Asco de Vida / Hace unos meses, estoy trabajando en el mismo restaurante que mi novio. El ADV es por qué me estoy pillando por otra compañera y creo que ella también pero no me dice nada porque da por sentado que soy hetero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Sunflower el 23 sep 2018, 14:34 / amor

Hace unos meses, estoy trabajando en el mismo restaurante que mi novio. El ADV es por qué me estoy pillando por otra compañera y creo que ella también pero no me dice nada porque da por sentado que soy hetero. ADV

#1 por aficionadoobjetivo
30 sep 2018, 17:10

Paréceme que mucho joven milenial piensa y dice abiertamente que viajar es un hobby más. Normalmente suelen ser los típicos mileuristas, más cerca de los mil que de los dos mil, que no tiene un proyecto claro de vida, se guía por la filosofía hedonista del Carpe Diem y no piensa ni en relaciones largas, ni ahorrar para formar una familia. Este fenómeno solo es posible gracias al auge generalizado del low cost. En el fondo no es más que el típico niñato o niñata de veintitantos que sufre el síndrome Peter Pan y jamás piensa en el largo plazo. Después de volver del viaje lo principal es subir las fotos a la red social en cuestión y que todo elcorculo social vea lo guay que es el “viajero” en cuestión. Acto que llega a ser más importante que el viaje en sí.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por edena_ruh
30 sep 2018, 17:20

#1 #1 aficionadoobjetivo dijo: Paréceme que mucho joven milenial piensa y dice abiertamente que viajar es un hobby más. Normalmente suelen ser los típicos mileuristas, más cerca de los mil que de los dos mil, que no tiene un proyecto claro de vida, se guía por la filosofía hedonista del Carpe Diem y no piensa ni en relaciones largas, ni ahorrar para formar una familia. Este fenómeno solo es posible gracias al auge generalizado del low cost. En el fondo no es más que el típico niñato o niñata de veintitantos que sufre el síndrome Peter Pan y jamás piensa en el largo plazo. Después de volver del viaje lo principal es subir las fotos a la red social en cuestión y que todo elcorculo social vea lo guay que es el “viajero” en cuestión. Acto que llega a ser más importante que el viaje en sí.@aficionadoobjetivo Y esto se relaciona con el adv porque patata

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por merula
30 sep 2018, 17:53

O a lo mejor pasa de ti porque sabe que tienes novio y es una tía decente que no se mete en las relaciones ajenas, claro que como tú eres una perra egoísta a la que su novio se la suda piensas que todo el mundo es igual que tu

A favor En contra 23(23 votos)
#4 por pettitsuisse
30 sep 2018, 19:42

El ADV es que,en vez de dejar a tu novio ( ya que te gusta otra persona y no es justo ni para el ni para ti seguir con la relacion asi), te quejas de que la otra chica no te corresponde. De verdad que no entiendo esa necesidad de hacer daño a otra persona que no lo merece,por no eatsr sola.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por kyojin
30 sep 2018, 20:22

Aume tu orientacion sexual solo porque tienes novio? Eso es racista!
No ya enserio no veo ningun adv. Si te gusta pues proponle liar y con tu novio mas. Aprovecha el bug

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por maldini
30 sep 2018, 21:54

Tambien puede que no te diga nada porque no quiere tener algo con alguien del trabajo o porque quizá ni siquiera le gustas y solo está siendo simpática.

A favor En contra 2(2 votos)

#1 #1 aficionadoobjetivo dijo: Paréceme que mucho joven milenial piensa y dice abiertamente que viajar es un hobby más. Normalmente suelen ser los típicos mileuristas, más cerca de los mil que de los dos mil, que no tiene un proyecto claro de vida, se guía por la filosofía hedonista del Carpe Diem y no piensa ni en relaciones largas, ni ahorrar para formar una familia. Este fenómeno solo es posible gracias al auge generalizado del low cost. En el fondo no es más que el típico niñato o niñata de veintitantos que sufre el síndrome Peter Pan y jamás piensa en el largo plazo. Después de volver del viaje lo principal es subir las fotos a la red social en cuestión y que todo elcorculo social vea lo guay que es el “viajero” en cuestión. Acto que llega a ser más importante que el viaje en sí.@aficionadoobjetivo efectivamente. Conozco a muchas personas que buscan cualquier oportunidad para viajar a algún sitio por el que ni siquiera habían mostrado interés una semana antes, y parece que lo más importante del viaje siempre es presumir de su "alto nivel de vida" (que en realidad no tienen), restregar que sus vidas son perfectas, presumir en las redes sociales... luego en las próximas vacaciones vuelven a ir a otro sitio solo para llamar la atención, como si a alguien le importase. Me parece lamentable, y además no me sorprenden, porque viajar me da una pereza impresionante por lo general, a no ser que sea para mudarme a otro país.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por shitenko
2 oct 2018, 10:08

Vaya, parece que en el idioma milenial sentirse atraído por alguien es "estar empezando a pillarse por esa persona" o directamente "enamorarse".
Vaya futuro os espera, milenials...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por luna_llena21
2 oct 2018, 11:51

Como la canción "consejos de amor"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
3 oct 2018, 00:18

#9 #9 luna_llena21 dijo: Como la canción "consejos de amor" @luna_llena21 Nunca la he oído

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!