Asco de Vida / Hoy, mi novia ha traído otro gato a casa, a pesar de mis súplicas y decirle decenas de veces por que no debía hacerlo. Ya van 5 gatos y 3 perros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por maldito_karma el 4 oct 2018, 16:10 / amor

Hoy, mi novia ha traído otro gato a casa, a pesar de mis súplicas y decirle decenas de veces por que no debía hacerlo. Ya van 5 gatos y 3 perros. ADV

#1 por darth_sidious
5 oct 2018, 19:05

Si necesitas suplicar a tu pareja y aún así no te hace caso estás con una persona tóxica (como se suele decir ahora, aunque yo odio ese término). En otras palabras, termina con esa relación cuanto antes.

A favor En contra 26(34 votos)
#2 por paums
5 oct 2018, 19:17

Si ya has hablado, no puedes hacer nada más, aléjate de esa loca de los gatos. Pd:hoy me he puesto nuevas gafas ya que he aumentado media dioptria y veo de fábula, vuelvo al 4k.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por lordczam
5 oct 2018, 19:26

Dejala.
Si prefiere a los gatos y perros que a ti entonces no te quiere.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por merula
5 oct 2018, 19:34

Pues estoy en desacuerdo con todos los comentarios anteriores. Hay gente que no puede dejar a un animal en la calle, su conciencia no lo permite, (yo soy así) supongo (por la cantidad de animales que tenéis ya) que esto no es nuevo, que ella siempre ha sido así y que ya sabías donde te metías cuando empezaste a vivir con ella. Aceptala como es si de verdad la quieres y si no, déjala libre para que encuentre otro amante de los animales al que no le moleste que le llene la casa de ellos

2
A favor En contra 9(19 votos)
#5 por siradeuver
5 oct 2018, 19:34

Ásalo con unas patatitas al lado y pónselo para cenar este fin de semana en vuestra cena romántica semanal. Si aún así te los sigue llevando, yo me replantearía la relación.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por cilia
5 oct 2018, 19:55

#4 #4 merula dijo: Pues estoy en desacuerdo con todos los comentarios anteriores. Hay gente que no puede dejar a un animal en la calle, su conciencia no lo permite, (yo soy así) supongo (por la cantidad de animales que tenéis ya) que esto no es nuevo, que ella siempre ha sido así y que ya sabías donde te metías cuando empezaste a vivir con ella. Aceptala como es si de verdad la quieres y si no, déjala libre para que encuentre otro amante de los animales al que no le moleste que le llene la casa de ellos@merula La mayoría de gente no puede permitirse mantener tantas mascotas, no sólo a nivel económico si no tambiem por el tema de los cuidados. Parece que los gatos apenas necesitan cuidados pero al final entre pelos, meadas, mierdas y cuando les da por potar por toda la casa dan bastante trabajo, y los perretes mucho más. Entiendo que no puedas dejar un animal en la calle (la verdad, con los gatos no lo entiendo, vale que siempre están mejor en una casa, pero a ellos les gusta la libertad), pero basta con llevarlo a casa y buscarles una familia o un sitio donde los puedan cuidar, en mi familia lo solemos hacer bastante. El final de tu comentario es muy estúpido, por muy amante de los animales que seas siempre te va a molestar esa situación, ya que cuidar de animales siempre es una responsabilidad y ocho mascotas son muchos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por lovelywit
5 oct 2018, 19:58

Si no es por puro capricho (que le haya dado lastima dejarlo en la calle o algo asi) puedes intentar convencerla de que lo den en adopción, aunque si lo compro o lo pidió a alguien mas es que pasa completamente de tu opinión, así que deberías ver bien eso de tu relación.
los animales son bonitos pero también un gran gasto de tiempo y dinero)

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por eriol321
5 oct 2018, 20:20

Me juego cualquier cosa a que no los mantiene ella. Si una persona no tiene límite con su generosidad hacia los animales es una irresponsable y yo no la tendría como pareja.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por zar123
5 oct 2018, 20:34

Puff. para los gatos no veo tanto problema siempre que esten castrados (por el tema del celo y marcar el territorio) y vacunados ya que son bastantes independientes y no necesitan cuidados a penas pero los perros hay que sacarlos y demas, dan mas trabajo digais lo que digais

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por selenedetracia
5 oct 2018, 22:24

#0 #0 maldito_karma dijo: Hoy, mi novia ha traído otro gato a casa, a pesar de mis súplicas y decirle decenas de veces por que no debía hacerlo. Ya van 5 gatos y 3 perros. ADVte falta un gato para llegar a mi situación. Y señores, están todos perfectamente cuidados y queridos así que quien quiere, puede... Si él no quiere, entonces no está con la persona adecuada, es así de simple.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por daz08
5 oct 2018, 23:27

Creo que si la dejas, te quitarás un gran peso.

