Asco de Vida / Hace tiempo, empecé a salir con mi actual novia, la cual es partidaria de las relaciones abiertas (sexo con otras personas pero amor sólo con tu pareja). He intentado adaptarme a la situación, haciéndolo con otras chicas, pero no soy capaz ni de aceptarlo ni de dejarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Y el 9 Jan 2019, 18:49 / amor

Hace tiempo, empecé a salir con mi actual novia, la cual es partidaria de las relaciones abiertas (sexo con otras personas pero amor sólo con tu pareja). He intentado adaptarme a la situación, haciéndolo con otras chicas, pero no soy capaz ni de aceptarlo ni de dejarla. ADV

#1 por laihorules
14 Jan 2019, 07:17

¿Qué clase de problemas tiene la gente con no hablar con sus parejas? Una relación es una cosa de dos, no solo de una

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por vegetal96
14 Jan 2019, 07:58

Joder. Que problemón. No puedes hablar con tú NOVIA?? Si no puedes toma mucho calcio y luce con orgullo las astas que tienes!!!

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por valiwiio
14 Jan 2019, 10:07

A ver, déjalo. No es cuestión de hablar nada, yo creo. Si tú eres monógamo y ella no, no hacéis nada juntos.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por penypenypeny
14 Jan 2019, 10:46

Yo sé que lo que voy a decir está muy feo, pero gran parte de una relación consiste en joderte por tu pareja. Estaremos o no dispuestos a los sacrificios en función de si es recíproco, no por lo mucho que nos queramos, eso de que el amor todo lo puede es mentira cochina. Si ella no puede aceptar la monogamia y tú no puedes aceptar la relación abierta, alguien tiene que ceder. Si ninguno cede es porque no le merece la pena. Y si estás cediendo pero te sientes mal, es porque no te compensa, y lo tuyo no es una relación de pareja sino amo - mascota.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por daz08
14 Jan 2019, 14:21

Ella te lo dijo antes de, así que no te puedes quejar. No entiendo por qué te metiste en algo que no te gusta, a mí me dicen eso y no comienzo una relación con esa persona. Es así de fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por live723
14 Jan 2019, 14:21

#5 #5 penypenypeny dijo: Yo sé que lo que voy a decir está muy feo, pero gran parte de una relación consiste en joderte por tu pareja. Estaremos o no dispuestos a los sacrificios en función de si es recíproco, no por lo mucho que nos queramos, eso de que el amor todo lo puede es mentira cochina. Si ella no puede aceptar la monogamia y tú no puedes aceptar la relación abierta, alguien tiene que ceder. Si ninguno cede es porque no le merece la pena. Y si estás cediendo pero te sientes mal, es porque no te compensa, y lo tuyo no es una relación de pareja sino amo - mascota. no me parece bien tenerse que sacrificar por nadie. Es mejor encontrar a alguien q piense parecido (en cuanto a monogamia o no) y dejarse de complicaciones. El amor ha de sumar, no restar. Y sobretodo ha de ser facil y llevadero... si se complica tan pronto malo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por penypenypeny
14 Jan 2019, 16:04

#8 #8 live723 dijo: #5 no me parece bien tenerse que sacrificar por nadie. Es mejor encontrar a alguien q piense parecido (en cuanto a monogamia o no) y dejarse de complicaciones. El amor ha de sumar, no restar. Y sobretodo ha de ser facil y llevadero... si se complica tan pronto malono es tan fácil. Evidentemente cuando conocí a mi novio era mi media naranja y pensábamos igual en casi todo. Han pasado 8 años y los dos hemos cambiado muchísimo. En lo sexual yo no tengo nada que ver con quién era yo misma por aquel entonces, ni en gustos, ni prioridades, ni en mi idea futura de familia. Y en muchas cosas tenemos opiniones y gustos contrarios donde antes no los había. Al principio cedes en tonterías como el punto en que nos gusta el arroz. Ahora que vivimos juntos hay que tomar decisiones importantes sobre gastos de dinero y si no estamos de acuerdo alguno tiene que ceder. Quién sabe si dentro de 10 años los dos seguimos queriendo una relación monógama o no. Es precisamente desde el principio cuando conviene asumir que una pareja no son dos mitades de un todo perfecto, sino dos personas que chocan en opiniones y tienen que gestionarlo con igualdad y respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xxdadxx11
14 Jan 2019, 16:40

Mmm... hazte emo todo cambiara a tu alrededor :v solo eres un enamorado mas

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por maldini
14 Jan 2019, 22:13

Gracias por explicar lo que es una relación abierta, si no no entendíamos el adv.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nilopiensescorazon
15 Jan 2019, 14:26

Yo tuve ya ex con la que teníamos una relación abierta. Sólo que nunca me aviso.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!