Asco de Vida / Hoy, mi novio celebrará fin de año con su familia y yo me iré de fiesta. No me aburro con él, pero quiero divertirme por mi cuenta por una vez en estos cinco años de relación en los que lo hacemos todo juntos (no me quejo). No quiero serle infiel ni nada, sólo irme de fiesta y divertirme un rato sin él. Estoy triste porque me veo en la situación de tomar el aire sin que sea compartido... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Emy el 30 dic 2018, 21:33 / amor

Hoy, mi novio celebrará fin de año con su familia y yo me iré de fiesta. No me aburro con él, pero quiero divertirme por mi cuenta por una vez en estos cinco años de relación en los que lo hacemos todo juntos (no me quejo). No quiero serle infiel ni nada, sólo irme de fiesta y divertirme un rato sin él. Estoy triste porque me veo en la situación de tomar el aire sin que sea compartido... ADV

#1 por vegetal96
31 dic 2018, 09:55

Claro claro no serle infiel ni nada de nada. Mañana el ADV. Me tomé 3 cubatas y me desperte en una cama con tres tios yo estaba empalada por mis tres orificios por enormes cañones calibre 88mm FLAK. Luego me tiré 3 dias sin poder hablar con mi novio ni poder cerrar bien las piernas al igual que sentarme.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por coldas1ce
31 dic 2018, 10:17

Lo preocupante es que en 5 años no hayas hecho nada sola e incluso te sientas apurada por salir de fiesta sin él. Vamos a ver, ser pareja no implica fusionarse en un solo ser con múltiples extremidades, podéis seguir siendo dos personas independientes pero que se quieren y quieren compartir su vida (cosa que no hay que confundir con estar todo el rato juntos). Vamos, digo yo... Disfruta de la fiesta y no te sientas mal.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por thewolverine
31 dic 2018, 10:48

Cada uno tiene que tener su espacio, si no acaba la cosa así.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por shaddixbajista
31 dic 2018, 12:05

Es normal querer estar un día sin el, como comentan por ahí arriba una pareja tiene sus momentos en los que cada uno quiera estar solo, yo este sábado baje sin mi novio de fiesta hasta las ocho de la madrugada y lo pase genial, lo mismo puede hacer el por su cuenta, tener mas independencia los dos que siempre viene bien, no hace daño a la relación, que parece que te sientes en cierta manera culpable.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nilopiensescorazon
31 dic 2018, 12:45

Ya te liaras con alguien y la culpa sera de el por estar siempre contigo y agobisrte. O por dejarte sola un dia tan importante, o por no haberte enviado un wsp a las 13.01..

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por shitenko
31 dic 2018, 13:02

Me voy de fiesta sin mi novio porque me da la puta gana, pero ohhh qué mal me siento por querer salir de fiesta sin mi novio...

Dramas de una princesita quinceañera

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por oldesnake
31 dic 2018, 13:08

quien ha dicho que para pasártelo bien debes de serle infiel?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por todotolo
31 dic 2018, 13:18

Vaya loca del coño, a ver si dice que se ca con su familia y lo que quiere es librarse tan siquiera una noche de ti lol

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por eriol321
31 dic 2018, 13:30

Yo creo que deberías hablar con él si te falta espacio propio, y si acaso hay mejores días que fin de año para pasar de la pareja. Yo creo que ya mucha estima no le tienes.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ralf
31 dic 2018, 14:54

A ver, yo no ametrallaría a #0 #0 Emy dijo: Hoy, mi novio celebrará fin de año con su familia y yo me iré de fiesta. No me aburro con él, pero quiero divertirme por mi cuenta por una vez en estos cinco años de relación en los que lo hacemos todo juntos (no me quejo). No quiero serle infiel ni nada, sólo irme de fiesta y divertirme un rato sin él. Estoy triste porque me veo en la situación de tomar el aire sin que sea compartido... ADVasí tan a la ligera. Tiene una relación larga, quiere mucho al novio pero también quiere (Y por lo que cuenta, lo necesita) estar con más gente y tener su propio espacio, pero por estar con más gente no entiendo yo que se vaya a acostar con nadie, simplemente quiere pasar una noche con compañía diferente, conversaciones diferentes, intereses diferentes...renovarse, en una palabra. O eso o igual yo estoy siendo inocente de más y ya doy por hecho que no va a hacer nada.

Una cosa, #0 #0 Emy dijo: Hoy, mi novio celebrará fin de año con su familia y yo me iré de fiesta. No me aburro con él, pero quiero divertirme por mi cuenta por una vez en estos cinco años de relación en los que lo hacemos todo juntos (no me quejo). No quiero serle infiel ni nada, sólo irme de fiesta y divertirme un rato sin él. Estoy triste porque me veo en la situación de tomar el aire sin que sea compartido... ADV: Si estás segura (Yo te creo) de que no vas a hacer nada de lo que te puedas arrepentir, tampoco tienes porqué sentirte culpable por pasar una noche con las amigas o con algún familiar con quien te lleves bien (Una prima por ejemplo, una tía joven o una sobrina mayor) y además, si no bebes o lo haces con moderación (OJO CON EL GARRAFÓN) seguramente podrás contarle a tu novio entre risas la nochevieja porque te acordarás perfectamente de todo.

Nada más, pasa buena noche, si no haces nada malo no te sientas culpable y feliz 2019.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por mapivicen
31 dic 2018, 16:10

No tienes que rayarte por salir de fiesta sin el. Que tiene de malo?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por daz08
31 dic 2018, 18:55

Relaciones tóxicas. Descripción "gráfica"

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!