Asco de Vida / Hoy, el chico que lleva más de un año intentando quedar conmigo y proponiéndome ser amantes (él tiene pareja estable) ha decidió escribirme tras semanas sin saber de mí para romper lo “nuestro”, llamándome sin vergüenza, entre otros insultos fuera de tono, y todo por no haber aceptado sus propuestas sexuales. Todo un detalle por su parte. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Judith. el 29 Nov 2018, 21:49 / amor

Hoy, el chico que lleva más de un año intentando quedar conmigo y proponiéndome ser amantes (él tiene pareja estable) ha decidió escribirme tras semanas sin saber de mí para romper lo “nuestro”, llamándome sin vergüenza, entre otros insultos fuera de tono, y todo por no haber aceptado sus propuestas sexuales. Todo un detalle por su parte. ADV

#1 por diabolikko
30 Nov 2018, 11:04

Deberías bloquear al imbécil ese y que no te moleste más, encima que tiene pareja tu eres la mala manda narices

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
30 Nov 2018, 11:14

Esa es la novia que os ha pillado. Primero lo obligó a dejar de hablarte y luego ha "cogido prestado" el móvil del susodicho y te ha puesto fina. Lo que tienes que hacer es seguir el juego pero haciendo ver que si pasó algo ... veras que risa todo.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por nilopiensescorazon
30 Nov 2018, 11:42

Debes bloquearlo

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por omimic
30 Nov 2018, 11:51

Ostras, aunque puedo llegar a entender al chaval, después de leer el comentario de #2 #2 elazotedeloslerdos dijo: Esa es la novia que os ha pillado. Primero lo obligó a dejar de hablarte y luego ha "cogido prestado" el móvil del susodicho y te ha puesto fina. Lo que tienes que hacer es seguir el juego pero haciendo ver que si pasó algo ... veras que risa todo. me he quedado to loco porque es muy posible que sea lo que pasó xDD Secundo la propuesta, síguele el rollo y haz ver que sí ha pasado algo a ver qué pasa.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por cissy90
30 Nov 2018, 13:06

#4 #4 omimic dijo: Ostras, aunque puedo llegar a entender al chaval, después de leer el comentario de #2 #2 elazotedeloslerdos dijo: Esa es la novia que os ha pillado. Primero lo obligó a dejar de hablarte y luego ha "cogido prestado" el móvil del susodicho y te ha puesto fina. Lo que tienes que hacer es seguir el juego pero haciendo ver que si pasó algo ... veras que risa todo. me he quedado to loco porque es muy posible que sea lo que pasó xDD Secundo la propuesta, síguele el rollo y haz ver que sí ha pasado algo a ver qué pasa.@omimic Desde luego, es super comprensible que un tío te llame zorra por no haber querido ser una zorra. Lo más lógico del mundo, cómo no.

Y como sea verdad lo que dice #2 #2 elazotedeloslerdos dijo: Esa es la novia que os ha pillado. Primero lo obligó a dejar de hablarte y luego ha "cogido prestado" el móvil del susodicho y te ha puesto fina. Lo que tienes que hacer es seguir el juego pero haciendo ver que si pasó algo ... veras que risa todo. ... esto puede ser dar para una buena comedia. Podrías empezar por amenazarle con mandarle a su novia todas las cosas que te haya escrito, si existen.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por daz08
30 Nov 2018, 13:09

Bloqueo! Bloqueo! Bloqueo!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por wagnerin
30 Nov 2018, 15:42

BUF, pues te ha hecho un favor alejándose.
Hay gente con la que una persona simplemente es amable, lo confunden con coqueteo, les rechazas, les vuelves a rechazar y cuando empiezan a entender que no es cuestión de insistir... entonces eres la zorra o el mojabragas.
Pues muy bien: puerta.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ann1994
1 Dec 2018, 11:18

el sinverguenza es el que teniendo novia queria una relacion contigo y encima te dice de todo, no se como lo aguanta la novia

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ann1994
1 Dec 2018, 11:19

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: Esa es la novia que os ha pillado. Primero lo obligó a dejar de hablarte y luego ha "cogido prestado" el móvil del susodicho y te ha puesto fina. Lo que tienes que hacer es seguir el juego pero haciendo ver que si pasó algo ... veras que risa todo. @elazotedeloslerdos seguir el juego no porque se armaria quilombo, talvez le controle

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por omimic
11 Jan 2019, 04:01

#5 #5 cissy90 dijo: #4 @omimic Desde luego, es super comprensible que un tío te llame zorra por no haber querido ser una zorra. Lo más lógico del mundo, cómo no.

Y como sea verdad lo que dice #2 ... esto puede ser dar para una buena comedia. Podrías empezar por amenazarle con mandarle a su novia todas las cosas que te haya escrito, si existen.
@cissy90 Por supuesto, lógica masculina: si te lías con otros pero no conmigo, eres una zorra. {/sarcasm}
No, ahora en serio, es normal que pase por el despecho. Y dependiendo de la situación también. Si no quieres nada conmigo, pero luego veo que te lías con otros, pueeees... no me queda otra que aceptarlo, pero es muy probable que te ponga de zorra para arriba (sobretodo si se que tienes muchas parejas). ¿Machista? Pues si. Poco a poco se irá cambiando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!