Asco de Vida / Hoy, mi novio ya no me atrae físicamente porque ha engordado bastante. Jamás le sería infiel pero tampoco voy a forzarme a acostarme con él si no me apetece. El ADV es que cuando le digo que no al sexo pasa de dulce y comprensivo a borde, e incluso me echa en cara que salgo de fiesta, según él, a buscar a otros tíos. Cariño, si no confías en mí déjame o lo haré yo si sigues así. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por Y mira que le digo que adelgace... el 15 ene 2019, 15:55 / amor

Hoy, mi novio ya no me atrae físicamente porque ha engordado bastante. Jamás le sería infiel pero tampoco voy a forzarme a acostarme con él si no me apetece. El ADV es que cuando le digo que no al sexo pasa de dulce y comprensivo a borde, e incluso me echa en cara que salgo de fiesta, según él, a buscar a otros tíos. Cariño, si no confías en mí déjame o lo haré yo si sigues así. ADV

#1 por dragp
17 ene 2019, 09:05

Diselo a la cara. No me atraes porque estas gordo. Duele, pero es la mohor solución

A favor En contra 33(35 votos)
#2 por aceleradordeleucemia
17 ene 2019, 09:16

Has probado a hablar con el ? Sé que suena absurdo e innovador pero puede ser la solución a tus problemas

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por curtio
17 ene 2019, 09:20

Tan fácil es simplemente expresarle tu parecer. Vaya asco de ser humano eres.

A favor En contra 0(22 votos)
#4 por aceleradordeleucemia
17 ene 2019, 09:22

Corrijo* en su Nick pone que le dice que adelgace. La obesidad te puede matar ya no es sólo el atractivo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por argoshark
17 ene 2019, 09:23

"Cariño, últimamente has engordado mucho y ya no siento la atracción física que sentía antes. Te sigo queriendo, pero esto me supera. Por favor, adelgaza un poco y no me culpes de tus inseguridades o al final nuestra relación acabará"

Se trata de que sois pareja, no debería ser difícil hablar sin tapujos. Esto suponiendo que quieras seguir con él, y no que estés intentando que el te deje por que tú no te atreves.

A favor En contra 21(25 votos)
#6 por aceleradordeleucemia
17 ene 2019, 09:28

@argoshark exactamente pero por lo que veo da más la sensación de que quiere que él la dejé a ella o quizás solo estoy paranoico

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por peppercat
17 ene 2019, 09:49

¿Por qué no lo dejas? Una relación a largo plazo implica una gran variedad de cambios físicos a lo largo del tiempo (y casi nunca para mejor); si la atracción no se mantiene por sobre ellos, al punto en que representa la suspensión de su vida sexual, es hora de decir adiós y no perder el tiempo en una relación condenada al fracaso.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por woodsakuya
17 ene 2019, 10:41

Seguro que se enfada porque se da cuenta de que tu rechazo es debido a su peso. ¿Por qué ha engordado? ¿Por vagancia, o hay algún motivo psicológico detrás? Intenta ayudarle, no solo pidiéndole que adelgace, sino ocupándote de que las comidas sean saludables, de que los planes impliquen ejercicio... Que sepa que le apoyas durante el proceso.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por patch_redfield
17 ene 2019, 10:53

#7 #7 peppercat dijo: ¿Por qué no lo dejas? Una relación a largo plazo implica una gran variedad de cambios físicos a lo largo del tiempo (y casi nunca para mejor); si la atracción no se mantiene por sobre ellos, al punto en que representa la suspensión de su vida sexual, es hora de decir adiós y no perder el tiempo en una relación condenada al fracaso.huele a que está buscando que el que lo deje sea él.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por wasuretai85
17 ene 2019, 10:58

Y que vas a hacer? Pasar el resto de tus días a su lado y sin acostarte con él? Para eso ya tenemos amigos.
Tú lo quieres todo. Una casa, alguien que te quiera...y cuando puedas te buscarás a otra persona.
Déjale ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por peppercat
17 ene 2019, 11:05

#9 #9 patch_redfield dijo: #7 huele a que está buscando que el que lo deje sea él.@patch_redfield Lo mismo pensé, pero si en sus futuras relaciones su pasión va a rescindir a la primera de cambio, mejor que se acostumbre a cortar; es poco probable que lo suyo sean las relaciones duraderas, y qué engorro eso de esperar a que el otro infeliz te deje para seguir con tu vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por sssk5
17 ene 2019, 11:33

Yo solo espero que el día que tu engordes seas consecuente con lo que estás diciendo hoy, sería injusto que hoy dejes a tu novio por eso, que francamenete es lo que deberías hacer, y luego te des cuenta, hipotéticamente hablando, de cual es el error de tratar a tu pareja de esa forma por su físico y luego quieras que te traten a tí mejor de como lo has tratado a el.
P.D. Un consejo no envejezcas nunca, y solo sal con personas que sean eternamente jóvenes, porque si no menuda te espera en el futuro.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por khirtas
17 ene 2019, 12:12

#4 #4 aceleradordeleucemia dijo: Corrijo* en su Nick pone que le dice que adelgace. La obesidad te puede matar ya no es sólo el atractivo.@aceleradordeleucemia No tiene porque estar obeso, puede estar solo gordito.

