Asco de Vida / Hoy, reviso la categoría de amor y picante y veo tanta gente sufriendo por sus ex. El ADV va por todas esas personas que no saben separar sexo y amor y joden relaciones por tener un "desliz o rato de diversión" pero sin que eso afecte realmente a lo que sienten por su pareja. Aún nos queda evolucionar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por neil131 el 17 ene 2019, 10:33 / amor

Hoy, reviso la categoría de amor y picante y veo tanta gente sufriendo por sus ex. El ADV va por todas esas personas que no saben separar sexo y amor y joden relaciones por tener un "desliz o rato de diversión" pero sin que eso afecte realmente a lo que sienten por su pareja. Aún nos queda evolucionar. ADV

#1 por darth_sidious
21 ene 2019, 01:14

No estoy seguro de haberte entendido, en todo caso no se trata de evolucionar, eso significaría querer imponer una visión del mundo sentimental sobre la otra como si fuera mejor. Para muchísimas personas la fidelidad es no solo importante, sino imprescindible, en su relación de pareja. Si sales con una persona así, entonces sabes que si te foIIas a otro la relación se irá a pique. Si una persona es incapaz de atarse a otra sexualmente y necesita acostarse con más gente, tiene dos opciones: o buscar una pareja que comparta esta visión o no tener pareja. Lo que no puedes pretender (y no me refiero a ti particularmente, hablo en general) es salir con alguien que SABES que espera fidelidad y que no soportará que te foIIes a otro, hacerlo igualmente y luego excusarte diciendo "ay, es que yo no dejo de quererte solo por foIIarme a otros, yo sé separar sexo y amor". Vale, muy bien, tú sabes, pero la otra persona no sabe o no quiere hacerlo. No se trata de lo que uno quiera, sino del acuerdo tácito que se pacta cuando se inicia una relación, o abierta o cerrada. Es tan sencillo como respetar ese acuerdo, el saber separar y el evolucionar queda totalmente al margen. Y si no te gusta, repito, no salgas con una persona que no quiere tener una relación abierta.

1
A favor En contra 44(46 votos)
#2 por peplum
21 ene 2019, 02:20

Ve a TQD

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por elmenmastriste
21 ene 2019, 04:26

No sé cómo publicar secretos , alguien puede decirme? Si les cuento mi vida amorosa les dará depresión xd

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por arm1n
21 ene 2019, 04:35

#3 #3 elmenmastriste dijo: No sé cómo publicar secretos , alguien puede decirme? Si les cuento mi vida amorosa les dará depresión xdHay un boton que literalmente dice "Publicar ADV", si estas en la versión movil es un boton con el icono de una nube con una flecha.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por elmenmastriste
21 ene 2019, 04:36

Gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por namasha
21 ene 2019, 06:33

#1 #1 darth_sidious dijo: No estoy seguro de haberte entendido, en todo caso no se trata de evolucionar, eso significaría querer imponer una visión del mundo sentimental sobre la otra como si fuera mejor. Para muchísimas personas la fidelidad es no solo importante, sino imprescindible, en su relación de pareja. Si sales con una persona así, entonces sabes que si te foIIas a otro la relación se irá a pique. Si una persona es incapaz de atarse a otra sexualmente y necesita acostarse con más gente, tiene dos opciones: o buscar una pareja que comparta esta visión o no tener pareja. Lo que no puedes pretender (y no me refiero a ti particularmente, hablo en general) es salir con alguien que SABES que espera fidelidad y que no soportará que te foIIes a otro, hacerlo igualmente y luego excusarte diciendo "ay, es que yo no dejo de quererte solo por foIIarme a otros, yo sé separar sexo y amor". Vale, muy bien, tú sabes, pero la otra persona no sabe o no quiere hacerlo. No se trata de lo que uno quiera, sino del acuerdo tácito que se pacta cuando se inicia una relación, o abierta o cerrada. Es tan sencillo como respetar ese acuerdo, el saber separar y el evolucionar queda totalmente al margen. Y si no te gusta, repito, no salgas con una persona que no quiere tener una relación abierta.Estoy de acuerdo con tu comentario, de hecho, me has evitado tener que comentar esa misma postura, sólo quiero añadir esto al autor/a:

#0 #0 neil131 dijo: Hoy, reviso la categoría de amor y picante y veo tanta gente sufriendo por sus ex. El ADV va por todas esas personas que no saben separar sexo y amor y joden relaciones por tener un "desliz o rato de diversión" pero sin que eso afecte realmente a lo que sienten por su pareja. Aún nos queda evolucionar. ADVTe aconsejo que vayas al psicólogo o hacer artes marciales (reales que busquen combatir el ego) para disminuir ese ego a un nivel aceptable y saludable. Considerarte como alguien más evolucionado que la mayoría de la sociedad, no solo es inaceptable sino también preocupante.

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por zamus
21 ene 2019, 07:43

El asunto como ya mencionaron es más de acuerdos iniciales con la pareja, más que la relación sexo-amor. Si desde un principio estuvieron de acuerdo en una exclusividad en temas sexuales, la infidelidad obviamente causará líos. Y no solo en ese tipo de temas, sino en cualquier otro tema que se haya acordado: manejo del dinero, tiempo de pareja, amistades, etc.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por nightwing386
21 ene 2019, 15:54

A las personas se la suda que el infiel diga que sólo fue sexo, o que no significó nada, no se trata de lo que el infiel diga para quedar como inocente, sino de la traición que el engañado padece.
Por cierto, si tan seguros están los infieles de que no hacen nada malo, ¿Por que esconden al amante? Mucho hablar de que no les causa problema estar con dos, pero nunca le cuentan a su pareja.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por blair_0
21 ene 2019, 18:49

Pues nada, que a este le han dejado por infiel y busca como justificar su inmadurez diciendo que es superior al resto de la humanidad porque sabe separar amor y sexo. Pues claramente la mayoría sabemos hacer eso, si no no podríamos follarnos a nuestras abuelas

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por hectorchelo
23 ene 2019, 07:35

Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, pero no es cuestión de evolucionar, es de madurez e integridad.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!