A favor En contra 1(1 voto)

#4 #4 merula dijo: Pues estoy en desacuerdo con todos los comentarios anteriores. Hay gente que no puede dejar a un animal en la calle, su conciencia no lo permite, (yo soy así) supongo (por la cantidad de animales que tenéis ya) que esto no es nuevo, que ella siempre ha sido así y que ya sabías donde te metías cuando empezaste a vivir con ella. Aceptala como es si de verdad la quieres y si no, déjala libre para que encuentre otro amante de los animales al que no le moleste que le llene la casa de ellos@merula locxxxxxxx

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por queenmadalena
5 oct 2018, 23:34

Me hace eso a mi mi novio y me mata (de la alergia)

Tio, llevalos a una protectora

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por merula
6 oct 2018, 01:10

#6 #6 cilia dijo: #4 @merula La mayoría de gente no puede permitirse mantener tantas mascotas, no sólo a nivel económico si no tambiem por el tema de los cuidados. Parece que los gatos apenas necesitan cuidados pero al final entre pelos, meadas, mierdas y cuando les da por potar por toda la casa dan bastante trabajo, y los perretes mucho más. Entiendo que no puedas dejar un animal en la calle (la verdad, con los gatos no lo entiendo, vale que siempre están mejor en una casa, pero a ellos les gusta la libertad), pero basta con llevarlo a casa y buscarles una familia o un sitio donde los puedan cuidar, en mi familia lo solemos hacer bastante. El final de tu comentario es muy estúpido, por muy amante de los animales que seas siempre te va a molestar esa situación, ya que cuidar de animales siempre es una responsabilidad y ocho mascotas son muchos.estupido es estar con una persona tan amante de los animales si tú no los soportas, yo he llegado a tener en mi casa 4 perros y 2 gatos y todos perfectamente atendidos, requiere tiempo y dinero, pero el que los acoge sabe a lo que se expone y no creo que la novia de #0 #0 maldito_karma dijo: Hoy, mi novia ha traído otro gato a casa, a pesar de mis súplicas y decirle decenas de veces por que no debía hacerlo. Ya van 5 gatos y 3 perros. ADVtraiga animales sin parar para luego no cuidarlos. Yo he recogido muchos animales para buscarles un hogar, pero no siempre encuentras uno, y a veces pasa tanto tiempo que te encariñas demasiado y ya te los quedas.
#8 el que acoge tantos animales es porque los va a cuidar (al menos normalmente) y #0 #0 maldito_karma dijo: Hoy, mi novia ha traído otro gato a casa, a pesar de mis súplicas y decirle decenas de veces por que no debía hacerlo. Ya van 5 gatos y 3 perros. ADVno se queja de que no los cuide, se queja de que los lleva a casa, así que yo no me jugaría el cuello tan a la ligera.
#9 #9 zar123 dijo: Puff. para los gatos no veo tanto problema siempre que esten castrados (por el tema del celo y marcar el territorio) y vacunados ya que son bastantes independientes y no necesitan cuidados a penas pero los perros hay que sacarlos y demas, dan mas trabajo digais lo que digaislos perros dan trabajo, pero por experiencia te digo que, una vez que tienes uno, dos o tres no dan mucho más trabajo del que da uno solo.
#10 #10 selenedetracia dijo: #0 te falta un gato para llegar a mi situación. Y señores, están todos perfectamente cuidados y queridos así que quien quiere, puede... Si él no quiere, entonces no está con la persona adecuada, es así de simple.totalmente, el que quiere cuidar a los animales saca tiempo y dinero, no es tan difícil.
#12 #12 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: #4 @merula locxxxxxxxen mi caso sería loca, he dejado claro varias veces que soy una mujer así que tu querida X aquí no pinta nada, te diría que el título de loca es oficialmente tuyo, pero no eres una mujer así que te sigues quedando con el título de niño rata de 12 años

