Asco de Vida / Hace tiempo, mi novia con la que llevo unos años y mis mejores amigos no se pueden ni ver, se llevan fatal. Y yo estoy en el medio sin poder salvar la situación. Tengo que escoger entre ellos o ella, después de algunas relaciones fracasadas he descubierto lo que es el amor, creo que ya se lo que pasará, pero necesito ayuda... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por anonimo el 31 oct 2018, 12:03 / amor

Hace tiempo, mi novia con la que llevo unos años y mis mejores amigos no se pueden ni ver, se llevan fatal. Y yo estoy en el medio sin poder salvar la situación. Tengo que escoger entre ellos o ella, después de algunas relaciones fracasadas he descubierto lo que es el amor, creo que ya se lo que pasará, pero necesito ayuda... ADV

#1 por diabolikko
2 nov 2018, 19:01

El único que tiene que valorar eso eres tú medita bien tu decisión

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por darth_sidious
2 nov 2018, 19:02

Si no se pueden ni ver, pues que no se vean. No hace falta que hagas planes con ambos, queda unos días con tus amigos (no tienes por qué dejarlos de lado) y otros con tu novia. Aunque por lo que dices me parece que tus amigos van a dejar de serlo bastante pronto.

A favor En contra 28(30 votos)
#3 por kira_palen
2 nov 2018, 19:04

Igual no has descubierto el amor tanto como crees. Yo nunca he podido tragar a los amigos de mi marido (ni de novios ni de casados), ni la mayoría de ellos a mí. Y aún así quedamos, y nos ponemos buena cara, y nos sonreímos falsamente. Porque, para todos, lo más importante es que él sea feliz.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por vegetal96
2 nov 2018, 19:07

La decisión es tuya, pero medítala muy pero que muy bien. Ya que si la relación luego es fallida te mandaran los amigos a la miera. Si no sigues con esta siempre tendrás las dudas. En resumen una putada.
Pero como se dice: TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS!!!!
Pero como se dice: UNA BUENA ******* LEVANTA EL ANIMO Y OTRAS COSAS

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por merula
2 nov 2018, 19:22

#3 #3 kira_palen dijo: Igual no has descubierto el amor tanto como crees. Yo nunca he podido tragar a los amigos de mi marido (ni de novios ni de casados), ni la mayoría de ellos a mí. Y aún así quedamos, y nos ponemos buena cara, y nos sonreímos falsamente. Porque, para todos, lo más importante es que él sea feliz.venía a decir más o menos lo mismo, a mí el mejor amigo de mi marido tampoco me cae nada bien, ni yo a él, pero nos vemos y estamos de buenas porque lo que tenemos en común es que los dos queremos a mi marido. A mí puede no gustarme su forma de pensar, pero sé que quiere a mi marido y que es un buen amigo suyo que siempre está ahí cuando lo necesita, y a él tampocoe gusta mi forma de ser, pero sabe que soy muy importante en la vida de su amigo, llevarnos mal solo va a causar problemas a alguien a quien ambos queremos, así que no nos merece la pena. Si los amigos y la novia de #0 #0 anonimo dijo: Hace tiempo, mi novia con la que llevo unos años y mis mejores amigos no se pueden ni ver, se llevan fatal. Y yo estoy en el medio sin poder salvar la situación. Tengo que escoger entre ellos o ella, después de algunas relaciones fracasadas he descubierto lo que es el amor, creo que ya se lo que pasará, pero necesito ayuda... ADVno son capaces de hacer eso por él, es que alomejor no lo quieren tanto

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por wagnerin
2 nov 2018, 19:37

No entiendo por qué tendrías que elegir entre amigos o novia: si alguno de los dos grupos te hace elegir es porque le importa más su ego que tú.
Un pequeño consejo: vuelve dentro de unos años a decir que has descubierto lo que es el amor, cuando la conozcas de verdad. Parece que no llevas mucho tiempo con ella y es lógico que ahora estés ilusionado, pero no la estás viendo de verdad, tras broncas, olor a pies y demás...

