Asco de Vida / Hace tiempo, le gusto a un amigo. Yo soy consciente de ello, a parte me trata súper bien, me apoya en todo lo que me hace falta y siempre me ayuda en todo lo que puede. ¿El ADV? Soy incapaz de sentir algo por él, por muy cómoda que pueda sentirme cuando estamos juntos. Luego me quejo de estar sola. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Anónima el 16 Jan 2019, 18:24 / amor

Hace tiempo, le gusto a un amigo. Yo soy consciente de ello, a parte me trata súper bien, me apoya en todo lo que me hace falta y siempre me ayuda en todo lo que puede. ¿El ADV? Soy incapaz de sentir algo por él, por muy cómoda que pueda sentirme cuando estamos juntos. Luego me quejo de estar sola. ADV

#1 por dragp
21 Jan 2019, 11:03

Si no te atrae, no es tu culpa. Eso si, quizas se canse de todo esto y vuestra amistad se enfrie

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por platypusss
21 Jan 2019, 11:09

Y no es culpa tuya. Si tiene dos dedos de frente lo entenderá y respetará y pondra vuestra amistad por encima. Si espera que salgas con él por el hecho de tratarte con el respeto que se merece cualquier persona pues...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por quebonitosuenabalalaica
21 Jan 2019, 11:09

Harta de que porque un chico te trate bien (cómo debería ser siempre y entre todas las personas) le debas sentimientos por tu parte. Si no sientes nada pues ya está, no te tienes que forzar a ello, ni eres peor persona.

Pd: Y si él solo te apoya y te trata así porque le gustas y quiere algo contigo, en vez de porque es un amigo de verdad, anda y que se vaya la mierda (dirigido a todos ellos que están en la "friendzone")

2
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por nilopiensescorazon
21 Jan 2019, 12:42

Si no te gusta no te gusta. Estar sola es muchisimo mejor que estar con alguien que no amas.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por thedarkmage
21 Jan 2019, 13:31

#0 #0 Anónima dijo: Hace tiempo, le gusto a un amigo. Yo soy consciente de ello, a parte me trata súper bien, me apoya en todo lo que me hace falta y siempre me ayuda en todo lo que puede. ¿El ADV? Soy incapaz de sentir algo por él, por muy cómoda que pueda sentirme cuando estamos juntos. Luego me quejo de estar sola. ADVEntiendo la sensación esa de que desearías que él obtuviera de vuestra relación un nivel de satisfacción equivalente al tuyo pero no tienes motivo para sentirte mal: igual que él, tú no puedes decidir quién te gusta. Sí que es probable que tarde o temprano os distanciéis pero eso es algo que pasa con todo tipo de amistades. Si tú te sientes cómoda con él, disfruta de la relación.

Aunque tengo una pregunta para cualquiera que se encuentre en una situación similar: si la situación se presentara, tendrías sexo con él?

#3 #3 quebonitosuenabalalaica dijo: Harta de que porque un chico te trate bien (cómo debería ser siempre y entre todas las personas) le debas sentimientos por tu parte. Si no sientes nada pues ya está, no te tienes que forzar a ello, ni eres peor persona.

Pd: Y si él solo te apoya y te trata así porque le gustas y quiere algo contigo, en vez de porque es un amigo de verdad, anda y que se vaya la mierda (dirigido a todos ellos que están en la "friendzone")
@quebonitosuenabalalaica tienes razón, si sólo es su amigo por interés en realidad no es su amigo. Por otro lado, puede que sea su amigo y, además, desee ser algo más. Las relaciones humanas rara vez son simples y bien definidas y, que él quiera algo que ella no, no invalida necesariamente el apoyo que le haya podido brindar IMHO...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por vegetal96
21 Jan 2019, 13:54

Un ADV de una *******. Le gustan los tios que la tratan como una mierda. Le gustan que la tranten como lo que es

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por daz08
21 Jan 2019, 14:16

Tú no tienes la obligación de estar con él porque guste de ti y te trate bien. Lo que si debes es hablar con el y dejarle claro que no tienes sentimientos románticos por él.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tempest
21 Jan 2019, 14:37

Oye, que a lo mejor no le gustas. A lo mejor te ve triste por estar sola y solamente intenta darte su apoyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por live723
21 Jan 2019, 15:11

