Asco de Vida / Hoy, mi novio se ha enfadado y no me habla. ¿El motivo? Ayer fui a hacerme un piercing en la oreja con una amiga, y no le dije nada hasta anoche. Tengo 25 años y él 31, no le veo sentido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Anónimo el 22 nov 2018, 14:17 / amor

Hoy, mi novio se ha enfadado y no me habla. ¿El motivo? Ayer fui a hacerme un piercing en la oreja con una amiga, y no le dije nada hasta anoche. Tengo 25 años y él 31, no le veo sentido. ADV

#1 por caflocardo
23 nov 2018, 17:05

Yo tampoco le veo sentido a que pongas vuestra edad.

1
A favor En contra 4(32 votos)
#2 por darth_sidious
23 nov 2018, 17:05

Te lo hiciste ayer y se lo dijiste anoche. O sea, que se enfada porque tarda horas en enterarse. Cuidado con ese.

A favor En contra 22(28 votos)
#3 por denobcn
23 nov 2018, 17:51

#1 #1 caflocardo dijo: Yo tampoco le veo sentido a que pongas vuestra edad. @caflocardo Pues que no son niños que se diga, y que el no tiene que decirle que hacerse y dejar de hacerse, ni enfadarse porque se ponga un piercing o 50.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por vegetal96
23 nov 2018, 18:16

Es normal si el se hace un principe alberto en su formidable cañón clibre 88mm FLAK y a ti no te gusta que pasaria

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por diabolikko
23 nov 2018, 19:43

A ver si encima le tienes que pedir permiso como si fuera tu amo, ya se le pasará

1
A favor En contra 5(27 votos)
#6 por patatasconhuevos
23 nov 2018, 19:58

#3 #3 denobcn dijo: #1 @caflocardo Pues que no son niños que se diga, y que el no tiene que decirle que hacerse y dejar de hacerse, ni enfadarse porque se ponga un piercing o 50. @denobcn #5 #5 diabolikko dijo: A ver si encima le tienes que pedir permiso como si fuera tu amo, ya se le pasará @soymuymalote Quizás el problema no sea que se haga un piercing o 450, posiblemente sea que las parejas suelen hablar las cosas antes de hacerlas (oye manolo, me voy a hacer un piercing/ oye Manola, me voy a hacer un piercing).
No se trata de pedir permiso, se trata de permitir a tu pareja entrar en tu vida (e incluso opinar), contándole tus cosas, porque se supone que estás interesado en mantener una relación.

A favor En contra 0(26 votos)
#7 por daz08
23 nov 2018, 21:36

Lo que no dices es que tu novio es tu padre y tú tienes 14 años

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por maldini
24 nov 2018, 00:13

Yo que tú tambien le dejaba de hablar pero para siempre. Se empieza por tonterías y luego...

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por merula
24 nov 2018, 01:18

Uy qué miedo... Esa necesidad de control... A mí me habrían saltado todas las alarmas. Huye

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por omimic
24 nov 2018, 01:43

Toda la gente con el "uy, que miedo", "madre que tipo, yo le dejaba". Es un poco exagerado, sobretodo porque no arreglarán nada si no lo hablan, pero motivos puede tener. El principal es la falta de confianza y comunicación. Empieza por hacerse un piercing a sus espaldas sin comentárselo, y luego a saber qué más hará sin decirle nada que pueda afectarle. Otro motivo puede ser que odia los piercings y siente que no le haya tenido en cuenta, o que nunca lo dijera directamente pero asumiera que ella lo sabía (o debería saberlo) y aún asi un piercing ha sido más importante que él. Cosas así (y esto último sería un golpe bastante duro, también)

3
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por merula
24 nov 2018, 01:51

#10 #10 omimic dijo: Toda la gente con el "uy, que miedo", "madre que tipo, yo le dejaba". Es un poco exagerado, sobretodo porque no arreglarán nada si no lo hablan, pero motivos puede tener. El principal es la falta de confianza y comunicación. Empieza por hacerse un piercing a sus espaldas sin comentárselo, y luego a saber qué más hará sin decirle nada que pueda afectarle. Otro motivo puede ser que odia los piercings y siente que no le haya tenido en cuenta, o que nunca lo dijera directamente pero asumiera que ella lo sabía (o debería saberlo) y aún asi un piercing ha sido más importante que él. Cosas así (y esto último sería un golpe bastante duro, también)que miedo das tu también con ese pensamiento. Si a ella le da la gana de hacerse un piercing ¿Porque va a tener que consultarlo? Es su cuerpo y su dinero ¿En qué le afecta al novio? Si ella estaba con la amiga tomando una cerveza y han dicho "vamos a irnos de locas y nos hacemos un piercing ahora mismo" ¿Que tendria q haber hecho ella? ¿Llamar corriendo al novio para pedirle permiso? Es su novio no su dueño, ella no tiene por qué consultarle algo como eso porque es su cuerpo y su decisión y a él ni le va ni le viene. Sería distinto si, por ejemplo, ella decidiera irse a vivir a la otra punta del país sin decirle nada, porque esa sí es una decisión que afecta al novio, pero ¿Un piercing? No veo absolutamente ningún motivo para tener que contárselo a su novio.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por DragoCyanyde
24 nov 2018, 02:17

