Asco de Vida / Ayer, después de tiempo tonteando con una chica que no me hacía demasiado caso, quedé con ella para declararme, al hacerlo, como no decía nada y para quitar hierro al asunto le dije: bueno al menos aquí no me puedes dejar en leído. Se levantó y se fue, vaya pues sí que podía sí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por axel_maister el 17 ene 2019, 04:27 / amor

Ayer, después de tiempo tonteando con una chica que no me hacía demasiado caso, quedé con ella para declararme, al hacerlo, como no decía nada y para quitar hierro al asunto le dije: bueno al menos aquí no me puedes dejar en leído. Se levantó y se fue, vaya pues sí que podía sí. ADV

#1 por lavida_
21 ene 2019, 09:06

Si no te hacía caso, es por algo, alomejor no le gustas o está hablando con otra persona.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por alma_podrida
21 ene 2019, 09:36

Pues menuda maleducada. De buena te has librado.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por aceleradordeleucemia
21 ene 2019, 10:58

Hay personas que son demasiado "dignas" la verdad, te recomiendo que si alguien te deja en leído o tarda veinte mil horas en responderte ( me refiero a las/los que lo hacen para "hacerse los interesantes" luego hay otros que simplemente no pueden responder y es comprensible), pasa de ellos enserio no merece la pena gente así

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por quebonitosuenabalalaica
21 ene 2019, 11:11

Joder tio, que te dejaba en visto, las señales estaba ahí. No sé de qué te sorprendes, estaba claro que no quería nada.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por ralf
21 ene 2019, 14:13

Tengo el negocio del siglo para tí, #0 #0 axel_maister dijo: Ayer, después de tiempo tonteando con una chica que no me hacía demasiado caso, quedé con ella para declararme, al hacerlo, como no decía nada y para quitar hierro al asunto le dije: bueno al menos aquí no me puedes dejar en leído. Se levantó y se fue, vaya pues sí que podía sí. ADV: compra a eso a lo que te declaraste por lo que vale y vendela por lo que ella cree que vale. Te harás de oro.

Puedo entender a #0 #0 axel_maister dijo: Ayer, después de tiempo tonteando con una chica que no me hacía demasiado caso, quedé con ella para declararme, al hacerlo, como no decía nada y para quitar hierro al asunto le dije: bueno al menos aquí no me puedes dejar en leído. Se levantó y se fue, vaya pues sí que podía sí. ADV. Por mucho que el inútil de turno diga que "el silencio también es una respuesta" no lo es y lo único que demuestra es que su educación ni está ni se la espera. Has malgastado tu tiempo en alguien que te ha demostrado que no lo vale, y el tiempo es oro.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por daz08
21 ene 2019, 14:26

La chica no te hacía caso y seguiste? Quiérete un poco, amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por xdurgax
21 ene 2019, 16:17

Bueno su respuesta ha sido grosera, pero al menos ya sabes que fue un no.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por axel_maister
21 ene 2019, 17:31

#5 #5 quebonitosuenabalalaica dijo: Joder tio, que te dejaba en visto, las señales estaba ahí. No sé de qué te sorprendes, estaba claro que no quería nada.@quebonitosuenabalalaica Yo tan solo le quería hacer ver mis sentimientos, para que no pensara que es solo una más, yo es que soy *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por quebonitosuenabalalaica
21 ene 2019, 17:57

#9 #9 axel_maister dijo: #5 @quebonitosuenabalalaica Yo tan solo le quería hacer ver mis sentimientos, para que no pensara que es solo una más, yo es que soy *******.pero eso da igual, ella no quería nada contigo (de ahí lo de dejarte en visto), que sepa tus sentimientos o no da igual.
Porque no creerias que por confesarle tus sentimientos iban a cambiar los suyos no?
Seguramente a ella le da igual que tú la consideres especial, o una más. Porque su opinión de si misma no va variar en función de cómo tú la veas ( no sé si me estoy explicando bien, pero es lo mejor que se )
Pero no te preocupes chaval que de todo se aprende y para alante.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por capk
21 ene 2019, 22:49

Y va ella y queda contigo pasando de ti? Yo no entender

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!