Asco de Vida / La semana pasada, la chica con la que estoy revisó mi móvil mientras me duchaba, viendo chats de amigos/as que no debería haber visto. Creo que la confianza se ha ido al traste después de esto y que ya nada no será igual.... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por oscarp el 17 dic 2018, 09:12 / amor

La semana pasada, la chica con la que estoy revisó mi móvil mientras me duchaba, viendo chats de amigos/as que no debería haber visto. Creo que la confianza se ha ido al traste después de esto y que ya nada no será igual.... ADV

#1 por febxxi
17 dic 2018, 15:13

Espero que te refieras a la tuya en su persona, porque me parece de ser muy rara coger el móvil de tu pareja cuando no puede hacer nada. Espero que hayas dejado los límites claros, y si no, que la den.

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por soiguietsu
17 dic 2018, 15:45

El tomar tu celular es un problema cuando el fin es revisarlo por desconfianza, controlar. Pero si fue por aburrimiento y estaba tonteando con tu celular para pasar el tiempo y encontró que hiciste cosas que no debiste hacer si estabas en una relación, el temita que lo saco, pierde momentáneamente un poco de relevancia.

A favor En contra 11(19 votos)
#3 por omimic
17 dic 2018, 15:51

Supongo que lo dices por el hecho de que te haya revisado conversaciones, ¿no? Pero esto me plantea un par de preguntas. La primera es, cómo es que lo has descubierto. Si sólo ha mirado, no debería haber dejado rastro (a no ser que la pillaras con las manos en la masa, y aún así tenía que estar específicamente leyendo chats para estar seguros que no hacía otra cosa, en la duda a favor del reo). Y la segunda, qué habrá encontrado en esas conversaciones para que haya cambiado de actitud contigo o te deje, si es que es ella la que ha perdido la confianza en tí.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por sara_tsp
17 dic 2018, 16:12

La culpa es tuya por decir esas cosas, no de ella por leerlas.

Tampoco creo que antes confiara mucho en ti sí te revisó el móvil.

Lo que ella hizo esta mal y tienes derecho a enfadarte pero si no hubieras sido mala persona diciendo esas cosas no tendrías este problema.

Si quieres que confíe en ti simplemente no la traiciones, al final la mierda siempre se acaban saliendo más tarde o más temprano.

Si quieres ser su pareja pq la traicionas?

1
A favor En contra 9(23 votos)
#5 por lindorf
17 dic 2018, 16:16

#3 #3 omimic dijo: Supongo que lo dices por el hecho de que te haya revisado conversaciones, ¿no? Pero esto me plantea un par de preguntas. La primera es, cómo es que lo has descubierto. Si sólo ha mirado, no debería haber dejado rastro (a no ser que la pillaras con las manos en la masa, y aún así tenía que estar específicamente leyendo chats para estar seguros que no hacía otra cosa, en la duda a favor del reo). Y la segunda, qué habrá encontrado en esas conversaciones para que haya cambiado de actitud contigo o te deje, si es que es ella la que ha perdido la confianza en tí. @omimic , #4 #4 sara_tsp dijo: La culpa es tuya por decir esas cosas, no de ella por leerlas.

Tampoco creo que antes confiara mucho en ti sí te revisó el móvil.

Lo que ella hizo esta mal y tienes derecho a enfadarte pero si no hubieras sido mala persona diciendo esas cosas no tendrías este problema.

Si quieres que confíe en ti simplemente no la traiciones, al final la mierda siempre se acaban saliendo más tarde o más temprano.

Si quieres ser su pareja pq la traicionas?
@sara_tsp osea no sabéis que ha pasado ni lo que ha podido leer, pero así de primeras la culpa la tiene él de que ella le revise el móvil, que nivel.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por nilopiensescorazon
17 dic 2018, 16:49

Sara sp nadie entiende de que hablas. El perdio la confianza en ella. Es algo logico si yo me entero que mi pareja me revisa el movil dificilmente podria continuar la relacion con alguien que no solo no me respeta sino que una persona controladora patologica.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por daz08
17 dic 2018, 17:50

Supongo que la dejaste y la denunciaste. Espero con todo el corazón que si

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por peppercat
17 dic 2018, 18:14

¿La confianza de ella, o la confianza tuya? Porque obviamente tienes razones para estar molesto porque ella tome tu móvil sin permiso, pero si tenías conversaciones sobre cosas que le ocultas a ella y que le atañen a ella directamente, el asunto es todavía más irreconciliable. Analiza si merece la pena seguir a partir de aquí; la confianza es la base de toda relación de pareja, y si se pierde, difícilmente llegará lejos.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por khada_jhin
17 dic 2018, 18:41

La confianza se había ido al garete desde antes, si no por qué habría ella de meterse a leer conversaciones que no le incumben? A locas así, 3 patadas y a la calle.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por maldini
17 dic 2018, 22:16

Ella demostró no tener confianza en ti, veo normal que tú tampoco confíes en ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tophluna
18 dic 2018, 03:00

Las conversaciones privadas que no quería que leyera no forzosamente deben significar que hizo algo malo. Quizá algún amigo le contó un secreto muy personal o un problema que no quiere divulgar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por silentbobgrn
18 dic 2018, 12:34

#11 #11 tophluna dijo: Las conversaciones privadas que no quería que leyera no forzosamente deben significar que hizo algo malo. Quizá algún amigo le contó un secreto muy personal o un problema que no quiere divulgar@tophluna Alguien que no piensa automáticamente que el tío le ponía los cuernos. Menos mal.

A lo mejor lo que vió era una conversación sobre su próximo regalo de navidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pqmc
20 dic 2018, 12:51

Yo no entiendo que tipo de parejas hay hoy en día, que no se lo cuentan todo y tienen cosas que esconder. Así os va, que no duráis un peo.
Vosotros no queréis un compañero de vida, queréis alguien con quien compartir gastos y ******* de vez en cuando. Para eso hecharos un follamugo, no una pareja.

Se, criticadme :)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por omimic
11 ene 2019, 04:20

#5 #5 lindorf dijo: #3 @omimic , #4 @sara_tsp osea no sabéis que ha pasado ni lo que ha podido leer, pero así de primeras la culpa la tiene él de que ella le revise el móvil, que nivel.
@lindorf Yo no he dicho eso. Lo que digo es que eso de que "la confianza se ha ido al traste" puede ser bien por lo que ella haya leído y ha perdido la confianza en él, o bien que él deje de confiar en ella por haberla pillado cotilleándole el móvil. Al margen de que sólo leer conversaciones no suele notarse, ya que no deja rastro, por lo que me hace dudar de sea cierto lo que autor dice y no sea un malentendido o directamente falso. Pero no le echo las culpas a él. Sólo aplico la presunción de inocencia, a falta de datos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!