Been there done that: dejalo. DE JA LO. de todas, absolutamente todas las posibilidades que hay de porque se haya enojado, todas son connotaciones negativas sobre el para contigo, es una bandera roja y por favor, no lo ignores.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por maldini
24 nov 2018, 13:21

#10 #10 omimic dijo: Toda la gente con el "uy, que miedo", "madre que tipo, yo le dejaba". Es un poco exagerado, sobretodo porque no arreglarán nada si no lo hablan, pero motivos puede tener. El principal es la falta de confianza y comunicación. Empieza por hacerse un piercing a sus espaldas sin comentárselo, y luego a saber qué más hará sin decirle nada que pueda afectarle. Otro motivo puede ser que odia los piercings y siente que no le haya tenido en cuenta, o que nunca lo dijera directamente pero asumiera que ella lo sabía (o debería saberlo) y aún asi un piercing ha sido más importante que él. Cosas así (y esto último sería un golpe bastante duro, también)@omimic tal para cual, harías buenas migas con ese primate que la autora tiene por novio.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por pettitsuisse
25 nov 2018, 00:30

No sé,pero la reacción de tu novio parece muy exagerada.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lcc009
25 nov 2018, 12:03

Entiendo no que te haya dejado de hablar pero sí que se enfadara. Los piercings no son cosas que te dan por hacer a las cuatro y te lo haces a las cuatro y cinco como cuando decides hacer pis... esas cosas se piensan de antes y un simple me voy a hacer un piercing es un poco de comunicación sana que se espera que exista en las parejas.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por danisvh
26 nov 2018, 09:40

Menudos palanganos estáis todos hechos. Que sí, que es mayor de edad y hace lo que quiere con su cuerpo, que sí, que todos lo sabemos. La cuestión es... y me es indiferente el sexo... si tu tienes una pareja y te vas a hacer un piercing ¿ni se lo comentas? ¿Por deferencia no hablas con ella/el? Ah no, que va, si te pregunta o se enfada porque no le has dicho nada es ya un controlador/a y tienes que huir. Venga va!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por merula
26 nov 2018, 14:09

#16 #16 danisvh dijo: Menudos palanganos estáis todos hechos. Que sí, que es mayor de edad y hace lo que quiere con su cuerpo, que sí, que todos lo sabemos. La cuestión es... y me es indiferente el sexo... si tu tienes una pareja y te vas a hacer un piercing ¿ni se lo comentas? ¿Por deferencia no hablas con ella/el? Ah no, que va, si te pregunta o se enfada porque no le has dicho nada es ya un controlador/a y tienes que huir. Venga va!yo misma me hice un piercing con una amiga un día porque estábamos de cervezas y se nos ocurrió así sobre la marcha, y no me paré a llamar a mi marido para decírselo, lo vio después, cuando llegué a casa, y no pasó absolutamente nada, solo se rió y me dijo que stoy loca. Es mi cuerpo y mi vida y si no me da la gana de contarle a mi pareja q me voy a hacer un piercing, un tatuaje, o que me voy a cortar el pelo pues no se lo cuento y si mi pareja se enfada por eso es un controlador y me saltan todas las alarmas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por danisvh
26 nov 2018, 15:18

#17 #17 merula dijo: #16 yo misma me hice un piercing con una amiga un día porque estábamos de cervezas y se nos ocurrió así sobre la marcha, y no me paré a llamar a mi marido para decírselo, lo vio después, cuando llegué a casa, y no pasó absolutamente nada, solo se rió y me dijo que stoy loca. Es mi cuerpo y mi vida y si no me da la gana de contarle a mi pareja q me voy a hacer un piercing, un tatuaje, o que me voy a cortar el pelo pues no se lo cuento y si mi pareja se enfada por eso es un controlador y me saltan todas las alarmas@merula Pues felicidades para ti, tu amiga y tu marido, sois tan libres de haceros piercings como el susodicho del ADV es tan libre de no querer hablarle a quién le de la gana. Eh, y sin necesidad de dar explicaciones a nadie, faltaba más que tenga que dar explicaciones de porqué no quiere hablar, ¡nada de controlismos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por merula
26 nov 2018, 16:16

