Asco de Vida / Hace unos meses, mas o menos, salí por la noche con un grupo de amigos y mi novio. Estábamos en una discoteca y uno de sus amigos empezó meterme mano disimuladamente. Le pedí a mi novio que me cambiase de sitio y se hizo el loco. Cuando le dije lo que estaba pasando delante de su amigo, me dijo que me lo estaba inventando todo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por noentiendonada el 20 nov 2018, 18:29 / amor

Hace unos meses, mas o menos, salí por la noche con un grupo de amigos y mi novio. Estábamos en una discoteca y uno de sus amigos empezó meterme mano disimuladamente. Le pedí a mi novio que me cambiase de sitio y se hizo el loco. Cuando le dije lo que estaba pasando delante de su amigo, me dijo que me lo estaba inventando todo. ADV

#2 por nilopiensescorazon
26 nov 2018, 17:50

Tu novio es un idiota, pero no entiendo como no le dijiste nada al tio que te acosaba.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por mashira
26 nov 2018, 17:55

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@18centimetrosdehombria Lo mismo eres un poco *******, así como concepto, no sabes si la historia es cierta ni falsa, no estabas ahí y la chica cuenta (la única versión que tenemos) que un tío la estaba acosando sexualmente en una discoteca, lo cual pasa más de lo que creemos, así que lo mismo deberías dedicarte a dar buenos consejos en lugar de poner de calientapollas a una chica solo porque has tenido un mal día. Sigue con esa mentalidad retrógrada de los años 20 y ya verás como te va en la vida. Y con respecto al ADV, díselo a tu novio en privado y habla con él, dile que advierta a su amigo (no tienes ni debes estar presente cuando se lo diga) y si se repite que decida, si su amigo o tu. No consientas ese tipo de agresión sexual sólo porque sea el "amigo" de tu novio.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por anonimaconantifaz
26 nov 2018, 18:05

Chica no tienes boca para defenderte tu solita? Necesitas que un tío te defienda? La igualdad y la erradicación del machismo empieza por cosas como esta

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por hastur082
26 nov 2018, 18:25

Y como sigues siendo novia del pocos huevos de tu novio? El no confia en lo que dices y no te protege si lo necesitas, es una puta verguenza.
Espero no te vuelva a pasar algo asi. Pero si pasa, arma una escena,la mayoria de los acosadores son cobardes, huyen al ser expuestos

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por diabolikko
26 nov 2018, 18:58

Espero que lo enviaras a la mierda lo más cerca

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por cissy90
26 nov 2018, 19:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@18centimetrosdehombria ¡Trol en las mazmorras!

#5 #5 hastur082 dijo: Y como sigues siendo novia del pocos huevos de tu novio? El no confia en lo que dices y no te protege si lo necesitas, es una puta verguenza.
Espero no te vuelva a pasar algo asi. Pero si pasa, arma una escena,la mayoria de los acosadores son cobardes, huyen al ser expuestos
@hastur082 No estoy de acuerdo contigo en que el novio tenga que tener huevos para protegerla. Se supone que no está ahí para eso, no más que cualquier otra persona que pase por ahí y sea testigo del abuso. Pero lo de hacerla quedar como una loca es para largarse sin más y dejarlo plantado; y, a lo mejor, decirle que no estás demasiado segura de si quieres estar con un tío que no te toma en serio. En cuanto a lo de la escena... mucho me temo que el acosador la dejaría como loca él también. A lo mejor hubiera estado bien algo como una sonrisa gélida acompañada de un "Coge esa mano y te la pones en los huevos o llamo a seguridad".

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por merula
26 nov 2018, 19:56

Y te quedas calladita esperando que tu novio defienda tu honor como si vivieras en el medievo. Viva la liberación de la mujer! Un poquito de amor propio hija! Aprende a defenderte sola y ya luego te quejas de novio

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por algemis
26 nov 2018, 20:03

Yo lo tengo claro: plastazo en la cara del sobon y advertencia clara: Si me vuelves a tocar te arranco la mano

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por pettitsuisse
26 nov 2018, 20:35

Tu novio actuó fatal,pero tú te podías haber defendido sola. Le dices al amigo,con calma "quita esa mano de ahí, o te la corto,está claro?".

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por aura_dark_97
26 nov 2018, 22:05

Estoy de acuerdo en que ella también podía haberse defendido sola, pero por otra parte, poniéndome en su lugar, entiendo que esas situaciones, en ocasiones no sabes/puedes reaccionar, te sientes impotente. Por lo que, en este caso, ella recurrió a su novio, persona en la que imagino que confía, para que la ayudará a enfrentarse al acoso del amigo, y este, en lugar de ayudarla y confiar en ella, o por lo menos, pararse a ver que ocurría, la trato de loca y apoyo al amigo.
Entiendo el como te pudiste sentir, en ocasiones no es fácil hacer frente a cosas como estas, pero no debes callar te.
Y con respecto a tu novio, yo me buscaba uno que confiará en mi o por lo menos, se interesara en saber todo lo ocurrido.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por hastur082
27 nov 2018, 01:44

#7 #7 cissy90 dijo: #1 @18centimetrosdehombria ¡Trol en las mazmorras!

#5 @hastur082 No estoy de acuerdo contigo en que el novio tenga que tener huevos para protegerla. Se supone que no está ahí para eso, no más que cualquier otra persona que pase por ahí y sea testigo del abuso. Pero lo de hacerla quedar como una loca es para largarse sin más y dejarlo plantado; y, a lo mejor, decirle que no estás demasiado segura de si quieres estar con un tío que no te toma en serio. En cuanto a lo de la escena... mucho me temo que el acosador la dejaría como loca él también. A lo mejor hubiera estado bien algo como una sonrisa gélida acompañada de un "Coge esa mano y te la pones en los huevos o llamo a seguridad".
@cissy90 no estoy de acuerdo con eso de que el novio "no esta alli para cuidarla". Si lo está, es una obligacion moral de cualquier persona el ayudar a alguien que le pide auxilio. Si alguien se propasara con mi novia yo la ayudaria/ protegeria. Pero igual haría con una desconocida que solicitara ayuda.
No es una cuestion de machismo vs feminismo, ni de igualdad. Es de no ser cobarde y desgraciado como para ignorar un abuso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cissy90
27 nov 2018, 03:01

#12 #12 hastur082 dijo: #7 @cissy90 no estoy de acuerdo con eso de que el novio "no esta alli para cuidarla". Si lo está, es una obligacion moral de cualquier persona el ayudar a alguien que le pide auxilio. Si alguien se propasara con mi novia yo la ayudaria/ protegeria. Pero igual haría con una desconocida que solicitara ayuda.
No es una cuestion de machismo vs feminismo, ni de igualdad. Es de no ser cobarde y desgraciado como para ignorar un abuso
@hastur082 Eso es exactamente lo que yo he dicho.
Y, por cierto... el machismo y el feminismo ni los he mentado.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por DragoCyanyde
1 dic 2018, 02:33

dejalo. luego ira diciendo a todo el mundo que estabas loca y te inventabas cosas para dejarle, pero la otra opcion es que en el caso de que dicho amigo te viole te dira que es una mentira y que seguro fue tu idea meterle los cuernos. esta demostrando que tiene ese tipo de pensamiento, de verdad quieres tener alguien asi a tu lado? alguien que antepondria a cualquiera por ensima tuyo (....)? mejor dejalo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!