Asco de Vida / Hace unos años, concretamente el año pasado, conocí al chico del que ahora estoy enamorado. A pesar de que sabe que me gusta, se pone a tontear conmigo y a hacer que me haga ilusiones. Hay días en los que pasa de mí e incluso a veces se ríe de la homosexualidad delante de sus amigos. Sé que nunca haría nada conmigo, pero tratarme así es de miserable. Me siento como una mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Quieromorir el 26 sep 2018, 23:34 / amor

Hace unos años, concretamente el año pasado, conocí al chico del que ahora estoy enamorado. A pesar de que sabe que me gusta, se pone a tontear conmigo y a hacer que me haga ilusiones. Hay días en los que pasa de mí e incluso a veces se ríe de la homosexualidad delante de sus amigos. Sé que nunca haría nada conmigo, pero tratarme así es de miserable. Me siento como una mierda. ADV

#1 por eriol321
28 sep 2018, 01:06

Míralo así, asi te vas acostumbrando al papel de oprimido por la sociedad.

A favor En contra 4(10 votos)

A nadie le impoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorta.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por whirlwind
28 sep 2018, 01:37

No hay porque sentirse una mierda, tal vez sólo haya sido imaginación tuya y tu amigo se comportaba como siempre. Si estás enamorada de él (o ella, puede aplicarse en los dos casos) cualquier mínimo contacto físico pues creerás que esa coqueteando contigo. Aclara de verdad las cosas con la persona que te gusta y si no quiere nada contigo, siempre te quedarán esos sentimientos que tenías por él, ese amor imposible

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por senpai013
28 sep 2018, 02:21

Eso de que sabe que te gusta es porq se lo dijiste o porque suponés que es muy obvio? Los hombres no suelen ser buenos para captar indirectas, tal vez no lo sabe

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por anonimaconantifaz
28 sep 2018, 02:31

Después de como dices que te trata, me pregunto que le has visto para enamorarte de semejante personaje... Si tu mismo dices que se rie de la homosexualidad. No entiendo que le ve de gracioso a una orientación sexual (sea la que sea) y no puedo entender a la gente que usa ese tipo de cosas para acosar, menospreciar, etc al resto de personas. Acaso se cree superior por ser heterosexual?!??
Mejor que te alejes un tiempo de ese chico para empezar a ver las cosas como realmente son.
Y hazte unas cuantas preguntas como estas:
Quieres alguien así a tu lado?
En caso de llegar a tener algo con el:
Qué clase de relación/futuro te espera a su lado?

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por daz08
28 sep 2018, 03:26

Y ese es el tipo de persona que te gusta? Estas mal, muy mal...

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por LAGO898
28 sep 2018, 04:32

Pues aléjate de él, imbéciles así no merecen tu tiempo. Y que gustos tienes hombre...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nilopiensescorazon
28 sep 2018, 04:47

Como te enamoras de alguien que te trata de mierda. Pasa de el. Igual no es tan heterosexual como quiere hacer ver si tontea contigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por khada_jhin
28 sep 2018, 06:22

Bueno, a veces todos debemos darnos un gustillo. Quieres morir? Adelante y suerte con ello, que te salga bien, espero lo logres :)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por janx
28 sep 2018, 13:18

El mierda es él por jugar contigo de esa manera y por reirse de una opción sexual igual de "normal" que la suya. Pasa de él y ya encontrarás a uno que te merezca de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ralf
28 sep 2018, 20:48

Uno no elige de quien se enamora, por eso #0 #0 Quieromorir dijo: Hace unos años, concretamente el año pasado, conocí al chico del que ahora estoy enamorado. A pesar de que sabe que me gusta, se pone a tontear conmigo y a hacer que me haga ilusiones. Hay días en los que pasa de mí e incluso a veces se ríe de la homosexualidad delante de sus amigos. Sé que nunca haría nada conmigo, pero tratarme así es de miserable. Me siento como una mierda. ADVestá tan j0did0.

Estaría bien que cambiases de ambientes y vieses a otros chicos para ir comparando, porque está claro que el elemento por el que te pillaste es un truño de persona, y lo peor de todo es que estás malgastando tiempo, energía y paciencia por alguien que no lo vale.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por anticlonmoda
29 sep 2018, 00:10

el no lo quiere reconocer que tambien le gustan los hombres. hasta que admita eso a todo el mundo,alejate de el.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lorna_cole
29 sep 2018, 04:30

Tú solito te has dado alas (y bastante masocas, por cierto) si sigues manteniendo "ilusiones" con alguien no sólo no tiene tu misma orientación sexual (eso de por sí ya es bastante chungo) sino que, encima, se burla de la tuya. De todos modos, tu objeto de deseo es bastante HdP por burlarse de tus gustos de esa manera, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por djchals
29 sep 2018, 05:56

Que seas gay, ok. Pero que alguien enamorarte de alguien que te trata mal, se rie de ti, y aún así seguir diciendo que te gusta? LOL. Eso que dices suena enfermizo, no es amor! suena muy a odio hacia ti mismo. Pasa de él y a otra cosa :)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por meel15
29 sep 2018, 18:19

Yo digo que le gustas de una manera enferma, alejate de él, no puedes permitir que te trate así. Ten dignidad. Amigo date cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dafne80
30 sep 2018, 10:02

La culpa es tuya, por consentir que te trate así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!