#18 #18 danisvh dijo: #17 @merula Pues felicidades para ti, tu amiga y tu marido, sois tan libres de haceros piercings como el susodicho del ADV es tan libre de no querer hablarle a quién le de la gana. Eh, y sin necesidad de dar explicaciones a nadie, faltaba más que tenga que dar explicaciones de porqué no quiere hablar, ¡nada de controlismos!yo no he dicho que el tío tenga que dar explicaciones de por qué no quiere hablarle. He dicho que es un controlador y que lo que está haciendo es una alerta roja y la chica debería salir huyendo de semejante tío inseguro, controlador y patético. ¿Dónde ves tú el controlamos en mis palabras?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por merula
26 nov 2018, 16:18

#19 #19 merula dijo: #18 yo no he dicho que el tío tenga que dar explicaciones de por qué no quiere hablarle. He dicho que es un controlador y que lo que está haciendo es una alerta roja y la chica debería salir huyendo de semejante tío inseguro, controlador y patético. ¿Dónde ves tú el controlamos en mis palabras?"controlismo"*

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por maldini
26 nov 2018, 16:44

#16 #16 danisvh dijo: Menudos palanganos estáis todos hechos. Que sí, que es mayor de edad y hace lo que quiere con su cuerpo, que sí, que todos lo sabemos. La cuestión es... y me es indiferente el sexo... si tu tienes una pareja y te vas a hacer un piercing ¿ni se lo comentas? ¿Por deferencia no hablas con ella/el? Ah no, que va, si te pregunta o se enfada porque no le has dicho nada es ya un controlador/a y tienes que huir. Venga va!@danisvh hay gente que llama a su pareja para contarles si han ido a mear, y otros nos cambiamos radicalmente el pelo o nos tatuamos y nuestras parejas se enteran al verlo. Si esta chica no encaja en el primer grupo, la reacción del novio está totalmente fuera de lugar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por merula
26 nov 2018, 17:21

#21 #21 maldini dijo: #16 @danisvh hay gente que llama a su pareja para contarles si han ido a mear, y otros nos cambiamos radicalmente el pelo o nos tatuamos y nuestras parejas se enteran al verlo. Si esta chica no encaja en el primer grupo, la reacción del novio está totalmente fuera de lugar. exactamente. Si quieres llamar a tu pareja para contarle hasta que vas a mear estás en tu derecho, pero no es una obligación tener q hacerlo solo porque sea tu pareja. Yo soy peluquera y si un día no hay mucho trabajo es habitual q vuelva a casa con el pelo de algún color nuevo, o con un corte distinto y mi marido ya ni se sorprende, si lo llamara cada vez que voy a hacerlo me diría que dejara de ser tan pesada. Cada pareja se entiende a su manera, pero no es una obligación el contarle todo lo que haces en tu día a día, es una opción

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por merula
26 nov 2018, 17:23

#21 #21 maldini dijo: #16 @danisvh hay gente que llama a su pareja para contarles si han ido a mear, y otros nos cambiamos radicalmente el pelo o nos tatuamos y nuestras parejas se enteran al verlo. Si esta chica no encaja en el primer grupo, la reacción del novio está totalmente fuera de lugar. me acabo de dar cuenta de que eres #10 #10 omimic dijo: Toda la gente con el "uy, que miedo", "madre que tipo, yo le dejaba". Es un poco exagerado, sobretodo porque no arreglarán nada si no lo hablan, pero motivos puede tener. El principal es la falta de confianza y comunicación. Empieza por hacerse un piercing a sus espaldas sin comentárselo, y luego a saber qué más hará sin decirle nada que pueda afectarle. Otro motivo puede ser que odia los piercings y siente que no le haya tenido en cuenta, o que nunca lo dijera directamente pero asumiera que ella lo sabía (o debería saberlo) y aún asi un piercing ha sido más importante que él. Cosas así (y esto último sería un golpe bastante duro, también)¿Has cambiado de opinión de un comentario a otro?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por danisvh
27 nov 2018, 08:06

@merula y @maldini, que sí, que yo lo entiendo, el grado de individualismo es un factor a tener en cuenta, pero vamos, que es tu pareja, si no le cuentas eso... ¿que le vas a contar? Entender el amor como queráis los demás, yo lo entiendo de esa manera, ¿tener pareja para chuscar y compartir gastos? A mi me gusta hablar con mi novia, pedirle opinión, conversar, en definitiva, compartir. Lo que no me parece bien es que al chico (porque es un chico en este caso) la gente lo ponga de controlador, tóxico, etc por enfadarse. (que todo lo dicho anteriormente no quite que iguar sí lo es... yo no lo conozco).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por merula
27 nov 2018, 10:57