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por shitenko
6 oct 2018, 08:30

#14 #14 merula dijo: #6 estupido es estar con una persona tan amante de los animales si tú no los soportas, yo he llegado a tener en mi casa 4 perros y 2 gatos y todos perfectamente atendidos, requiere tiempo y dinero, pero el que los acoge sabe a lo que se expone y no creo que la novia de #0 traiga animales sin parar para luego no cuidarlos. Yo he recogido muchos animales para buscarles un hogar, pero no siempre encuentras uno, y a veces pasa tanto tiempo que te encariñas demasiado y ya te los quedas.
#8 el que acoge tantos animales es porque los va a cuidar (al menos normalmente) y #0 no se queja de que no los cuide, se queja de que los lleva a casa, así que yo no me jugaría el cuello tan a la ligera.
#9 los perros dan trabajo, pero por experiencia te digo que, una vez que tienes uno, dos o tres no dan mucho más trabajo del que da uno solo.
#10 totalmente, el que quiere cuidar a los animales saca tiempo y dinero, no es tan difícil.
#12 en mi caso sería loca, he dejado claro varias veces que soy una mujer así que tu querida X aquí no pinta nada, te diría que el título de loca es oficialmente tuyo, pero no eres una mujer así que te sigues quedando con el título de niño rata de 12 años
Me parece muy bien que tu conciencia no te deje ignorar animales en la calle, eso dice mucho de tu calidad humana. El problema viene cuando vives en pareja e ignoras a tu novio para no ignorar a los gatos. Me cuesta entender por qué es tan difícil explicar el consentimiento de dos personas cuando no se habla de sexo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por merula
6 oct 2018, 16:07

#15 #15 shitenko dijo: #14 Me parece muy bien que tu conciencia no te deje ignorar animales en la calle, eso dice mucho de tu calidad humana. El problema viene cuando vives en pareja e ignoras a tu novio para no ignorar a los gatos. Me cuesta entender por qué es tan difícil explicar el consentimiento de dos personas cuando no se habla de sexo.es que si también es su casa tiene derecho a llevar todos los animales que quiera, lo que estaría mal es que los llevara y pasara de ellos después y fuera el novio el que tuviera que encargarse de ellos, pero si la que se encarga tanto física como económicamente es ella, no veo que consentimiento tiene que pedir, el novio tiene dos opciones, aceptarla como es o dejarla, ella no tiene por qué cambiar

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por slurmmm
6 oct 2018, 17:40

Esa cantidad no es normal. Es una enfermedad que tiene un nombre: "Síndrome de Noé". Vete.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por kyojin
8 oct 2018, 06:44

Terminar cn ella no es lo mejor, te dejará con todo esos animales en tu casa bajo tu responsabilidas, tendras q ser firme y prohibirle rotundamente que siga metiendo animales y que les busque hogar adoptivo a los que metió.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por merula
8 oct 2018, 11:56

#18 #18 kyojin dijo: Terminar cn ella no es lo mejor, te dejará con todo esos animales en tu casa bajo tu responsabilidas, tendras q ser firme y prohibirle rotundamente que siga metiendo animales y que les busque hogar adoptivo a los que metió.¿Prohibirle rotundamente? ¿Cómo si fueras su dueño o su padre? No, perdona pero no, él no tiene ningún derecho a prohibirle nada a ella. Y si ella es animalista te garantizo que no se irá a ninguna parte dejando tirados a los animales

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por shitenko
18 oct 2018, 13:18

#16 #16 merula dijo: #15 es que si también es su casa tiene derecho a llevar todos los animales que quiera, lo que estaría mal es que los llevara y pasara de ellos después y fuera el novio el que tuviera que encargarse de ellos, pero si la que se encarga tanto física como económicamente es ella, no veo que consentimiento tiene que pedir, el novio tiene dos opciones, aceptarla como es o dejarla, ella no tiene por qué cambiar Ni él tampoco tiene por qué cambiar. Y si es su casa y no quiere animales, tiene todo el derecho del mundo a vivir sin ellos.
Ella empezó con él sabiendo lo que había igual que él empezó con ella sabiendo lo que había.
Si pones a los animales por encima de tu pareja, tus prioridades están definidas.
No eches la culpa a tu pareja con "que me acepte o puerta". Porque tú también debes aceptarle a él.
O puerta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!