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por meel15
2 nov 2018, 19:41

La novia se va pero los amigos se quedan. Si quieres a ambos intenta no mezclarlos pero no te alejes de nadie. Espero que tomes una buena decisión.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por croqueteibol
2 nov 2018, 19:55

Quién te haga decidir ni te quiere ni te respeta. A mí no me gustan o me caen bien todos los amigos de mi novio ¿Y? Son sus amigos, no los míos, pueden tener su propio espacio. Mientras no le hagan daño me da igual, la verdad. Yo tengo mis amigas y con ellas tengo mi espacio personal.
Que nadie te haga elegir y cerrar puertas, en todo caso se delatan ellos cerrandotela a ti

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por Veren
2 nov 2018, 20:09

¿Por qué se supone que tienes que elegir? Puedes salir con tu novia, y puedes salir con tus amigos, y ellos tienen que respetarte. O sea, si uno de los dos te dice 'no salgas con...', deja a ese de lado.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por strawberry_nails
2 nov 2018, 20:27

Tengo amigos que se traen a sus parejas a cada quedada. Otros, que pese a llevar años, apenas los conocemos. Y en ambos casos no pasa nada, sorpresa!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por adomys
2 nov 2018, 20:43

Tíos antes que tías!

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por derribador2
2 nov 2018, 21:11

Lo que deberias hacer es hablar con ambos a la vez y hacerles entender tu no tienes por que ponerte de parte de ninguno por que el problema lo tienen ellos y deben resolverlo ellos. Y si no son capaces de respetarte por ello mejor que pases de todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por derribador2
2 nov 2018, 21:13

#3 #3 kira_palen dijo: Igual no has descubierto el amor tanto como crees. Yo nunca he podido tragar a los amigos de mi marido (ni de novios ni de casados), ni la mayoría de ellos a mí. Y aún así quedamos, y nos ponemos buena cara, y nos sonreímos falsamente. Porque, para todos, lo más importante es que él sea feliz.@kira_palen si no te llevas bien con una persona no hace falta mentir.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por daz08
2 nov 2018, 21:50

No das la razón por la cual no se llevan bien, puede que ella sea una HDP o que lo sean ellos, así que no puedo ayudarte en nada

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lulululu
2 nov 2018, 23:28

Pues si no se llevan bien que no se lleven, pero cada uno debería respetar al otro y desde luego que no deberían hacerte elegir...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por maldini
3 nov 2018, 00:01

Es mas probable que se acabe tu relación con ella antes que con todos ellos, pero vamos, no hace falta hacer malabarismos para repartirse entre ambos "bandos".

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por erix79
3 nov 2018, 01:22

Una novia que te quiera de verdad y unos amigos verdaderos nunca te harian elegir, no es obligatorio que tu novia este siempre presente cuando quedes con tus amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por khada_jhin
3 nov 2018, 19:07

Bros before hoes. Cuando te mande al cuerno (porque lo hará), ellos estarán allí. Eso suponiendo que eliges bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por sindycandy00
4 nov 2018, 06:11

Eso es un tema muy fácil. Yo no puedo ver a los mejores amigos de mi novio, ni ellos a mí. Y no nos vemos. No quedamos, no nos hacemos los falsos ni nada. Él sabe perfectamente que cuando quiera irse con ellos, tiene la puerta abierta. Y cuando quiera estar conmigo, también!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por girlsoul
9 nov 2018, 15:50

Yo personalmente te digo que eso depende muchísimo... Llevo con mi pareja 6 años y su “mejor amigo” (de hace 1 año o así ) ni me aguanta... y lo más fino que sale por la boca del chaval hacia mí es que me muera y cosas así (respeto total). Hay que ver tb la edad y l situación que tienes con ambos, pero creo que deberías hablar con los nos bandos y o que no saque el tema el uno del otro o que no se vean ( no hace falta verse y fingir buenas caras). Pero tienes una situación jodida...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!