Asco de Vida / Hace unos meses, empecé a quedar con un chico. Con el tiempo me presentó a sus amigos y a su familia, me dijo que me quería y hasta habló sobre vivir juntos. Hace dos semanas dejó de contestar a mis mensajes y la semana pasada fue con una chica en una fiesta en la que yo estaba. Según él no puedo decir nada porque nunca dijo "que lo nuestro fuese algo serio". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por deboestarloca el 25 Oct 2018, 14:23 / amor

Hace unos meses, empecé a quedar con un chico. Con el tiempo me presentó a sus amigos y a su familia, me dijo que me quería y hasta habló sobre vivir juntos. Hace dos semanas dejó de contestar a mis mensajes y la semana pasada fue con una chica en una fiesta en la que yo estaba. Según él no puedo decir nada porque nunca dijo "que lo nuestro fuese algo serio". ADV

#1 por diabolikko
25 Oct 2018, 15:33

Mejor que no le digas nada y que lo ignores, no se merece ni un segundo de tu tiempo

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por vegetal96
25 Oct 2018, 15:37

Pasa de el como de comer mirda!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por pomelosensual
25 Oct 2018, 16:14

Las relaciones abiertas están al orden del día pero nadie dice nada al respecto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por bubblegumchicle
25 Oct 2018, 16:16

15 años.
PD: Alguien debería crear un gif de esos que tiemblan con el texto "15 años intensifies" y una imagen rara de fondo para poder usarlo en estos casos. Si alguien está aburrido ahí lo dejo caer

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por s1mb4
25 Oct 2018, 16:30

#3 #3 pomelosensual dijo: Las relaciones abiertas están al orden del día pero nadie dice nada al respecto.@pomelosensual es mas fácil pedir perdón que pedir permiso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por blair_0
25 Oct 2018, 16:31

Pues es cierto, si no era una relación seria, pues ajo y agua

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pettitsuisse
25 Oct 2018, 16:48

#7 #7 pettitsuisse dijo: #7 Si, pero es que la chica no sabía que la relación no era sería. De hecho,el chico se comportaba como si tuviesen una relación formal. Le presento a su familia,hizo planes de futuro con la chica... Vamos,que da la impresión de que jugó con la chica y cuando se canso de ella,simplemente la ignoro..
Que si,que #0 #0 deboestarloca dijo: Hace unos meses, empecé a quedar con un chico. Con el tiempo me presentó a sus amigos y a su familia, me dijo que me quería y hasta habló sobre vivir juntos. Hace dos semanas dejó de contestar a mis mensajes y la semana pasada fue con una chica en una fiesta en la que yo estaba. Según él no puedo decir nada porque nunca dijo "que lo nuestro fuese algo serio". ADVdebió aclarar antes que tipo de relación tenían,pero el la confundió un poco también.
Si, pero es que la chica no sabía que la relación no era sería. De hecho,el chico se comportaba como si tuviesen una relación formal. Le presento a su familia,hizo planes de futuro con la chica... Vamos,que da la impresión de que jugó con la chica y cuando se canso de ella,simplemente la ignoro..
Que si,que #0 #0 deboestarloca dijo: Hace unos meses, empecé a quedar con un chico. Con el tiempo me presentó a sus amigos y a su familia, me dijo que me quería y hasta habló sobre vivir juntos. Hace dos semanas dejó de contestar a mis mensajes y la semana pasada fue con una chica en una fiesta en la que yo estaba. Según él no puedo decir nada porque nunca dijo "que lo nuestro fuese algo serio". ADVdebió aclarar antes que tipo de relación tenían,pero el la confundió un poco también.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ddesinope
25 Oct 2018, 17:03

"solo si es si" mientras no te lo dijera explicitamente, no erais nada!! xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por blair_0
25 Oct 2018, 17:45

#7 #7 pettitsuisse dijo: #7 Si, pero es que la chica no sabía que la relación no era sería. De hecho,el chico se comportaba como si tuviesen una relación formal. Le presento a su familia,hizo planes de futuro con la chica... Vamos,que da la impresión de que jugó con la chica y cuando se canso de ella,simplemente la ignoro..
Que si,que #0 debió aclarar antes que tipo de relación tenían,pero el la confundió un poco también.
@pettitsuisse Para el carro, él no la confundió. Él la trató como una chica con la que sale, habló de temas a futuro, pero luego no vio futuro juntos. Y al NO haber un compromiso serio y formal pues eso, tiene todo el derecho de irse a buscar otra chica si así lo quiere, o de simplemente dejar de hablarle porque puede hacerlo y está en su derecho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por rajaoo
25 Oct 2018, 18:01

