Asco de Vida / La semana pasada, mi novia empezó a comer una bolsa de patatas, después de comer gran parte de la bolsa le dije que parara que le iba a sentar mal. Su respuesta fue: tienes envidia porque tú no puedes comer. Soy diabético. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por asieslavidaadv el 16 dic 2018, 15:26 / amor

La semana pasada, mi novia empezó a comer una bolsa de patatas, después de comer gran parte de la bolsa le dije que parara que le iba a sentar mal. Su respuesta fue: tienes envidia porque tú no puedes comer. Soy diabético. ADV

#2 por darth_sidious
17 dic 2018, 17:05

No sé si el ADV es que quieres decir que ser diabético no te impide comer patatas (porque efectivamente conozco a diabéticos que comen todo tipo de snacks salados) o que ella tiene razón pero ha sido cruel por decírtelo. En ambos casos es una chorrada sideral.

A favor En contra 26(28 votos)
#3 por elendilmir
17 dic 2018, 17:19

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda contar una conversación cualquiera con tu pareja y decir que es un Adv. Pero así tal cual, lo mismo vale que te diga que tienes envidia por no poder comer patatas a que te pregunte por el champú que usas. Los ofendiditos encuentran cualquier resquicio al que agarrarse.

Y además mis conversaciones con el charcutero de mi barrio son más interesantes. Imbéciles.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por caflocardo
17 dic 2018, 18:12

#3 #3 elendilmir dijo: De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda contar una conversación cualquiera con tu pareja y decir que es un Adv. Pero así tal cual, lo mismo vale que te diga que tienes envidia por no poder comer patatas a que te pregunte por el champú que usas. Los ofendiditos encuentran cualquier resquicio al que agarrarse.

Y además mis conversaciones con el charcutero de mi barrio son más interesantes. Imbéciles.
@elendilmir Tu charcutero: Hoy, trabajo de charcutero, todos los días viene un chico cabreado y me dice que está hasta los cojones de los mongolos de esta página. ADV

1
A favor En contra 13(13 votos)
#6 por elendilmir
17 dic 2018, 19:26

#5 #5 caflocardo dijo: #3 @elendilmir Tu charcutero: Hoy, trabajo de charcutero, todos los días viene un chico cabreado y me dice que está hasta los cojones de los mongolos de esta página. ADVpero después, como buen charcutero, siempreme da salami ;)

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por alinel
17 dic 2018, 17:04

La cuestión es, ¿tiene razón?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por penypenypeny
17 dic 2018, 19:49

A mi novio le encanta decirme que no coma algo que me va a sentar mal, pero a él no se le puede decir. Por ejemplo ayer a las 7 de la tarde se zampó un paquete entero de croissants con chocolate, y a la hora de la cena me dijo que cómo puedo comerme dos sandwiches si él con uno va a reventar, que me voy a hacer daño en el estómago. Igual nos conviene aprender que cada uno come según el hambre que tenga y que cómo le siente a los demás la comida no nos incumbe.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por vegetal96
17 dic 2018, 17:37

Tiene razón. Pero la cuestion del ADV. Le comiste la patata????

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por girlsrock
18 dic 2018, 11:49

Hostia, creia que era el azucar que no podian, a mi madre le acavab de diagnosticar diabetes tipo 2 y deberoa informarme para estar encima de ella un poco, sus habitos no son muy sanos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lanserilio
18 dic 2018, 19:55

#8 #8 girlsrock dijo: Hostia, creia que era el azucar que no podian, a mi madre le acavab de diagnosticar diabetes tipo 2 y deberoa informarme para estar encima de ella un poco, sus habitos no son muy sanos. @girlsrock Son los hidratos de carbono, en general. Azúcares, féculas, harinas etc. Nada de que preocuparse, soy diabético desde hae 30 años y como lo que quiero con el tratamiento correspondiente

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!