#7 #7 vegetal96 dijo: Un ADV de una *******. Le gustan los tios que la tratan como una mierda. Le gustan que la tranten como lo que esque tiene que ver tratar bien o mal con ser feo? (Digo yo.)
#0 #0 Anónima dijo: Hace tiempo, le gusto a un amigo. Yo soy consciente de ello, a parte me trata súper bien, me apoya en todo lo que me hace falta y siempre me ayuda en todo lo que puede. ¿El ADV? Soy incapaz de sentir algo por él, por muy cómoda que pueda sentirme cuando estamos juntos. Luego me quejo de estar sola. ADVno le debes nada porque se porte bien.
Puede portarse asi a proposito. A la espera de algo a cambio.
Dejale claro que solo amigos.
Si se pone muy pesado
Buscale una novia o finje una relacion a distancia hasta que encuentres a alguien q te parezca mejor.
Algunos ******* a veces no respetan tu no. Sino que solo te respetan si hay otro.
En resumen: Si fisicamente no te atrae. Que le den.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por xdurgax
21 Jan 2019, 16:08

El amor no es una máquina a al cual le metes fichas hasta que te da tu premio, el no te gusta de manera romántica, no hay nada de malo en eso y es triste que una chica debe sentirse culpable de no corresponder solo por que le han vendido la idea de que debe "ser agradecida" con el "buen tío", personalmente culpo a los llorones de la friendzone y su satanización de la amistad. Y tú debes a) dejarte de sentir mal por algo que no es tu culpa y b) ser clara y amable con el chico, si es tu amigo podrás contar con él, si te rechaza y se enfada entonces nunca fue tan bueno como creíste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por coldas1ce
21 Jan 2019, 18:34

#2 #2 platypusss dijo: Y no es culpa tuya. Si tiene dos dedos de frente lo entenderá y respetará y pondra vuestra amistad por encima. Si espera que salgas con él por el hecho de tratarte con el respeto que se merece cualquier persona pues... @platypusss #3 #3 quebonitosuenabalalaica dijo: Harta de que porque un chico te trate bien (cómo debería ser siempre y entre todas las personas) le debas sentimientos por tu parte. Si no sientes nada pues ya está, no te tienes que forzar a ello, ni eres peor persona.

Pd: Y si él solo te apoya y te trata así porque le gustas y quiere algo contigo, en vez de porque es un amigo de verdad, anda y que se vaya la mierda (dirigido a todos ellos que están en la "friendzone")
@quebonitosuenabalalaica #12 #12 xdurgax dijo: El amor no es una máquina a al cual le metes fichas hasta que te da tu premio, el no te gusta de manera romántica, no hay nada de malo en eso y es triste que una chica debe sentirse culpable de no corresponder solo por que le han vendido la idea de que debe "ser agradecida" con el "buen tío", personalmente culpo a los llorones de la friendzone y su satanización de la amistad. Y tú debes a) dejarte de sentir mal por algo que no es tu culpa y b) ser clara y amable con el chico, si es tu amigo podrás contar con él, si te rechaza y se enfada entonces nunca fue tan bueno como creíste.@xdurgax estando de acuerdo con que ella no le debe nada, sin embargo, no creo que debamos culpar al chico por comportarse así por interés, si es que lo hace (como tampoco a ella).
Evidentemente que a todo el mundo hay que tratar con respeto, pero la autora no dice que le trate con respeto si no "súper bien" y que le apoya en todo. Bien puede ser por su amistad o bien puede ser porque ella le gusta a él. Y ahí es donde discrepo con vuestros comentarios, portarse así con ella por eso no tiene por qué ser algo negativo, cuando alguien te gusta te suele salir hacer cosas por esa persona (sea tío o tía) y al perder la esperanza en estar con ella es normal que también pierda el interés en seguir apoyándola como hasta ahora. No me parece algo tan raro.
#0 #0 Anónima dijo: Hace tiempo, le gusto a un amigo. Yo soy consciente de ello, a parte me trata súper bien, me apoya en todo lo que me hace falta y siempre me ayuda en todo lo que puede. ¿El ADV? Soy incapaz de sentir algo por él, por muy cómoda que pueda sentirme cuando estamos juntos. Luego me quejo de estar sola. ADVsi estás segura de que le gustas, háblalo con él, sinceramente. Dile que no sientes nada por él pero que te sientes muy cómoda como su amiga. Él quizá decida que merece la pena seguir como amigos o quizá necesite distanciarse. Pero será lo mejor para vosotros, dejarlo claro en lugar de dejarlo estar hasta que sea más incómodo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por elmaskani
21 Jan 2019, 21:11

No te has planteado dejarle claras las cosas. Estoy en la situción de tu amigo y no es muy agradable la vd :(

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por todotolo
22 Jan 2019, 14:31

Pues deja de aprovecharte de él igual que haceis todas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por shinigamidrako
28 Jan 2019, 11:21

Tírate lo y si congeniais pues ya sabes aali esta al que buscas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!