#24 #24 danisvh dijo: @merula y @maldini, que sí, que yo lo entiendo, el grado de individualismo es un factor a tener en cuenta, pero vamos, que es tu pareja, si no le cuentas eso... ¿que le vas a contar? Entender el amor como queráis los demás, yo lo entiendo de esa manera, ¿tener pareja para chuscar y compartir gastos? A mi me gusta hablar con mi novia, pedirle opinión, conversar, en definitiva, compartir. Lo que no me parece bien es que al chico (porque es un chico en este caso) la gente lo ponga de controlador, tóxico, etc por enfadarse. (que todo lo dicho anteriormente no quite que iguar sí lo es... yo no lo conozco).es que la actitud del chico es claramente tóxica. Claro que con tu pareja compartes y le cuentas cosas, pero si una cosa no te ha dado por contársela no pasa nada, a lo mejor le cuenta lo que ha comido ese día, el problema que tiene en el trabajo, lo mucho que le gustan los vaqueros nuevos que se ha comprado o que el final de la última peli de los vengadores le parece un truño, pero no le cuenta el detalle del piercing porque no le da la gana, o porque no se le ha ocurrido o por la razón que sea, y no pasa absolutamente nada. Que el se enfade y deje de hablarle por ello es una alerta roja

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por maldini
27 nov 2018, 13:48

#24 #24 danisvh dijo: @merula y @maldini, que sí, que yo lo entiendo, el grado de individualismo es un factor a tener en cuenta, pero vamos, que es tu pareja, si no le cuentas eso... ¿que le vas a contar? Entender el amor como queráis los demás, yo lo entiendo de esa manera, ¿tener pareja para chuscar y compartir gastos? A mi me gusta hablar con mi novia, pedirle opinión, conversar, en definitiva, compartir. Lo que no me parece bien es que al chico (porque es un chico en este caso) la gente lo ponga de controlador, tóxico, etc por enfadarse. (que todo lo dicho anteriormente no quite que iguar sí lo es... yo no lo conozco).@danisvh está bien compartir cosas con la pareja pero, ¿enfadarse porque le dijo lo del piercing después de hacérselo? ¿Hasta el punto de dejar de hablarle? A mí me suena a "castigo" contra la novia, para que la próxima vez que vaya a ejercer su libertad personal se lo piense mejor por no tener al novio de morros.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por omimic
11 ene 2019, 03:50

#23 #23 merula dijo: #21 me acabo de dar cuenta de que eres #10 ¿Has cambiado de opinión de un comentario a otro?@merula lol nope, no era yo xD De todas formas a mí no me parece de controlador la actitud del novio. Puede que sea porque a mí los tatuajes y piercings me resaltan mucho a la vista y, por mucho que me guste la personalidad de mi pareja, al final el físico también cuenta. Y si estoy con ella y se altera el físico (mediante piercings, tatuajes... como si es una operación de pecho) no espero que me pida permiso, pero sí al menos que me lo comente antes. Pero porque a mí son detalles que me parecen importantes, igual a otros no. Y no por eso soy controlador.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por omimic
11 ene 2019, 03:56

#13 #13 maldini dijo: #10 @omimic tal para cual, harías buenas migas con ese primate que la autora tiene por novio. @maldini Nada que ver. En mi caso probablemente me lo tomaría algo a pecho, porque no me gustan ni los piercings ni los tatuajes, y si mi pareja (que probablemente lo sabría) aparece con uno sin haberme dicho nada, pues normal que me enfade. Que sí, que la personalidad es un grado, pero cuando estás con alguien también es en parte por el físico, y si lo altera sin decirte nada... pues yo diría que hay un claro problema de comunicación y confianza, cuanto menos. Pero nada que ver con ser controlador. Más bien diría que tú y @merula sois un poco paranoicas y exageradas. Si es sólo este episodio, no es ni de lejos para tanto. Por ambas partes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por maldini
12 ene 2019, 19:13

#28 #28 omimic dijo: #13 @maldini Nada que ver. En mi caso probablemente me lo tomaría algo a pecho, porque no me gustan ni los piercings ni los tatuajes, y si mi pareja (que probablemente lo sabría) aparece con uno sin haberme dicho nada, pues normal que me enfade. Que sí, que la personalidad es un grado, pero cuando estás con alguien también es en parte por el físico, y si lo altera sin decirte nada... pues yo diría que hay un claro problema de comunicación y confianza, cuanto menos. Pero nada que ver con ser controlador. Más bien diría que tú y @merula sois un poco paranoicas y exageradas. Si es sólo este episodio, no es ni de lejos para tanto. Por ambas partes.@omimic claro que es importante el físico, pero ponerse una mierda de piercing no me parece una alteración importante.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!