Asco de Vida / Hace unos meses, que tengo algo con un chico. Empezamos como follamigos y hemos llegado a un punto de comodidad que estamos como una pareja. El problema es que hace unos meses lo dejó con su ex con la cual llevaban 7 años, y no está preparado para nada. Me estoy enamorando de él y no sé si continuar con esto o no. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por odioelamor el 30 ene 2019, 17:41 / amor

Hace unos meses, que tengo algo con un chico. Empezamos como follamigos y hemos llegado a un punto de comodidad que estamos como una pareja. El problema es que hace unos meses lo dejó con su ex con la cual llevaban 7 años, y no está preparado para nada. Me estoy enamorando de él y no sé si continuar con esto o no. ADV

#1 por darth_sidious
7 feb 2019, 19:03

Hace unos meses lo dejó con su ex y hace unos meses, también, empezó contigo. A mí me parece bastante obvio que no quiere perder su cuota de sexo regular y tú le sirves exclusivamente para eso. "No estoy preparado para nada" es su forma de decirte que, si quieres foIIar, bien; pero no esperes más por su parte.

A favor En contra 26(32 votos)
#2 por nilopiensescorazon
7 feb 2019, 19:18

Yo seguiria y el tiempo dira.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por cydon
7 feb 2019, 19:22

Seguro que te escuece. Si quieres te relleno de crema. SEGURO QUE QUERRÁS REPETIR.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por nightmaere
7 feb 2019, 20:12

No creo que él quiera nada con una zorra que tenía de follamiga. Las chicas como tú son simples ******* con patas para nosotros. Tenéis tanto valor como la mierda que cagamos.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#5 por daz08
7 feb 2019, 21:11

Estabas con un tipo que tenía novia el ADV es para ti?

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por brujasinescoba
7 feb 2019, 23:39

Puede que se de cuenta de que vuelve a estar listo para ser pareja, cuando conozca a otra...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por brujasinescoba
7 feb 2019, 23:41

#4 #4 nightmaere dijo: No creo que él quiera nada con una zorra que tenía de follamiga. Las chicas como tú son simples ******* con patas para nosotros. Tenéis tanto valor como la mierda que cagamos.Si te mezclas con esas a las que llamas "zorras" pasas a valer tanto como ellas. No deberías escupir hacia arriba...

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por merula
8 feb 2019, 02:11

Déjale. El no va a querer nada contigo. Hacéis vida de pareja porque él acaba de salir de una relación larga y no sabe cómo comportarse en una relación de follamigos, sabe estar en pareja y el comportamiento que tenía con su ex lo está reproduciendo contigo. Lo siento, pero eres su chica de transición. Aunque te dijera que quiere estar contigo, no duraríais no seríais felices, porque una relación sana no puede construirse sobre las cenizas de otra. Tal vez si os hubierais conocido en otro momento habría funcionado, o si no te hubieras acostado con él nada más romper con su ex. Pero tal y como han sucedido las cosas, solo eres un rito de paso, algo con lo que curar las heridas. Si los dos estuvierais en situaciones similares no pasaría nada, seguiriais juntos hasta que dejarais de necesitaros mutuamente, pero si tú te estás pillando, mal, eso te va a estallar en la cara y solo tú eres la que va a salir dañada. Yo en tu lugar le dejaría cuanto antes y pasaría página, eso no va a funcionar y cuanto más te pilles de él peor lo vas a pasar.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por penypenypeny
8 feb 2019, 10:33