¿ Es un poco manipular o fingir, ¿ no ?, es decir si eres responsable, respondes por tus actos y no finges ni le haces ver que quieres conocer a su familia y hablar de temas de futuro si en realidad no quieres. Otra cosa es que la vida que te está dando te guste y llegue un momento donde cambia, como por ejemplo irse a vivir juntos, o porque, estáis viendo que no os entendéis, pero es que esas cosas se ven mucha antes. Y me parece que el vio antes de todo esto que la cosa no iba a ir por buen camino. A no ser que ella haya fingido ser otra persona, y después de 2 meses zasca, soy de otra manera, no te puedo impresionar. Eso ya es que ella misma ha querido mejorar (fingiendo ser quien no es). Es ganas de pasarlo mal la verdad, eres como eres y te comportas como eres.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por nilopiensescorazon
25 Oct 2018, 18:51

Todos ven normal que simplemente deje de responder sus llamados? Vamos, que eso no se hace sea la relacion seria o no.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por pettitsuisse
25 Oct 2018, 20:26

#9.#9 blair_0 dijo: #7 @pettitsuisse Para el carro, él no la confundió. Él la trató como una chica con la que sale, habló de temas a futuro, pero luego no vio futuro juntos. Y al NO haber un compromiso serio y formal pues eso, tiene todo el derecho de irse a buscar otra chica si así lo quiere, o de simplemente dejar de hablarle porque puede hacerlo y está en su derecho. No digo que no tengas razón,pero ,no habria sido más fácil decirle a la chica desde el principio que su relación no era formal?.
Así,ella habría podido decidir si quería ese tipo de relacion informal o no ( y en caso de quererla,sabría donde se metia),y el chico se habría ahorrado las protestas de #0 #0 deboestarloca dijo: Hace unos meses, empecé a quedar con un chico. Con el tiempo me presentó a sus amigos y a su familia, me dijo que me quería y hasta habló sobre vivir juntos. Hace dos semanas dejó de contestar a mis mensajes y la semana pasada fue con una chica en una fiesta en la que yo estaba. Según él no puedo decir nada porque nunca dijo "que lo nuestro fuese algo serio". ADVen la fiesta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por blair_0
25 Oct 2018, 21:35

#12 #12 pettitsuisse dijo: #9. No digo que no tengas razón,pero ,no habria sido más fácil decirle a la chica desde el principio que su relación no era formal?.
Así,ella habría podido decidir si quería ese tipo de relacion informal o no ( y en caso de quererla,sabría donde se metia),y el chico se habría ahorrado las protestas de #0 en la fiesta.
@pettitsuisse Puede que fuera más fácil eso, pero tampoco estaba obligado a decir algo que estaba implícito y tal como dice #8 #8 ddesinope dijo: "solo si es si" mientras no te lo dijera explicitamente, no erais nada!! xD"solo si es si" y él nunca dijo que si fuera una relación seria. Si la chica en cuestión es inmadura y se ilusiona con palabras vacías ya eso no es responsabilidad de nadie más.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por cissy90
25 Oct 2018, 21:44

Una norma cruel, pero que muchas veces es doblemente cruel por ser cierta: en el "amor", lo que rápido viene, rápido se va.
NO te fíes de una persona que te promete el Cielo y el Infierno cuando te conoce sólo de dos meses, y que dice saber que se quiere casar contigo nada más conseguir aprenderse tu nombre completo. Eso se llama "bombardeo de amor" (love bombing), y es el primer paso para establecer una relación parasitaria contigo: enamorarte locamente. Así luego podrá cambiar de repente, engañarte o esfumarse y romper todas las promesas que ha hecho simplemente porque sí; y, con sólo mandarte de vez en cuando un beso por Whatsapp cuando se acuerde de que existes, tú seguirás esperando a que el cuento de hadas regrese y volváis a ser el príncipe azul y la princesa de fresa de la Casa de Gominola en la Calle de la Piruleta ¿Quieres cerciorarte de esto? Rehaz tu vida y sigue andando. Si vuelve a salir de la nada para intentar volver a camelarte en cuento se entera de que vuelves a ser feliz, o de que estás con otra persona, diciéndote que quiere volver a intentarlo, es la señal de que es un perro del hortelano, y de que lo mejor es mandarlo a la mierda por el camino más corto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pomelosensual
26 Oct 2018, 11:24

#5 #5 s1mb4 dijo: #3 @pomelosensual es mas fácil pedir perdón que pedir permiso@s1mb4 O a veces es más fácil no pedir nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Veren
26 Oct 2018, 19:12

A mí me pasó eso una vez hace años, estaba con un chico, me decía que me quería pero en realidad nunca me pidió salir y se fue con otra sin decir nada. Luego por otro lado, un chico hace unos meses se creía que éramos novios, pero yo nunca le dije nada de ser pareja.
Sinceramente, si no hay un "¿Quieres ser mi novi@?" o similar de por medio, una relación no se puede considerar como tal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!