Asco de Vida / Hace unos meses, no paro de cabrearme cada vez que leo un ADV de personas que les son infieles a sus parejas como si estuvieran pasando un infierno cuando los que sufren las consecuencias de su infidelidad y lo pasamos realmente mal somos los que llevamos los cuernos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Anónimo el 1 nov 2018, 13:24 / amor

Hace unos meses, no paro de cabrearme cada vez que leo un ADV de personas que les son infieles a sus parejas como si estuvieran pasando un infierno cuando los que sufren las consecuencias de su infidelidad y lo pasamos realmente mal somos los que llevamos los cuernos. ADV

#2 por darth_sidious
2 nov 2018, 15:04

Estoy de acuerdo, pero esto es un TQD.

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por wagnerin
2 nov 2018, 15:28

#5 #5 vegetal96 dijo: A los que ponen los cuernos habria que caparlos/as. Pero hay que pensar el porque se ponen. Que ha echo mal la otra parte@vegetal96 Creo que en la mayoría de los casos, el que los pone busca una satisfacción sexual que no tiene con la pareja. Pero nadie le pone una pistola en el pecho a otra persona para que vaya poniendo cuernos: lo que hacemos es nuestro problema, aquí nadie obliga a nadie.
De todas formas, a lo que se refiere #0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, no paro de cabrearme cada vez que leo un ADV de personas que les son infieles a sus parejas como si estuvieran pasando un infierno cuando los que sufren las consecuencias de su infidelidad y lo pasamos realmente mal somos los que llevamos los cuernos. ADVes a que van del rollo de "pobre yo" cuando son los autores de su "supuesta" propia desgracia.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por wagnerin
2 nov 2018, 15:10

Se trata de la historia "la culpa es siempre de otro" combinada con "necesito sufrir para que mi vida tenga sentido":
- He robado un móvil por el que he sacado una pasta, pero lo pasé fatal por si me pillaban
- Le he pegado una paliza a mi pareja, pero ahora compadéceme porque tengo remordimientos
... No tienen capacidad de previsión o qué c*j*n** les pasa?

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por nilopiensescorazon
2 nov 2018, 16:59

Lo que la pareja oficial haga no da ni quita para el infiel. Siempre falta algo y ser la pareja perfecta no influye a la hora de ser cornudo.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por lordczam
2 nov 2018, 15:23

Normalizan la putteria de una manera tan natural que da asco.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por josolo
3 nov 2018, 21:39

#13 #13 nyalathoteph dijo: ¿Y?, si alguien te pone los cuernos te alejas y todo resuelto, basta de ser la maldita víctima, caray.
Cierto, al principio puede ser doloroso un rompimiento así, pero lo supieras y a lo que sigue.
@nyalathoteph El problema no son los cuernos solo en si, sino que si es una persona con la que llevabas mucho tiempo, te hace perder confianza en ti mismo y además no te permite fiarte de otras personas. Y te aseguro que es una angustia cuando comienzas una nueva relación pensando que te va a poner los cuernos aunque no de ninguna razón para ello. Tarda mucho en quitarse esa sensación.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por diabolikko
2 nov 2018, 15:02

Totalmente de acuerdo por lo menos ya que le van a ser infieles a sus parejas por lo menos que tengan el valor de dejar a esa persona antes

A favor En contra 2(18 votos)
#17 por wagnerin
2 nov 2018, 20:28

#15 #15 omimic dijo: #6 @wagnerin No ponen una pistola en la cabeza, la ponen (metafóricamente) en el corazón: o sólo conmigo o sin mi. Pensamiento dicotómico demasiado restrictivo... y chantaje emocional del bueno. También las inseguridades es lo que tiene, si están abiertos a salir con otras personas, temes que te dejen en cualquier momento. @omimic Entiendo lo que quieres decir, pero mira, con chantaje emocional o sin él, entre personas adultas y maduras (desgraciadamente, lo uno no siempre va con lo otro) lo que uno puede decidir (no me refiero a quien te atraiga, sino a poner los tochos o no) es cuestión suya y responsabilidad suya. Y, una vez tomada la decisión y hecho lo que sea, tiene que asumir que sus actos tienen consecuencias. Así nos equivocamos y aprendemos.
O cuántas veces has querido estrangular a alguien y no lo has hecho? Sencillamente las ganas de estrangular ya hubieran justificado que lo hubieras hecho?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por soy_un_limon
5 nov 2018, 19:52

Viendo la normalidad del tema (cantidad) acaba siendo muy difícil confiar en alguien... ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por omimic
2 nov 2018, 20:20

