Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues si te tiras días pensando cómo hacer para que no se dé cuenta del plan y aún así siempre acierta, algo estás haciendo mal. Quizá deberías invertir más tiempo en la sorpresa en sí y menos en tratar de ocultarla porque está claro que en ese campo no tienes mucho futuro. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es posible que te tenga sometido a algún tipo de registro (correos, móvil, etc.)
Tu novia te mira el móvil y te vacila porque no te das cuenta.
Pensé que la llevabas a sitios gays, no entendía el porque
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo con mi novia uso la estrategia de no planear nada y el día que hacemos algo pregunto: "a que no sabes a dónde te llevo?". Su primera respuesta suele ser el sitio al que le apetece ir. Es una técnica infalible.
Que digo yo, si adivinarlo no la provoca ningun disgusto a ella y tú lo que buscas es hacerla feliz... ¿cuál es el problema?
Suena como que os conocéis ambos muy bien? Esto es una ADV (=alegría de vida)!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿haz visto Un Show Mas?
Hay un capitulo del cual podrías sacar una idea...
(es una broma, no me revienten a negativos)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!