Asco de Vida / Hoy, se me ha puesto mi novio a llorar, y me ha dicho que está agobiado por que me quiere y está muy feliz conmigo, pero sabe que en un futuro quiero ser madre, y él tiene claro de que no. Ahora me siento mal por querer ser madre, y obviamente nunca lo obligaré a hacer nada que no quiera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Baby el 27 sep 2018, 16:49 / amor

Hoy, se me ha puesto mi novio a llorar, y me ha dicho que está agobiado por que me quiere y está muy feliz conmigo, pero sabe que en un futuro quiero ser madre, y él tiene claro de que no. Ahora me siento mal por querer ser madre, y obviamente nunca lo obligaré a hacer nada que no quiera. ADV

#1 por elazotedeloslerdos
29 sep 2018, 11:24

Es que ser madre siendo tio es complicado mas que nada por el tema de carecer de útero y esas cosillas. Bromas a parte, dolerá pero es mejor cortar hoy que hacerlo en unos años cuando el rencor, tu lo tendrás por tener que renunciar a algo que quieres y en él surgirá si al final se ve forzado a terminar haciendo algo que no quería, termina pudriendo vuestra relación y acabando fatal. Como te digo os va a doler pero al menos si termináis ahora y "bien" cuando dentro de unos años os veáis por la calle podréis saludaros, charlar un rato y tras despediros recordar con cariños el tiempo pasado juntos.

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por bellegere
29 sep 2018, 11:42

Es mejor intentar tener una pareja que tenga según qué ideas acorde contigo y nl iniciar nada más serio con alguien que no. Sé que a veces no se puede evitar, pero son relaciones destiandas al fracaso o que uno de los dos renuncie a su deseo, ser madre/padre en este caso, o tener un hijo que no se quiere por complacer a la otra persona. No es justo tampoco.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por croqueteibol
29 sep 2018, 11:50

Si cedes con algo así quién hará algo que no quieres (no ser madre) y por tanto quién no será feliz y tendrá una espinita clavada serás tú. No es "bueno" que ninguno ceda. El otro lo tendrá como carga siempre.
Menuda putadä si os queréis. Lo siento mucho

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por woodsakuya
29 sep 2018, 11:59

Consejo personal: si ambos lo tenéis claro, y ninguno va a "ceder", dejadlo. Alguno os encontraréis amargados y eso repercutirá en la relación tarde o temprano.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por tempest
29 sep 2018, 14:36

Siempre puedes ser madre y él no ser el padre, guiño-guiño.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por lucecita9
29 sep 2018, 15:12

Pero wtf.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por paquilo2
29 sep 2018, 15:41

Pues si ambos tenéis claro ese tema... cuanto antes lo dejéis mejor.
Eso no es llegar a un acuerdo del color de una pared o las pulgadas de una TV.
O sí o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
1 oct 2018, 01:31

#5 #5 tempest dijo: Siempre puedes ser madre y él no ser el padre, guiño-guiño.@tempest ¿Insinúas que el querer ser madre va por encima de una relación?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nuskra
1 oct 2018, 05:17

La gente cambia de parecer. No tenéis porque dejarlo, nunca se sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!