Y sobre el ADV de por sí... ¿a santo de qué el cabreo? Cuanto más tienes, más puedes perder. Eso es obvio. Si tienes varias parejas y alguna de ellas es una relación cerrada, obvio que tengas miedo de perderla. Y el efecto dominó que pueda causar, que la gente es muy vengativa. Pero no se elige quien te atrae o de quien te enamoras y ya de primeras, no es un tipo de sentimiento exclusivo hacia una persona. Pero a este ADV más bien tengo que decirle ALV (a la *******). Es una pataleta sin mucho sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por omimic
2 nov 2018, 20:15

#6 #6 wagnerin dijo: #5 @vegetal96 Creo que en la mayoría de los casos, el que los pone busca una satisfacción sexual que no tiene con la pareja. Pero nadie le pone una pistola en el pecho a otra persona para que vaya poniendo cuernos: lo que hacemos es nuestro problema, aquí nadie obliga a nadie.
De todas formas, a lo que se refiere #0 es a que van del rollo de "pobre yo" cuando son los autores de su "supuesta" propia desgracia.
@wagnerin No ponen una pistola en la cabeza, la ponen (metafóricamente) en el corazón: o sólo conmigo o sin mi. Pensamiento dicotómico demasiado restrictivo... y chantaje emocional del bueno. También las inseguridades es lo que tiene, si están abiertos a salir con otras personas, temes que te dejen en cualquier momento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por omimic
2 nov 2018, 20:13

#5 #5 vegetal96 dijo: A los que ponen los cuernos habria que caparlos/as. Pero hay que pensar el porque se ponen. Que ha echo mal la otra parte@vegetal96 Más que qué ha hecho la otra parte... probablemente que NO ha hecho. Incluso aunque haga de todo, hay gente que con una sola pareja no le basta. Lo único que puedo decir es que si es de mutuo acuerdo no son cuernos, y eso es el fallo. Seguir con las relaciones estándar monógamas. Las abiertas no son para todo el mundo, pero en lugar de empezar por ahi y mas adelante cerrarla, empezar por lo más restrictivo... no es plan, sinceramente

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por wagnerin
2 nov 2018, 19:31

#11 #11 lordczam dijo: #6 @wagnerin
Por lo que entendi... Es culpa del cornudo/a que el otro/a sea infiel?
@lordczam GUAT-DE-JEL? Yo solamente he mencionado una de las posibles causas, que no tiene por qué ser culpa del cornudo. De hecho, en una peli escuché que "por cada tía buena que existe, hay un tío harto de calzársela" así que me he acordado de eso...
Me parece que si releyeses la última frase de mi anterior comentario, podrías deducir a quién le echo la culpa de los cuernos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lordczam
2 nov 2018, 19:08

#6 #6 wagnerin dijo: #5 @vegetal96 Creo que en la mayoría de los casos, el que los pone busca una satisfacción sexual que no tiene con la pareja. Pero nadie le pone una pistola en el pecho a otra persona para que vaya poniendo cuernos: lo que hacemos es nuestro problema, aquí nadie obliga a nadie.
De todas formas, a lo que se refiere #0 es a que van del rollo de "pobre yo" cuando son los autores de su "supuesta" propia desgracia.
@wagnerin
Por lo que entendi... Es culpa del cornudo/a que el otro/a sea infiel?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por josolo
2 nov 2018, 17:43

Es que si por lo menos avisasen "Eh te voy a ser infiel!" pues uno ya lo asimila...
Para mí es una mezcla entre inmadurez, ser retrasado y egoísmo. Esto último dado que si supuestamente la relación es cerrada, no avisan al otro para que haga lo que le dé la gana.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por nyalathoteph
2 nov 2018, 20:00

¿Y?, si alguien te pone los cuernos te alejas y todo resuelto, basta de ser la maldita víctima, caray.
Cierto, al principio puede ser doloroso un rompimiento así, pero lo supieras y a lo que sigue.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por adrva
2 nov 2018, 15:49

hay de todo en la vida, hay personas a quien engañan sin merecerlo y a pesar de que cuidan a su pareja de forma inmejorable. Y hay personas a quien no atienden como es debido ni cubren sus necesidades y se lanzan al cariño que les da otra persona. Yo por lo menos condeno a quien lo hace por vicio a pesar de estar cubiertos por su pareja y ser tratad@s de p..ta madre. Porque no se lo merecen en absoluto. Que parece ser a lo que se refiere #0

A favor En contra 4(18 votos)
#7 por lamalda
2 nov 2018, 15:30

Los qué son infieles también lo pasan mal, son un lío emocional que no se aclaran ni ellos tienen miedo a perder a una persona a la otra o a las dos.

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por lucecita9
3 nov 2018, 23:05

Cornudo jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por vegetal96
2 nov 2018, 15:23

A los que ponen los cuernos habria que caparlos/as. Pero hay que pensar el porque se ponen. Que ha echo mal la otra parte

2
A favor En contra 5(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!