Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, soy muy animalista. Siempre he querido adoptar a un perro, ya que estoy en contra de la compra de animales. Tengo un novio al que no le gustan nada los animales, los respeta, pero no ha querido nunca tener ningún animal. He adoptado a un perro, después de mucho hablarlo con él, me ha dicho que espera que no se rompa nuestra relación por ello. Va enserio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Anónimo el 22 dic 2018, 22:26 / amor

Hoy, y desde siempre, soy muy animalista. Siempre he querido adoptar a un perro, ya que estoy en contra de la compra de animales. Tengo un novio al que no le gustan nada los animales, los respeta, pero no ha querido nunca tener ningún animal. He adoptado a un perro, después de mucho hablarlo con él, me ha dicho que espera que no se rompa nuestra relación por ello. Va enserio. ADV

#1 por lindorf
28 dic 2018, 13:12

cuando dices lo he hablado mucho con el, parece que lo has puesto entre la espada y la pared, y claro que te lo ha dicho en serio, igual que tu cuando le decías que ibas a adoptar a un perro y a el no le gustaba la idea

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por ralf
28 dic 2018, 13:12

Me tirareis a los perros (Nunca mejor dicho) por decir ésto, pero tu novio tiene razón al preocuparse por la relación. No son pocos los enfermos que son capaces de darle todos los caprichos a una mascota mientras tienen a su familia poco menos que muriéndose de asco y él espera que tú no seas de esos.

Dices que lo has hablado (Sospecho que le habrás dado la chapa hasta que te dijo que sí por agotamiento) pero entiendo perfectamente a tu novio y que, encima que no da un paso por los animales (Ya especificaste que no los maltrata ni disfruta con su sufrimiento, cosa que le honra) vea que tú puedas acabar como la loca de los gatos pero con perros. Ojo, no estoy diciendo que vaya a pasar, pero la posibilidad está ahí.

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por alma_podrida
28 dic 2018, 13:30

Pues te jodes. Tiene tanto derecho a mandar a la mierda tu relación como tú a traer un perro a ella bajo presión.

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por penypenypeny
28 dic 2018, 13:34

Imagínate que estamos hablando de tener hijos (al final una mascota es un ser vivo que depende de ti y supone una dedicación y un esfuerzo económico). Si uno quiere y el otro no, ¿Quién debe ceder? En mi opinión no debemos involucrar a un ser vivo con una persona que no lo quiere.

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por rmasensio20
28 dic 2018, 14:20

Si ya te había comentado lo que pensaba del perro y has pasado de su opinión, ahora acepta las consecuencias.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por javigonay
28 dic 2018, 14:42

Me alegro de ver que hay sentido común en esta página. Recientemente rompí con una pareja, entre otras cosas, por el tema de las mascotas. Mucha gente realmente no sabe todo lo que implica tener una mascota, desde el espacio necesario hasta las idas al veterinario (con su costo) y ocuparse de todas las necesidades. Y cuándo se espera que tu te ocupes de parte de esas obligaciones, mi respuesta es un rotundo no, lo que se sumó a otras cosas para desgastar la relación. Es decir, me gustan los animales, pero no las mascotas: gran diferencia.
Y, como padre, no, no es lo mismo que un hijo. A un hijo lo puedes tratar diferente, va creciendo y volviéndose independiente con el tiempo. Una mascota no, permanece siempre igual, quizá las ocupaciones se incrementan por ser, a fin de cuentas, un animal que depende absolutamente de ti.
En fin, si no se pueden poner de acuerdo en algo tan sencillo, es mejor que te consigas otro novio, preferiblemente al que le guste tener mascota.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por xxdadxx11
28 dic 2018, 15:22

Adoptar un perro lo hacen tambien quienes no son animalistas v: te jodes

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ebriopagano
28 dic 2018, 16:15

Putos follaperros

Saludos

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por harrycol
28 dic 2018, 17:25

Razón tiene tu novio para irse en serio con el tema, el dijo que no y simplemente lo ignoraste, el se preocupa, porque si bien, dirás que tendrá celos por un simple perrito, pero si le prestas más atención a la mascota que a tu novio, ya no es culpa de el que te deje sola con el perro, no importa que tan animalista seas.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por peppercat
28 dic 2018, 21:54

No creo que fuera buena idea incluir un animal en la ecuación si uno de los dos no estaba de acuerdo. Una mascota es ante todo una responsabilidad, y uno debe ser libre para decidir no tomarla, nunca debe ser algo impuesto.

Dicho esto, la experiencia me dicta que en general la gente q. No voy a decir lo que sé al respecto porque aquí me van a llover los "pues yo no soy así", simplemente me limitaré a decir que es el tipo de gente con la que no me merece la pena esforzarme en convivir, ya no digamos darle una posición de confianza como es estar en pareja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por peppercat
28 dic 2018, 21:57

#10 #10 peppercat dijo: No creo que fuera buena idea incluir un animal en la ecuación si uno de los dos no estaba de acuerdo. Una mascota es ante todo una responsabilidad, y uno debe ser libre para decidir no tomarla, nunca debe ser algo impuesto.

Dicho esto, la experiencia me dicta que en general la gente q. No voy a decir lo que sé al respecto porque aquí me van a llover los "pues yo no soy así", simplemente me limitaré a decir que es el tipo de gente con la que no me merece la pena esforzarme en convivir, ya no digamos darle una posición de confianza como es estar en pareja.
Se envió incompleto, joder. Por eso odio escribir desde el móvil. Ejem...

*Dicho esto, la experiencia me dicta que en general la gente que no soporta estar cerca de niños o animales no suele ser demasiado compatible con los que sí lo hacen, no por esta preferencia en concreto, sino por las características detrás de su personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por maldini
29 dic 2018, 02:54

Si tú te has empeñado en tener el perro aunque él no quería, cualquiera pensaría que la relación no está muy equilibrada.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por motorbets
30 dic 2018, 17:55

Tratas al perro como si fuera un humano? Q raza de perro es? Es macho o hembra? Tú casa es grande o vives en un bloque de apartamentos de trabajadores humildes? Has tenido animales a tu cargo antes? Y novios, has tenido muchos novios?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por monica1992
3 ene 2019, 15:55

Si te deja por eso no te ama . No vale la pena una relación así . Y plus u también pefristeener perro que respetar su punto de vista. Les doy 6 meses

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!