Asco de Vida / La semana pasada, mi pareja desde hace 8 años, me dice que no está seguro de si me quiere. El ADV es que estoy embarazada de 7 meses y fue un bebé buscado, sobre todo por él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Mamisola el 1 ene 2019, 21:22 / amor

La semana pasada, mi pareja desde hace 8 años, me dice que no está seguro de si me quiere. El ADV es que estoy embarazada de 7 meses y fue un bebé buscado, sobre todo por él. ADV

#1 por dante_inferno
3 ene 2019, 01:15

Pues ahora que se aguante y si no quiere, que te de una pensión para el/la niño/a y que haga lo que quiera, la última opción vía legal, que lo hubiese pensado antes.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por asdfdsasdf
3 ene 2019, 03:18

Dice que no esta seguro si te quiere, no habla sobre el bebé (según lo que dices)
De todas formas siempre está la vía legal.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por anonimaconantifaz
3 ene 2019, 04:50

Habla de ti, no de vuestro hijo. Que no seáis pareja no quiere decir que no se vaya a ocupar del niño, ni que tengas que criarlo sola, así que deja de montarte películas. Es una putada muy grande lo que te ha pasado pero no vais a vivir infelices los dos, atrapados en una relación sin sentido y dándole un ejemplo nefasto a vuestro hijo

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por salo14419
3 ene 2019, 04:50

No te quiere a ti, no tiene nada que ver con el bebé. Podéis tenerlo junto sin necesidad de ser parejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por valiwiio
3 ene 2019, 05:55

Pues yo qué quieres que te diga pienso que eso puede ser ansiedad por el niño. La ansiedad se puede manifestar de muchas maneras...

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por monica1992
3 ene 2019, 07:43

Pues que feo. Ya ni modo. Para delante tener el bebé y darle mucho amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ro1993
3 ene 2019, 08:51

Eso es una gran putada!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por paquilo2
3 ene 2019, 09:42

Está cagado por la responsabilidad de ser padre. Creo que se le pasará la tontería y ya.
Ahora que... el disgusto ya te lo ha dado.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por jire
3 ene 2019, 10:06

Me encantan los comentarios de "no te quiere a ti, no al bebé" creo que eso ya lo sabe. Pero no me jodas, si me vas a dejar no tengas un crío conmigo. Que después la que se lleva toda la responsabilidad es la madre, el padre a pagar la pensión y vivir la vida.
Hay muchos matrimonios/parejas que piensan que tener un hijo arregla las cosas por tener una responsabilidad juntos y, por norma general, empeora la situación. Probablemente este tío ha pensado "si tenemos un hijo como tenemos algo en común se arreglará todo" y ahora qué... A meter la espantada. Ole.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#10 por maldini
4 ene 2019, 02:18

De acuerdo con #9 #9 jire dijo: Me encantan los comentarios de "no te quiere a ti, no al bebé" creo que eso ya lo sabe. Pero no me jodas, si me vas a dejar no tengas un crío conmigo. Que después la que se lleva toda la responsabilidad es la madre, el padre a pagar la pensión y vivir la vida.
Hay muchos matrimonios/parejas que piensan que tener un hijo arregla las cosas por tener una responsabilidad juntos y, por norma general, empeora la situación. Probablemente este tío ha pensado "si tenemos un hijo como tenemos algo en común se arreglará todo" y ahora qué... A meter la espantada. Ole.
@jire , la autora no se está quejando de la responsabilidad del padre con el bebé... Que te deje tu pareja no suele ser una situación agradable, menos aún en esa situación.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!