Asco de Vida / La semana pasada, vi a mi ex (del que sigo enamorada) en la estación de autobuses. Obviamente huí cual rata de alcantarilla con la mala suerte de que se me quedó el cordón de la zapatilla enganchado en la escalera mecánica. Resultado: la escalera parada, un montón de gente ayudándome y el mirando disimuladamente desde la otra esquina ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por thisbitch el 14 ene 2019, 02:04 / amor

La semana pasada, vi a mi ex (del que sigo enamorada) en la estación de autobuses. Obviamente huí cual rata de alcantarilla con la mala suerte de que se me quedó el cordón de la zapatilla enganchado en la escalera mecánica. Resultado: la escalera parada, un montón de gente ayudándome y el mirando disimuladamente desde la otra esquina ADV

#1 por peplum
15 ene 2019, 23:16

El típico " actúa normal"

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por monstruodelespaguetivolador
15 ene 2019, 23:29

Tiene pinta de que a el le salio mejor la huida XD

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por anonimaconantifaz
15 ene 2019, 23:34

Y por que tuviste que huir? No tiene sentido

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por axelming1
15 ene 2019, 23:40

En vez de huir, ¿por qué no hablas con él? Así podríais retomar vuestra relación.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por iapitar
16 ene 2019, 00:41

Si todavía estas enamorada y no te hizo nada malo, haberle saludado esque algunos os ahogais en un vaso de agua

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por xxdadxx11
16 ene 2019, 06:16

Ahora sabemos porque te dejo :v... eres torpe de cojones

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por nilopiensescorazon
16 ene 2019, 20:50

Ja ja ja por fin in adv original

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por gelateena
17 ene 2019, 00:39

A los años volvimos, esta vez un año y medio, con convivencia incluida, donde esa misma ex tenía llaves de mi piso, entraba cuando le daba la gana, se quedaba findes enteros en casa (de viernes a lunes y vive a una hora y algo en coche), la defendía a capa y espada con cualquier guarrada que hiciera rollo dejar la ropa sucia tirada, el baño hecho un cristo etc, estaba "la cama de X", con un armario con cajones para ella en el cuarto de invitados y alguna de las frases anteriores u otras como que deveria buscar ayuda profesional "para superar y asimilar lo suyo con X" eran el pan nuestro de cada dia, y que si me molestaba es porque soy una insegura (y quien opinará igual que yo, también, todos teniamos problemas de inseguridad a sus ojos)
Tras más de 6 meses diciéndole que me dolía que esta persona estuviera en casa, que me sentía humillada, ignorada y al final exponerle que si quería quedar con ella pues OK, que viniera una tarde y que echaran el café pero a la noche me diera puerta me decía que yo no era nadie para decirle con quien debía juntarse y que su relación había cambiado mucho desde que yo vivía alli: que ahora X dormía en la otra habitación y no en la principal (quizá querría que me fuera yo, no sé)
Acabé cortando la relación y créeme cuando te digo que es la mejor idea que he tenido en mi vida, ha sido un subidón de autoestima.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!