Si ya sabe que no te gusta porque está gordo y lleváis así más de 3 o 4 meses, yo directamente finiquitaba el asunto, porque eso solo va a ir a peor.

#12 #12 sssk5 dijo: Yo solo espero que el día que tu engordes seas consecuente con lo que estás diciendo hoy, sería injusto que hoy dejes a tu novio por eso, que francamenete es lo que deberías hacer, y luego te des cuenta, hipotéticamente hablando, de cual es el error de tratar a tu pareja de esa forma por su físico y luego quieras que te traten a tí mejor de como lo has tratado a el.
P.D. Un consejo no envejezcas nunca, y solo sal con personas que sean eternamente jóvenes, porque si no menuda te espera en el futuro.
@sssk5 Menuda tontería, ahora vas a estar con alguien que no te atrae porque si, eso no depende de uno mismo, te puede atraer alguien con 50 años medio cuidado más que tu novio el gordo de 22. Y te lo dice alguien que sabe sobre ser un gordo de 22.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por guitachi87
17 ene 2019, 12:25

#13 #13 khirtas dijo: #4 @aceleradordeleucemia No tiene porque estar obeso, puede estar solo gordito.

Si ya sabe que no te gusta porque está gordo y lleváis así más de 3 o 4 meses, yo directamente finiquitaba el asunto, porque eso solo va a ir a peor.

#12 @sssk5 Menuda tontería, ahora vas a estar con alguien que no te atrae porque si, eso no depende de uno mismo, te puede atraer alguien con 50 años medio cuidado más que tu novio el gordo de 22. Y te lo dice alguien que sabe sobre ser un gordo de 22.
@khirtas No se trata de que tiene que estar con alguien "porque si", se trata de que madure un poco y acepte que los cambios fisicos para peor existen (La gente envejece, engorda, le salen canas, etc.), y de que entienda que debe ser comunicativa con la pareja.
El nick da a entender que le ha dicho que adelgace, pero no creo que le haya mencionado que su estado físico es la causa de su sequía sexual ya que si lo hubiera hecho, él en lugar de ponerse borde, se deprimiría bastante y/o tomaría consciencia.
Y créeme que tengo experiencia propia como para hablar de ello...

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por patatasconhuevos
17 ene 2019, 12:50

#0 #0 Y mira que le digo que adelgace... dijo: Hoy, mi novio ya no me atrae físicamente porque ha engordado bastante. Jamás le sería infiel pero tampoco voy a forzarme a acostarme con él si no me apetece. El ADV es que cuando le digo que no al sexo pasa de dulce y comprensivo a borde, e incluso me echa en cara que salgo de fiesta, según él, a buscar a otros tíos. Cariño, si no confías en mí déjame o lo haré yo si sigues así. ADVEl ADV no es que pase de cariñoso a borde, el ADV es que tú seas tan superficial que no aceptes los cambios que él quiera hacer en su cuerpo. Es como si el decidiera dejarte porque tú no te depilas, tu cuerpo tus normas; su cuerpo sus normas.
Si no quieres estar con él, diselo clarito y deja que busque otra pareja que le acepte como es.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por nilopiensescorazon
17 ene 2019, 13:48

Si ya no te atrae y no piensas tener sexo con el ¿porque no lo hablas o lo dejas? Parece que buscarlas una excusa para dejarlo. No necesitas culparlo, puedes dejarlo si ya no te atrae. El asunto es que te extrañe que se ponga mal ante tu reiterado desprecio. Esas cosas bajan la autoestima, no entiendo como te extraña que se ponga mal y que desconfíe, cuando su reacción es la más lógica ante tu descarado y repetido rechazo.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por eriol321
17 ene 2019, 14:54

Dile que ahora con su barriga parece que tenga el ******* pequeño y que no te pone.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por daz08
17 ene 2019, 15:05

"Le oculto cosas a mi novio y quiero que siga confiando en mi. Ojalá tengamos un órgano que nos permite hablar con nuestras parejas para contarles lo que nos pasa. ADV"

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xxdadxx11
17 ene 2019, 17:18

:v y que haras? Castrarte hasta que baje de peso a fuerzas de no cojr? :v tu planeas igual que una almeja :v te da asco... ayúdale

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por pamataja
17 ene 2019, 19:45

Sí es algo habitual, puedo entender la reacción de ponerse borde porque el rechazo sistemático es muy duro. O se lo dices o termina la relación. Lo que haces es bastante feo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pqmc
17 ene 2019, 19:55

Si el te pide que dejes de ser tan superficial, lo harás? O los cambios solo para él?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por maldini
17 ene 2019, 23:55

El problema no es lo gordo que está, sino lo ******* que es. Porque hablar mal a su novia y acusarla de salir a follarse a otros no le va a ayudar en su situación.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por dark_wolve01
18 ene 2019, 05:00

Sois todas unas putas y unas zorras de mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ifritzz
18 ene 2019, 08:14

Ostia mira, te voy a contar un secreto: ¿Y si en vez de lloriquear por redes buscando atención, lo hablas con el? Llámame puto loco, pero no creo que en realidad aquí a nadie le interesen tus problemas de mierda, pero estoy convencido de que a él si le interesará saberlo. Luego ya si no hace nada pues la solución la tienes, no hacía falta airear tus mierdas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!