Asco de Vida / Hace tiempo, que estoy incomunicada con el mundo porque rompí mi móvil y no me puedo permitir otro. El ADV va porque llevo tres semanas sin hablar con mi 'novio' al cual he intentado llamar desde una cabina (vive a 600km) y no contesta. Creo que ya no estamos juntos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por castor el 2 dic 2018, 06:05 / amor

Hace tiempo, que estoy incomunicada con el mundo porque rompí mi móvil y no me puedo permitir otro. El ADV va porque llevo tres semanas sin hablar con mi 'novio' al cual he intentado llamar desde una cabina (vive a 600km) y no contesta. Creo que ya no estamos juntos. ADV

#1 por nananastkgi
8 dic 2018, 01:54

Yo no suelo coger llamadas de números que desconozco.
Pero vamos, que después de 3 semanas sin contestarle, pensará que le has mandado a paseo.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por iapitar
8 dic 2018, 01:59

Vale que no tengas móvil pero eso se tiene que avisar y además seguro que tienes portátil y podrías haberte comunicado con tu novio por Instagram, tw...

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por diabolikko
8 dic 2018, 02:34

O piensa que le has dejado o te ha dejado el hace tiempo

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por pikapika00
8 dic 2018, 03:54

Jesús chica. ¿Y avisarle desde el móvil de tu madre, padre, prima, amigas/os? Incluso ver a una amiga y que Le envíe un mensaje por algúna Red social o que te deje el móvil para llamarle. Ir a la biblioteca y usar tu misma un ordenador... No se....

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por sindycandy00
8 dic 2018, 06:14

Te cuento, hay un app que es igual que WhatsApp llamado Viber. Te permite instalarlo al ordenador, solo necesitas una tarjeta SIM y el código. No es como WhatsAppWeb y yo cuando se me rompió mi móvil y estaba fuera de España, hable durante MESES con mi novio así.
Creo que todo esto... son las ganas...

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por pettitsuisse
8 dic 2018, 09:04

Y no le podrías avisar por Facebook,Twitter....?.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por stibbons1
8 dic 2018, 10:43

Si tienes menos de 50 años es imposible que no tengáis al menos UNA de estas cosas: twitter, facebook, instagram, telegram, correo electrónico, cuenta de alguna plataforma de videojuegos, cuenta de una página de este estilo, etc.

Y siempre te queda el recurso de avisar desde el móvil de una amiga (si es tu novio y está plenamente integrado en tu vida, lo suyo es que al menos alguien de tu entorno tenga también su teléfono o, si lo sabes o lo tienes anotado como para poder llamar desde una cabina, también puedes hacerlo desde un móvil).

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Veren
8 dic 2018, 11:11

Si puedes escribir un ADV significa que tienes un medio por el cual comunicarte. Puedes escribirle por facebook, twitter, telegram, whatsapp web (si lo tenías vinculado), steam, skype, discord... es IMPOSIBLE que no tengáis otro medio para comunicaros.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por shitenko
8 dic 2018, 11:53

Este ADV es la coartada de una persona que hace tres semanas decidió dejar a su novio y le bloqueó cualquier tipo de comunicación. Durante este tiempo ha hecho lo que le ha apetecido y ahora, que se ha dado cuenta de que realmente le quiere, vuelve con el rabo entre las piernas y con excusas de mierda. Puedes entrar a ADV y no puedes mandarle un privado por ninguna red social, un correo, decirle a alguien que le avise, no... Eso es imposible... Porque claro "llevas tres semanas incomunicada".
Excusas de mierda, toma #37458

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!