía demasiada ginebra del Mercadona pero perdía el culo por cada uno que era pa hacerme un estudio, la verdad.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por caflocardo
14 feb 2019, 10:45

A ver si la razón por la que no ligas va a ser que opines pestes sobre las mujeres y no simplemente que seas más feo que un frigorífico por detrás.

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por vegetal96
14 feb 2019, 10:49

Con una buena mamanada todo se lebanta!!!!

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por esentor
14 feb 2019, 13:00

No sé, yo estoy casado, trabajo 8 horas y siempre tengo tiempo para mi mujer. Si quieres, puedes, supongo.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por nlalolandam
14 feb 2019, 15:14

#2 #2 darth_sidious dijo: Cada vez que ha salido este tema, todas las chicas me han insistido en que no es verdad, que ni el físico es tan importante (por lo menos para ellas) ni por supuesto son unas interesadas que seleccionan en función del trabajo o las posibilidades económicas de los "candidatos". Así que o no tienes razón... o mienten.@darth_sidious Opino igual. Al final, la mayoría de las mujeres se contentan con poco. He tenido muchas amigas (prefiero la compañía femenina, siempre me he sentido más cómodo) y todas me dicen lo mismo que a vos.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por mapivicen
14 feb 2019, 16:11

Confundido estas si crees que las mujeres solo queremos a hombres con trabajo y dinero....

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por maldini
14 feb 2019, 22:42

Aunque fueras guapo, con dinero y sin cansancio, con la mentalidad que tienes la gente que merece la pena seguirían sin querer tocarte ni con un palo.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por peppercat
15 feb 2019, 03:05

Hay varias cosas que no están bien en este ADV. Para empezar, entre no tener trabajo y trabajar una jornada exhaustiva hay un montón de opciones, y algunas bastante redituables según la formación, experiencia y cualidades del trabajador. Para seguir, a menos que rebases por mucho la mediana edad o tengas un problema de salud, lo normal es que el trabajo te deje energía para vivir una vida aparte de ello. Piensa en los que son padres y se ocupan de una pareja y de los hijos (que es bastante decir), los que se las arreglan para entrenar para una maratón, los que estudian y trabajan, o incluso aquellos que tienen dos empleos y se las arreglan para sacar ambos adelante. Claro que hay casos donde el empleo es auténtica esclavitud (y en ese caso el único consejo es huir en cuanto se pueda), pero la mayoría de las veces la gente que se queja de no tiene tiempo/energía para hacer nada más que trabajar es porque se organiza terriblemente.

Pasando a otro tópico, es innegable que existe gente para la que el poder adquisitivo de su pareja es muy importante, pero contrario a lo que reza la leyenda, no son la mayoría. La prueba más clara es la cantidad de gente que se empareja y procrea sin tener ninguno de los dos en qué caerse muerto (y sin siquiera ser agraciados muchas veces). Si solo atraes a gente que se fija en el contenido de tu cartera, probablemente es porque no tienes otra cosa que ofrecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xxdadxx11
15 feb 2019, 13:31

Siempre hallarás una mujer o un hombre o finalmente gatos que te quieran ya seas pobre rico feo y todo lo que nos quieres hacer entender...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por darth_sidious
15 feb 2019, 19:08

#11 #11 penypenypeny dijo: #2 @darth_sidious si vieras la lista de feos malhechores con los que yo andaba de moza, te rompo toda la teoría. Yo no sé si iba muy caliente, o bebía demasiada ginebra del Mercadona pero perdía el culo por cada uno que era pa hacerme un estudio, la verdad. Para empezar no es mi teoría, me limito a trasladar lo que me han dicho todas las chicas con quienes he hablado del tema. Pero más preocupante aún me parece que estés corroborando lo que ellas dijeron y sin embargo creas que haces lo contrario, parece obvio que lo has entendido al revés. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por coconz7
16 feb 2019, 00:36

Hay muchos tipos de relaciones, ya sean por interés o de verdad, pero si buscas algo de "verdad" no importará que tengas pasta o no, se supone que eso no tiene que ver con querer a una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!