Asco de Vida / Hoy, mi novio ha decidió dejarme porque me acaban de llamar de la universidad diciéndome que hay una plaza para mí, yo sin pensarlo acepté ya que quiero tener mis estudios. Él no entiende que yo quiero tener estudios para tener un buen futuro y me ha hecho elegir entre él o la universidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Anonimo el 24 oct 2018, 18:16 / amor

Hoy, mi novio ha decidió dejarme porque me acaban de llamar de la universidad diciéndome que hay una plaza para mí, yo sin pensarlo acepté ya que quiero tener mis estudios. Él no entiende que yo quiero tener estudios para tener un buen futuro y me ha hecho elegir entre él o la universidad. ADV

#1 por dragp
29 oct 2018, 19:01

Muy buena elección. Tienes mas futuro en la Universidad, que con tu ex

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por darth_sidious
29 oct 2018, 19:03

Primero dices que ha decidido dejarte y luego que te ha hecho elegir. A ver si te aclaras. Aparte, no tiene ningún püto sentido. Una cosa es dejar la relación porque tuvieras que mudarte a otra ciudad, por ejemplo, y otra que solo por el hecho de ir a la Universidad tu novio te deje. No me lo creo.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#3 por laslentejasdeneil
29 oct 2018, 19:05

Pues has ganado un futuro a cambio de perder a un *******. Ya sé que ahora duele, pero a la larga, te alegrarás; tu novio no te quería. Quiérete tú y estudia mucho, te mereces a alguien mejor, a alguien que te quiera de verdad y no pretenda frenarte por su propia inseguridad.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por pettitsuisse
29 oct 2018, 19:46

Pues si realmente te costaba de esa manera tu ex,estás mejor sin el.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por spanishshadow
29 oct 2018, 19:56

Hoy en día tener estudios no significa tener un buen futuro.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por diabolikko
29 oct 2018, 20:04

Has hecho bien en elegir tus estudios y labrarte un futuro

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tetitasbouvier
29 oct 2018, 20:16

Pues entonces hoy has tenido 2 buenas noticias; has entrado en la Universidad y te has quitado un capullo de en medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ralf
29 oct 2018, 20:33

Podría preguntar qué clase de parejas tiene la gente que postea aquí, pero entiendo que yo también pasé por lo mío, así que mis felicitaciones a #0 #0 Anonimo dijo: Hoy, mi novio ha decidió dejarme porque me acaban de llamar de la universidad diciéndome que hay una plaza para mí, yo sin pensarlo acepté ya que quiero tener mis estudios. Él no entiende que yo quiero tener estudios para tener un buen futuro y me ha hecho elegir entre él o la universidad. ADVy el tiempo le dará la razón. Se ha quitado a un cretino de encima (Una persona que te da a elegir entre él y algo que te venga bien a tí nunca te va a traer nada bueno) y ha entrado en la universidad.

Con ésto no quiero decirte que te van a llover las ofertas de trabajo, pero sí que vas a tener más opciones a la hora de vender tus habilidades. Por cierto: podrías añadir a tu currículum algo así como "experta en tratar personas tóxicas", seguro que más de un reclutador lo tendrá en cuenta.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por maldini
29 oct 2018, 21:01

Sales ganando.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por pomelosensual
29 oct 2018, 22:55

No hay adv aquí. Te has quitado un tumor, eso es motivo de celebración!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por qwerty_poiu
29 oct 2018, 23:41

Para el pendejo/la pendeja/elle pendeje o como mi*rda se quiera llamar: ¿Qué ganas haciendo esto en TODOS los comentarios de la página? Porque respeto no será. Lo único que haces es molestar. Búscate una vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pikapika00
30 oct 2018, 00:51

Te deja porque vas a estudiar una carrera? ._. un poco extraña su reacción y tal. Pero vamos, que mejor para ti o.o'

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nilopiensescorazon
30 oct 2018, 00:58

Haz elegido bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por merula
30 oct 2018, 01:43

Dejando aparte que tu ex es un imbécil y que estás mejor sin él, espero que tengas claro que el hecho de tener una carrera no significa que vayas a tener un trabajo de puta madre y un futuro maravilloso

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por DragoCyanyde
30 oct 2018, 06:07

#2 #2 darth_sidious dijo: Primero dices que ha decidido dejarte y luego que te ha hecho elegir. A ver si te aclaras. Aparte, no tiene ningún püto sentido. Una cosa es dejar la relación porque tuvieras que mudarte a otra ciudad, por ejemplo, y otra que solo por el hecho de ir a la Universidad tu novio te deje. No me lo creo.@darth_sidious dependencia economica. si su pareja no tiene estudios, seria mas dificil abandonarles a futuro porque no pueden conseguir suficiente dinero como para mantenerse por su cuenta. O simplemente celos de 'va a conocer alguien mas interesante/mejor que yo', o ambas... generalmente estos planteos no los hacen por el tiempo que ocuparia estudiar ya que la otra persona tambien estudiaria/trabajaria y tendria tiempo ocupado
#0 #0 Anonimo dijo: Hoy, mi novio ha decidió dejarme porque me acaban de llamar de la universidad diciéndome que hay una plaza para mí, yo sin pensarlo acepté ya que quiero tener mis estudios. Él no entiende que yo quiero tener estudios para tener un buen futuro y me ha hecho elegir entre él o la universidad. ADVve a estudiar, con suerte te consigues alguien con ambiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por girlsrock
30 oct 2018, 09:42

Pues muchos ánimos, muchos besos, y ya veras como todo sale sobre ruedas, y seguro que encuentras a alguen mejor en la uni.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rajaoo
30 oct 2018, 15:25

Pues un poco raro, lo entendería si te vas a vivir lejos. Yo directamente lo habría dejado, para mi no tiene ningún sentido tener una relación a distancia. De hecho, cuando una relación va por camino opuesto a separarse, va por camino de vivir juntos, si se va lejos, no dejaría ni elegir, directamente la dejo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!