#8 #8 merula dijo: Déjale. El no va a querer nada contigo. Hacéis vida de pareja porque él acaba de salir de una relación larga y no sabe cómo comportarse en una relación de follamigos, sabe estar en pareja y el comportamiento que tenía con su ex lo está reproduciendo contigo. Lo siento, pero eres su chica de transición. Aunque te dijera que quiere estar contigo, no duraríais no seríais felices, porque una relación sana no puede construirse sobre las cenizas de otra. Tal vez si os hubierais conocido en otro momento habría funcionado, o si no te hubieras acostado con él nada más romper con su ex. Pero tal y como han sucedido las cosas, solo eres un rito de paso, algo con lo que curar las heridas. Si los dos estuvierais en situaciones similares no pasaría nada, seguiriais juntos hasta que dejarais de necesitaros mutuamente, pero si tú te estás pillando, mal, eso te va a estallar en la cara y solo tú eres la que va a salir dañada. Yo en tu lugar le dejaría cuanto antes y pasaría página, eso no va a funcionar y cuanto más te pilles de él peor lo vas a pasar.@merula + 40mil a tu comentario, más razón no se puede tener.
#0 #0 odioelamor dijo: Hace unos meses, que tengo algo con un chico. Empezamos como follamigos y hemos llegado a un punto de comodidad que estamos como una pareja. El problema es que hace unos meses lo dejó con su ex con la cual llevaban 7 años, y no está preparado para nada. Me estoy enamorando de él y no sé si continuar con esto o no. ADVsólo tengo que añadir que las personas que van de una relación a otra me parecen los peores hijos de pvta del mundo. Si no estás preparado o preparada pues aguántate, si quieres acostarte con alguien no te comportes como en una relación antes de estar bien con tu soledad. Ese comportamiento no es señal de que quiera estar contigo, sino de que su zona de confort es la vida de parejita y no piensa salir de ahí. No deberías sentir ninguna culpa, tienes que mirar por tu bien y mandarlo a chuparla.

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por xxdadxx11
10 feb 2019, 05:30

Follale mejor cada vez atrevete a mas y lo pensara

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por birras2
10 feb 2019, 21:34

Hace unos meses lo dejé con mi pareja de 7 años, y me enteré que estaba conociendo a otra chica, ya seria casualidad que fueses tu. Si eres como si no, te diré que cuando rompes una relación tan larga, tienes que volver a re-encontrar tu YO, él ha empezado "una relación" porque no sabe estar solo, necesita a alguien que le tire de la cuerda, y piensa que otra chica sera algo distinto, cuando él no ha cambiado ni un ápice. Has sido tu, como hubiese sido la de al lado.. Eres quién "cubre" algo simplemente. Si tienes ese papel claro, adelante. Pero si estas empezando a enamorarte, piensa que él aun quiere a otra persona. Quiere-te tu más.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lorna_cole
11 feb 2019, 09:55

#0 #0 odioelamor dijo: Hace unos meses, que tengo algo con un chico. Empezamos como follamigos y hemos llegado a un punto de comodidad que estamos como una pareja. El problema es que hace unos meses lo dejó con su ex con la cual llevaban 7 años, y no está preparado para nada. Me estoy enamorando de él y no sé si continuar con esto o no. ADVEl ADV debería ser: "he sido la amante de un tío con pareja durante X tiempo, pero como soy tan guay prefiero decir que éramos follamigos, porque me tranquiliza la conciencia, y ahora que él ha dejado a la cornuda no quiere atarse con nadie porque para qué complicarse si a mí me echa un polvo cuando quiere, como siempre ha hecho, sin obligación o vínculo alguno por su parte".

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lorna_cole
11 feb 2019, 09:57

#8 #8 merula dijo: Déjale. El no va a querer nada contigo. Hacéis vida de pareja porque él acaba de salir de una relación larga y no sabe cómo comportarse en una relación de follamigos, sabe estar en pareja y el comportamiento que tenía con su ex lo está reproduciendo contigo. Lo siento, pero eres su chica de transición. Aunque te dijera que quiere estar contigo, no duraríais no seríais felices, porque una relación sana no puede construirse sobre las cenizas de otra. Tal vez si os hubierais conocido en otro momento habría funcionado, o si no te hubieras acostado con él nada más romper con su ex. Pero tal y como han sucedido las cosas, solo eres un rito de paso, algo con lo que curar las heridas. Si los dos estuvierais en situaciones similares no pasaría nada, seguiriais juntos hasta que dejarais de necesitaros mutuamente, pero si tú te estás pillando, mal, eso te va a estallar en la cara y solo tú eres la que va a salir dañada. Yo en tu lugar le dejaría cuanto antes y pasaría página, eso no va a funcionar y cuanto más te pilles de él peor lo vas a pasar.Totalmente de acuerdo, la muchacha es una corre-turnos y él la ve como tal. Añado que, aunque yo fuera la chica del aporte, lo último que me plantearía en la vida es tener una relación seria con alguien que fue infiel a su pareja de años (aunque lo hiciera para estar conmigo), porque me pasaría el día temiendo que el patrón se repita.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!