Asco de Vida / La semana pasada, o como dos semanas, me lié con el chico del que llevo colgada dos años. El problema es que él tiene novia pero dice que está enamorado de mí desde hace 3 años. Me dijo que la dejaría, y una semana y media después, ¿adivinad a quién le han estropeado las vacaciones? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Melissa el 30 dic 2018, 23:25 / amor

La semana pasada, o como dos semanas, me lié con el chico del que llevo colgada dos años. El problema es que él tiene novia pero dice que está enamorado de mí desde hace 3 años. Me dijo que la dejaría, y una semana y media después, ¿adivinad a quién le han estropeado las vacaciones? ADV

#2 por coldas1ce
31 dic 2018, 10:36

A ver, ¿lleva enamorado de ti 3 años y no ha dejado a la novia? Una de dos, o es mentira y te lo ha dicho para convencerte para que te líes con él (y os está engañando a ambas), o es verdad y lleva 3 años manteniendo una relación muerta con su novia, lo cuál tampoco dice nada bueno de él, ya que le dejaría como patético y mentiroso de nuevo. Pues no sé por qué sigues colgada de él, la verdad... Cierto es que hay una tercera opción, que esté enamorado de ambas pero, en ese caso, no te prometería dejar a su novia, si no que os propondría una relación poliamorosa o algo así, o tampoco tiene muchas luces. Lo dicho, ninguna opción parece llevar a que merezca la pena, pasa de él.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por nilopiensescorazon
31 dic 2018, 12:41

Esta adivinanza es mas dificil que el resto. Supongo que a ti ya que es tu adv. Pero es imposible averiguar como cuando ni porque.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por vegetal96
31 dic 2018, 09:51

Joder que dificil lo pones a tú padre.... No no espera a tú madre.... Joder a tú perro.... Joder me cago en la puta no lo se dame una pista!!!!!!!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por paquilo2
31 dic 2018, 11:09

¿Y tú le has creído?
Madre mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ralf
31 dic 2018, 14:49

Pueeees, déjame adivinar: ¿A la persona más infantil, egoísta y estúpida de fin de año?

Lo único bueno que tengo que decir de tí es que, al estar soltera no tienes porqué dar explicaciones a nadie sobre con quien te lías, ahí el que tiene bastante que decir es el pieza que te has echado de novio, pero por lo demás, a mí me pareces como persona alguien que deja mucho que desear, primero porque te has tragado la clásica de "no, es que la voy a dejar porque me he enamorado de tí". ERROR. Hay gente que si puede tener dos o más agujeros donde meterla (O dos o más taladros que se la metan) no se va a conformar con tener sólo uno, y el tío que te estás trincando es de esos. No le creas ni una palabra.

Y te llamo también infantil y egoísta porque lo que veo es que lo que más te preocupa de todo ésto es que te han estropeado las vacaciones. Muy claras y nobles tus prioridades, claro que sí, guapi, y lo peor de todo es que vendrá otra vez con el mismo cuento y tú tragarás.

Es lo que tiene ser la otra: Todo el mundo te confunde con un kleenex, ahora sólo te queda pedirle al año nuevo un poco de personalidad. La necesitas como el respirar.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por daz08
31 dic 2018, 18:54

Y te lo creíste? Qué clase de retraso tienen los que se creen esas cosas?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por wasuretai85
1 ene 2019, 10:31

He pulsado en haberlo pensado solo por la pregunta del final

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por qwerty_poiu
31 dic 2018, 14:56

¿Y todavía te sigue gustando ese tipo? ¿Estás loca?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!